.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, junio 25, 2007

Tripetando



Preparación de boxes antes de iniciarse la carrera


“El que duda, no ama” solía decirle a un amigo mío su madre cuando éramos jovencitos.

Ayer pensé en esa frase…pero en otro contexto muy distinto, justo cuando en el segmento carrera del triatlón, mis piernas dijeron que corriese rita la cantaora…
“el que duda no debería moverse de casa” era lo que realmente pensé.

Tuve dudas hasta la noche anterior de si debía o no ir, pues sabía que entre el penyagolosa y los 100, los entrenes del triatlón habían pasado a otro plano en mi vida…y lo último que me sentía, era segura del todo…
Mesplico: mi preocupación no era la de tener o no posibilidades de acabar…eso estaba claro que sí, que un triatlón sprint no tiene ningún misterio para nadie (pienso yo)…sino ir y disfrutarlo, que es de lo que para mi se trata cualquier competición (ya me conocéis la mayoría).

No me acosté demasiado tarde, a pesar de los saltitos y deseos pedidos en la playa por ser la noche de San Juan…pero dormí fatal, soñando que no encontraba el lugar de la prueba y cosas así (ya que debía ir a la provincia de Alicante y no había ido nunca a ese pueblo).

En el camino hacia allí ya fui acojonada de ver que la temperatura no pasaba de los 15º C y saber que el segmento natación se realizaba en una piscina al aire libre…dios qué frío voy a pasar!!! Era el monotema que ocupaba mi mente…

Llegar y saludar a las chicas que conocí ya el año pasado, fue una gran alegría (qué pocas hay siempre! Esto debería promocionarse más, que 10 chicas en una prueba de éstas, es una pena)…

Charlas, risas, marcajes de dorsal en piernas y brazos, preparación de trastos, olvido (para variar) de mi dni en el coche y tener que ir corriendo a por él…y cuando ya los boxes quedaron adornados por las bicis, todos en tropel a la piscina.

Natación:

Nos reparten por carriles, 6 en cada uno y antes de poder acabar la conversación sobre nuestros tiempos para ordenar un poco la salida, pum!!!!!!...empieza el baile…
Tela marinera el follón que montaron allí en medio segundo, digo montaron porque yo me quedé como estupefacta al ver que por estar de charla, ni me había enterado del inicio de carrera y todo dios había arreao en plan salida de emergencia.
Empecé a nadar y alcancé a una chica…y aquí viene lo malo de la piscina..que si no vas por órden de tiempos, no hay cristo que adelante…así que allí pegada a ella seguí nadando en plan tranqui sin más agobios que uno…
Repentino patadón en toda la boca de sus pies de crol, que me llevaron a quedarme unos segundos bajo el agua chillando en silencio (literalmente chillé, pero no se me oía desde fuera claro). Pensé que se me habían saltado todos los dientes o que debía estar saliéndome sangre hasta del paladar…pero tras comprobar que no era así, pude seguir adelante…no sin agenciarme a partir de ahí un bloqueo mandibular que me hacía tragar agua incluso a través de las muelas…puf!!!...con 3 kilos de más salí yo de esa piscina.
Total y por si os interesa para hacer ecuaciones o alguna raíz cuadrada 17m30sg.


Bicicleta:

Como suele ser habitual en mí, desconocía el recorrido…y otra habitualidad más carismática todavía es que soy excesivamente optimista…por lo que creía que sería un circuito llano…Sí…JA!!...por los cojones!!...
Los que ya sabéis de mis experiencias el año pasado, pensaréis en matarme al leer esto, pero no doy para más…así que sí, volví a cagarla…Como seguía teniendo miedo de cambiar de plato porque de vez en cuando se me sale la cadena, fui todo el recorrido (4 vueltas de 5kms) con el grande…y tela lo que me costó subir aquellas cuestas mamonas que no acababan ni suplicándole al dios acortaespacios.
Aún así y porque la flaca y yo últimamente tenemos buen feeling, este fue el segmento en el que más disfruté…Además, me reí mucho con un grupo de chavales a los que se les ocurrió animarme la primera vez con un “venga señora” a lo que me salió un ultrarápido “señora, no, señorita”…y por ello a partir de ese momento, inflarme todos a frases muy graciosas a mi paso “esa señorita guapa, ánimo”, “venga señorita que eres la mejor” y tonterías de ese estilo.
Total y para los de los cálculos 48min de pedaleo duro pero especialmente disfrutado.

