.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, julio 09, 2007

Con el tritririritritri

Luis, Syl, Juanvi y Álex tras la ducha. Como véis, son muy altos (o yo muy pequeña)

"Con el tatararatata...y a quien no le gusten las cuestas es un animal o un anormal!!!"

No puedo negarlo...con los comentarios de mis compis del club, iba acojonada hacia allí..."tela, como no pueda cambiar el plato...tendré que chupar asfalto cual lagartija rastrera"...

Llegada al polideportivo, búsqueda de lugar de entrega de dorsales, pintada en piernas y brazos, preparación de historias varias (dorsal en la bici, dorsal en cinturón, casco, gafas, gorro, zapas etc...), primeros saludos a mis compañeros, primeros 100metros en el agua para ir adaptándonos al medio...y entre tiritones (para variar) y risas..empieza el reparto de los participantes por carril...

Sorpresón el que me llevé cuando me preguntaron si yo salía en la categoría sub-23...¿sub-23 yo????...si es que voy patrás como los cangrejos...en nada vuelvo a arrearme el traje de la 1ª comunión!!

Natación: no se les ocurrió nada mejor que poner a 10 personas por carril...
Os puedo asegurar que algunos saldrían con los dedos de los pies relucientes tras los 750m de tanto ser chupados por los perseguidores (yo, una de ellos...en estos momentos ya me empezó la vena cancionera...y no podía dejar de cantar en mi mente "follow the lider, lider...").
Pero lo pasé bien...la verdad es que no sentí ningún agobio...eso de no poder adelantar te lleva a mantener un ritmo muchas veces agradable. Lo jodido, como siempre, fue salir de la piscina...¿porqué leches tendrá que ser siempre tan alto ese escalón???...¿porqué no llenarán las piscinas hasta los topes????...
Un día de estos, como dicen mis compañeros, me saldré por la escalera...joder...no ven que yo soy chiquitina!!!

Bicicleta: hice una transición de pena...vamos...que me lo tomé con tal parsimonia, que hasta me puse calcetines...En esos momentos yo sola me reí al ver a una de la organización chillándome desde el final de los boxes..."pero vamos...date prisa...no tardes tanto!"...e imaginar qué hubiese pensado si hubiese sacado allí mismo un neceser con maquillaje...con lo que salí canturreando en mi mente la canción de mecano "sombra aquí y sombra allá, maquíllate, maquíllate...".
Nada más empezar esta parte, me acordé de todos los del club...de sus madres...abuelas y resto de familiares...la primera en la frente...UN CUESTÓN!!...el 1º de miles...y así fue como vino la siguiente canción a mi mente..."sube que sube, sube al desván, sube al desván de la fantasía..."
Fui al ritmo de un señor muy majo, haciendo la goma juntos según fuerzas y sin parar de darnos ánimos el uno al otro. De los 26.6kms (eran dos vueltas de 13,3kms), no sé cuantos "metros" serían hacia abajo, pero ya os digo yo que más bien pocos....y para eso...una pendiente enorme debías hacerla frenando debido al giro final tan brusco que había (por el que rodaron 6 participantes; uno de ellos, de mi club).
Esta vez me arriesgué y cambié de plato...llevándome el consecuente "castigo de Dios, castigo de Dios...y es la crucecita que llevas a cuestas María de la O"...2 veces se me salió la cadena (2 veces pensé esta canción)...y una de ellas en medio de una pendiente del 18% (casi me da un soponcio volver a ponerme en marcha)...
No llevaba agua en la flaca (ella y yo siempre a palo seco) y pasé una sed del copón...por lo que cuando menos me di cuenta, ya tarareaba mi neurona bailaora aquella canción del "si no estás mi amor...me muero de seeeeed"...

Carrera: Esta parte, al rodar por el pueblo, fue más animada...Además, también estaban ya mis compis (que habían terminado) dándome la brasa para que adelantara, corriese más o enganchase cuerdas a las de delante...qué pesaos!!!...no sé como no asumen de una vez por todas lo que ellos mismos siempre me han dicho..."sylvie no pasa nunca de las 140 pulsaciones".
Una anécdota graciosa fue que al dar la primera vuelta, como normalmente te dan una goma de pelo para que pongas en tu muñeca y eso les indique que vas por la 2ª...al pasar me pregunta uno de la organización...¿llevas puesta la goma?...y de la risa que me dió, me entró el flato...¿cómo pueden preguntarle eso a alguien de la categoría femenina???????
Aún siendo la parte de los tris, que no sé porqué, más pereza me da...se me pasó rápido y bien...y cuando menos me di cuenta, ya estaba bajo el arco de meta...y esta vez sin pensar en ninguna canción más que la que sonaba por los altavoces...esos fito y fitipaldis con su

"A coger el cielo con las manos
a reír y a llorar lo que te canto
a coser mi alma rota
a perder el miedo a quedar como un idiota
y a empezar la casa por el tejado
a poder dormir cuando tú no estás a mi lado"

Un tri disfrutado al por mayor...con un recorrido ciclista duro pero precioso...y una organización fantástica...Me dijeron que si lo hacía, el año que viene no repetiría...pero desde el mismo momento en que crucé la meta lo supe...tal como cantaba el Wilfrido Vargas...