Carrera:

Quien me iba a decir a mi que esta parte de un triatlón iba a poder ser alguna vez la que peor sensaciones me iba a aportar?...incluso, que me fuese a dejar con tan mal “sabor de boca” como me dejó (y no por la patada de la natación, que a esas alturas, ya se me había hasta olvidado). Dejé la bici, el casco, me puse el dorsal delante y cuando fui a echar a correr…Mec….error!…mensaje del ordenador de a bordo con flashes y luces rojas “no puedor, no puedor”…
Los gemelos, compinchaos ellos entre sí, se me pusieron de coletero…y con un miedo tremendo a no poder moverme en semanas, empecé a correr tan despacito como pude y con el estilo que me permitían…osease, tipo pingüino beodo…qué dolor!!!!!!
Cuestas también en la carrera, calor a esas horas, mucho calor…y por mi posición extraña corriendo y sin calcetines, unas ampollas en los puentes de los pies, que me hicieron adorar con creces el “fungusol” que nos acompañó en los 100…

Y esos 5kms fueron los que cagaron el resto de lo realizado…simplemente porque lo pasé muy mal y sufrí…cosa que detesto y con ganas…Todo lo avanzado se fue al garete…hasta las hormigas con artrosis me adelantaban!!...Imaginaos que en la primera vuelta de los 5, pensé en abandonar…pero quedando lo que quedaba me parecía hasta ridículo y seguí.. Os aseguro que fueron los 5kms más largos de mi vida…ni en los maratones!!
En esos momentos, la aparición de los chavales del “señorita” fue casi milagrosa…y me impulsaron a tragarme el sufrimiento y llegar a meta, sin pena ni gloria…más pena que gloria.
Total y para rematar la jornada 30min48sg.

Lo mejor como siempre, el post…con nadada general en la piscina, bocatas, bebidas, sandía, charlas…y conocer gente encantadora, que como en todas partes, siempre la hay.
Otro tri pa la butxaca del que olvidé todo sufrimiento al primer mordisco de sandía fresca…Una puta máquina…con alguna que otra pieza pa restaurar, pero máquina al fin y al cabo.

Ps1
: Ahora con esto no quiero desanimar a los recién animados en el tema. El triatlón es una competición adrenalínica total, que me encanta...de hecho es lo que fui pensando hasta que llegó la carrera. Lo esencial es entrenar las transiciones y es en lo que he fallado mucho esta vez. Me pondré a ello para la próxima que probablemente será en un par de semanas.
Ps2: Mensaje para Slowpepito: No sé como debí quedar, porque no suelo mirar las clasificaciones, pero te puedo asegurar que de las últimas fijo...y no por eso me siento menos triatleta que el resto. El deporte nos hace fuertes, capaces, libres y felices a todos por igual...y tal como te dije un día por ahí, si no hubiese últimos, tampoco habría primeros.


Con compañera del club triatlón sueca (Rosa; izq) tras finalizar.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira tú por donde, que el Franfrito inaugura comentarios.

Señorita guapa, enhorabuena. A los dolores de pienna, que les den, que tú eres lo que has dicho: una puta maquina.

A ver si regulas el desviador para que no se te salga la cadena y tengas que subir al Tourmalet con el plato grande, ya te valeeeeeeeeeeeeee.

Mil Tribesitos para tí. Al final disfrutaste, eso es lo que queda

Neke dijo...

Endiluego es que eres de lo que no hay, si sabes que la cadena se sale...¿por qué no lo arreglas melona?, jajajaja.

Lamento que lo pasases mal en la carrera y me sorprende, si me hubiesen preguntado hubiese pensado en cualquiera de las otras dos partes, pero no en la carrera. De mi para ti que lo que te ha jugado una mala pasada han sido las dudas.

Un besazo primor.

krismaran dijo...

No voy a hacer ningún comentario sobre lo de la cadena... bueno, ¡qué leches, sí que lo hago!... ¡hay que estar subnor!, en tu linea vamos... jajaja.

Sigo alucinando con lo de nadar un triatlón en una piscina, parece un poco cutre salchichero, ¿no?. Imagino que ya hará tiempo para bañarse en el mar y ahí de eso tenéis bastante, así que no lo entiendo.