"Volveré volveré porque te quiero
hasta tu cuerpo volveré
Volveré volveré
Serás mi estrella
si tu me esperas volveré" .

35 comentarios:

German Alonso dijo...

Bueno, bueno, triatleta.

No me extraña que te confundan con la sub-23, no parece que tengas muchos más. Es que esto del deporte rejuvenece y viene bien para la piel. Aunque con el calor que hace no se si vamos a envejecer de golpe varios años este verano y se nos va a curtir la piel como a un odre de cuero.

Enhorabuena, campeona.

Germán.

akuanauta dijo...

anda que confuntdirte con una sub-23, yo te hubiera confundido con una sub-21 felicidades.

por lo que entiendo la bici estubo jodida y dibertida.

y la carrera la peor de todas, ¿ahora estas con agujetas?

besos señorita.

Syl dijo...

German, si lo parece, si, que son las fotos, que engañan...ya sabes, el fotoshow y sus truquis...
Este año el sol está cañero que no veas, de ayer sólo llevo todo el tritraje marcao en el cuerpo...y no veas qué rabia me da!
Gracias.

Akuanauta...uys sub-21 chico..eso si son palabras mayores...que de aquel entonces no tengo ya ni recuerdos!
pero bueno, es un halago viniendo de ti, que tú si me has visto...(fijo que te parecí más joven por la de tonterías por minuto que soltaba).
Si, has acertado en tu definición del segmento bici...jodida y divertida (espero que no sea culpa mía el que sueltes tacos, que luego tus papis me van a dar a mi pal pelo).
No, agujetas no tengo ninguna...eso es lo bueno del triatlón, que no llega a cansarte del todo ninguno de los deportes.
Gracias guapo.

Besitos.

krismaran dijo...

A mí también me pasa que me confunden con sub-23... jajaja.

Los pelos como escarpias se me han puesto de pensar en arrancar de cero en una cuesta con el 18%... ¡o arreglas el desviador o cualquier día te veo subiendo toda una cuesta con la flaca a hombros!.

Yo de momento seguiré viéndoos en los triatlones desde la barrera, que es también muy divertido.

Besos, maquinorra.

Merak dijo...

akuanauta, como que jodida y "dibertida"??? lo digo por lo de "dibertida" con B de burro...
qué pelota es el personal... pues yo te echo más de 23 y sin sacarla .. ays que me da el flato!!!!
enhorabuena campeona.
besos

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Qué risa como cantas jajajaja....!!! te quedó muy bueno.

Esa canción de Wilfrido la tengo pegadísima de nuevo porque la escuché de casualidad y me trae muchos recuerdos.. es la típica canción para bailar en las bodas jaja...

No me extraña araña que hayas hecho todo lo que hiciste.. chiquita pero cumplidora!

Besos Syl-campeona.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

"pues yo te echo más de 23 y sin sacarla"

Joooooooo.... No entendí :S

Anónimo dijo...

Imagino que este tri era el Ontinyent, yo estuve a punto de ir a veros pero obligaciones familiares me lo impidieron, espero que al proximo ( Antella ), pueda estar ah� para animarte, porque una monja-m�quina no se ve todos los dias.
El s�bado si puedo ir� a la carrera de Alzira.
Besitos maquinorra.

Syl dijo...

krismi, estás apañao tú pa que te confundan con un sub-23...anda ya...si lo que no sé es como no te ven por la calle y directamente te llevan a un asilo!!!
Tienes razón...ese desviador va a acabar desviándome a mi de toda cordura...(más que ya lo hiciste tú).

Merakillo, deja a Akuanauta que aprenda a su ritmo, hombre!...que además escribe muy bien (lo de la "b" ya no lo repetirá más...¿a que no?)

Pero qué comentario es ese tío petardo!!!!...si es para mayores de 18 años y con mil rombos, animal!!!...además menos caperucitas, señor lobo!!!!
no sé yo si estás tu para ir a una carrera nudista...qué peligro tienes!

Euchy, es cierto..esa canción la cantan mucho en las orquestas de las fiestas de mi pueblo...y siempre me ha dado mucha risa y traído muchos recuerdos.
No intentes entender chiquilla, que a este Merak se le ha ido la pinza totalmente...(hablar de nudismo, le ha abierto la mente calenturrienta).

Besitos.

Furacán dijo...

que bien te quedó la crónica!
jaja anda que lo de querer subir un 18% con el plato grande tiene delito, tenias que haber cambiado antes de la cuesta... sino como se te saliera pues ibas subir a patita que ya me ha pasado a mi este año :-))
Me sigue chocando los tris de ahí con lo de nadar en piscina pero claro acostumbrado a Galicia que donde no hay mar tenemos rios y embalses a patadas...
Pues eso que enhorabuena por el tri, por la crónica y por cumplir los años al revés del resto de la gente :-))

Un biko

Enhorabuena

Syl dijo...

Tesaydura, que me has pillao por el medio...

Pues para mi desgracia no podré ir a Antella, ya que se acabaron las inscripciones hace más de una semana ya (este año lo han hecho campeonato autonómico y se han apuntado a todo trapo). Me da mucha pena que quería quitarme la espinita de haber pinchado en la bici el año pasado...pero bueno...al año que viene más.
En la carrera de Alzira no creo que nos veamos, que tengo otra más "imperdible", si cabe.

Besitos.

Syl dijo...

Ná...que hoy no me dejáis tomarme el chocolate de la tarde...

Furacán...así fue, en plena cuesta...pero como soy tan cojonuda, tiré palante como los de alicante...casi me dejo el bazo por el camino...pero ala...cuesta parriba con un par.
Es normal que te parezca raro, pero esa es nuestra pena, que los ríos están más secos que las pasas.
A ver si un verano de estos hago uno por allí.Gracias.

Besitos.

ELMOREA dijo...

Lleva ese vehiculo al taller que te va a costar un disgustooooo.
Estas hecha una bejtia parda con esto de los tris, menuda aficion estas creando guapa. Es contagioso como la cancion del verano.
Si te hacen sub23 pues tu di que si, no les desilusiones, mujer..
Bsos

akuanauta dijo...

syl: no, pero es un blog todos se confunden como tu merak, porque una pregunta en españa se empieza con interrogación.

besos.

Anónimo dijo...

Syl, campeona. Enhorabuena por ese pedazo de triatlón musical que te marcaste. Patadas en el agua, cuestas en bici del 18%, que si ahora se sale la cadena, … Es que no sé cómo podéis. Eso sí, entrar en meta al ritmo de esa canción de Fito & Fitipaldis no debe tener precio.

¿Y qué es eso de que eres chiquitina? De eso nada. Tú eres grande. No imaginas como envidio tu energía y tu fortaleza.

Un besazo.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

TE JURO q si estuviera tan buena como tú me iría a correr en pelotas jajajaja... qué risa la pregunta de jaqui..!

Oye, entre tu y yo, este AKUA es listo, eh? perdón, ¿eh? :S

Besos champion.

Anónimo dijo...

11111

akuanauta dijo...

un consejo con el tamaño aunque seguro que lo has oido en stuart little 2: cada uno es tan grande como se siente.

Syl dijo...

Elmo, tengo que llevarla, lo sé...por paliza de parte de mis compañeros, te puedo asegurar que no fue...
No creo que sea yo la que cree afición...sois vosotros que le tenéis mogollón de ganas (y lo entiendo...porque son sensaciones alucinantes).
Cada uno que crea la edad que quiera...yo soy sub23...y sub20...y hasta si me apuras sub15...que tal como decía Anita en su blog, la adolescencia no termina nunca.

Akuanauta, ahí le has dao!!...si es que va de listillo y él es el primero que hace cada falta de ortografía que te deja los ojos traspuestos...
Y a partir de ahora no se me va a pasar (que yo también me como la interrogación de inicio) y tienes razón.

Piedad...ays mi niñaaaa!!!!
que te leo por aquí y me entran unas ganas de abrazarte que me muero!!!!!!!!!!!!!!!
Espectacular entrar con esa canción en meta...ahí sí que me entraron ganas de cantarla a grito pelao!
Gracias resalá por esas bonitas palabras. Mi energía y fortaleza?...eso son cosa de las gotas del riego, ya sabes (y las copas de tía maría y los violonchelos y las birras y los cubatas y los cigarros...etc). Cosa de vicios todo!

Euchy...¿tan buena como yo?...mira que yo juraría que no llevabas gafas en tus fotos...igual estás pa revisar!!!!

Te puedo asegurar que en esos lugares donde la naturaleza supera cualquier prenda o posesión material, el físico, es lo que menos importa.
Además el cuerpo no está igual siempre...y no por ello una ha de empezar a taparlo...

El cuerpo es bello siempre...el de todo el mundo...a cualquier edad...sólo hay que saber quererlo como se merece, que para eso es nuestro y único.
Yo espero seguir yendo a las playas nudistas o a este tipo de carreras cuando tenga 60 años...te lo prometo.

Anónimo...¿es un número de lotería y va a tocar?...¿que no te funciona la tecla de las admiraciones?...¿es un código secreto y me vas a dar más pistas para la búsqueda del tesoro?...¿estás aburrido/a e intentabas llamar por teléfono a información través de este blog? (si es así, creo que te has equivocado...es 11888 me parece).

Besitos.

Syl dijo...

Akuanauta, no la había oído, no...y me parece una frase preciosísima.

Es cierto que eres un chico muy listo como dice Euchy, yo ya lo comprobé en Berlín cuando me pegaste un pasón en el juego de las palabras.

Besitos bonico.

akuanauta dijo...

syl: todabia te acuerdas, porque yo no

Tetovic dijo...

"Cada uno es tan grande como se siente". Una buena filosofía de vida, ¡¡sí señor!!

Enhorabuena loca, otro tri para la buchaca.

¿Es que tu no descansas nunca? ¿Como coj.... lo haces? ¿Te has vuelto a poner los zapatos mágicos??

Yo alucino con la niña sub-23 esta.

Besos.

Merak dijo...

he leído todabia!!!! por dios!

anita (la gurisa) dijo...

felicitaciones! te leo tarde que hoy anduve de jarana por acá festejando el feriado!

besote!

Barney dijo...

Felicidades Syl!! Yo también te echo 23.... años ;)
Requeteguapa y campeona, pero lo de la cadena es para matarte. ya habías comentado algo de ese problema en otro post ¿Verdad?
Lo de ponerse la "goma" me anima aún más a practicar el triatlón en un futuro próximo. ja ja
Besitos

Barney dijo...

Por cierto acabo de ver con sorpresa que Akuanauta es un hombrecito de 13 años con un blog muy interesante para la edad que tiene.... y en todo caso, el hecho de mantener vivo un blog en vez de matar las horas en la Play (lo que hace la mayoria de chavales) es digno de elogio. Me alegro que haya gente tan despierta entre los de su edad. Aunque como no mejores las "bes" y las "uves" al Merak le da algo.... ja ja
Un abrazo a todos

Syl dijo...

Akuanauta, pensaba yo que no os podíais parecer ya en mis cosas el Merak y tú...pero veo que lo de la memoria también se hereda...vaya dos!!!

Teto...qué sagerao eres!...

Lástima no poder llevar los zapatos mágicos en el tri, sino se iba a cagar de miedo hasta la Burgos!!!
Mejor no hablemos de locos, que como pidamos puntuación, igual me ganas.

Merakillo...¿otra vez?...mira que como me ponga yo a hacerte un listado de faltas, acabas castigao cara a la pared!!!

Anita, que sigas disfrutando de la jarana, campeona.

Barney, si...pa matarme...pero qué quieres?...tengo el tiempo siempre tan cronometrao, que me fue imposible llevarla al taller...
¿lo de la goma te anima pa hacer un tri?...¿de qué tipo?...¿de ese que anotó por ahí un día el Slowpepito???...panda sois!!

Cierto todo lo que dices de Akuanauta...a ver si ser así de despierto le lleva a conseguir todo lo que se plantee en la vida.

Besitos.

Syl dijo...

Ays...que me he dado cuenta de que no he dicho nada de los tiempos, que igual os apetecía saber (no sé muy bien paqué...pero bueno)...y es que si os soy sincera, se me ha ido totalmente la olla y ni me he acordado...
De hecho, ni sabía lo que había tardado en ninguno de los segmentos...soy así de despistá con el crono (es que en un tri, hay que pensar en tantas cosas, que me era casi imposible).

Total

Natación 17min
Bici 1h16
Carrera 30min

ale, ya me largo...see you tomorrow...

Merak dijo...

aja! ya no soy el único que tiene mala cabeza jajaja

Syl dijo...

No compares...ande va a parar!!!

akuanauta dijo...

esque ya me estoy haciendo mayor

IRISHDECAI dijo...

jaja que bueno, ya puestos te hubieras cortado las uñas de los pies guapa.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

ayyyyyyyyyy qué bello ese Akuaaaaaa!!!!

Syl dijo...

Akuanauta...mayor tú?...hombre, eso que lo diga tu padre, tira que te va...pero tú todavía eres un pipiolo...(más o menos como yo)...Ja!

Irish, fui yo la que chupó pieses...a mi no tanto...la verdad es que en una prueba de estas siempre viene bien un poco de desinhibición "podal"...

Euchy, por dentro y por fuera además.

Besitos.

Manuel dijo...

"Cada uno es tan grande como se siente"...
,,,pero, siempre, diminuto comparado con el camino que es capaz de recorrer.

y por muchas cadenas que den por saco saliéndose de sí en los momentos más duros...

... el camino debe continuar, pasa como las canciones: no suenen igual si se de dejan a medias:

... menos mal que fui un poco granuja;
todo lo que sé,
me lo enseñó una bruja


enhorabuena por ese ¿final? de temporada. Besitos.

.
.