De todas maneras no te preocupes que ya te tengo preparado un puré de patatas para que comas en Cuenca... ¡tú por eso no sufras, mi niña!.

Apunta otra carrera entre las 10 primeras... jijiji.

Se nota que me echaste en falta como compi, ¿a que sí?.

Mil besos, melli.

P.D. Si llegas a retirarte te mato... ¡habrase visto, hay que ser "matá" para retirarse en una carrera!, si es que desde que te juntas con quien te juntas, se te pega todo... jajaja.

Anónimo dijo...

Krisma, no seas tan duro con la Airongüoman.

Si no nadaron en la playa es porque sabían que iba Sor Sirenita, no se la fueran a comer los tiburones ...

Un saludo

Anónimo dijo...

Si tienes las carreras, triatlones y demás apuntados en una libreta ésta debe ser del tamaño del Quijote ya, lo menos. Felicidades por disfrutar incluso con el sufrimiento.
Manolo

Plum Tachimowsky dijo...

Enhorabuena SEÑORA ;-)
Salud, fuerza y honor. PLUM

Syl dijo...

Franfri, ya, lo sé...y lo tendré en cuenta para el siguiente...que así los gemelos se me ponen reprochaores.
Noooo...no disfruté...en la carrera no disfruté absolutamente nada y por eso, me quedé con mal rollo...pero bueno...eso fue ayer...hoy ya se me ha olvidado.

Neke, yaaaaaaaaaaa...que siiiii...que soy una melona...iba a decir que prometía llevarla a mirar antes del siguiente...pero mira si soy desastre, que no me atrevo ni a prometerlo por si acaso.
Eso fue lo extraño, que precisamente fuese la carrera lo que me hizo sufrir. Supongo que al final todo sirve y de ésta aprendo a no quitarle el valor que merece en un triatlón.

Krismi, en mi linea...¿y qué?...mamón...haberme preguntado durante los 100 si tenía la bici a punto...que tiempo tuviste!!!

Ah!...sopenco!...que lo de nadar en una piscina es porque era un pueblo del interior de Alicante...vamos, como si fuera Alzira...que NO HAY PLAYA!!!!

Si llegas a estar tú, te cuelo delante para que recibieras tú el patadón...aunque con lo mayor que estás, a ti te hubiesen caído los dientes, fijo.

Franfri, menos mal que te tengo siempre de guardaespaldas, bonico!

Manolín, tal como he dicho ya por ahí arriba, en la carrera no disfruté en absoluto...Los gemelos me pasaron factura por joderles vivos en esas cuestas de bici con el plato grande...pero bueno...fueron 5kms...menos mal!
Me alegra volver a saber de ti, tío desparecío en combate!!!

Plumcito, gracias mamón...tendrían que lavarte la boca (y los dedos en este caso) con lejía por decir mentiras.

Besitos.

Merak dijo...

o te ha crecido el culo, o la de la foto de la transicion no eres tu jejeje.
que no se acostó tarde, dice... y voy yo me lo creo... anda, no me hagas hablar, no me hagas hablar.
besitos, pingüino.

Syl dijo...

merakillo, otro que se ha colao...

No, no soy yo ni es en la transición...Es ANTES...a ver si leemos!!!!
Por cierto, ahora que me fijo, es mi compi Rosa, la que luego sale conmigo en la otra foto.

Que no te haga hablar???...perdona que te diga que yo no tengo la culpa de que tú trasnoches arrimando la cebolleta al Cuco!!!!!!!.

Besitos.

Barney dijo...

Pues como bien dices sigues siendo una "puta maquina"... hay dias que se tuercen las cosas y esas malas experiencias van en el lote también... El jueves pasado, a los 7 minutos de calentamiento me paré mareado, con sudor frio y empecé a vomitar: la típica bajada de tensión por cambio brusco de temperatura corporal; pasé de estar frio por bañarme en una piscina helada a ponerme a correr con casi 30 grados... ¡capullín! Al vomitar el cuerpo se autoregula a la normalidad y pude "castigarme" por cenutrio con unas seriecillas de 2000m. ultrarápidas je je
Muchos besos Señorita!!!

SlowPepe dijo...

A ver, Sor Máquina-total-3, lo primero felicitarte. No estamos muy acostumbrados a ver que se sufre por este chiringuito, y de todo hay en la viña del Señor. Al empezar a leer pensé que habías abandonado y me asusté un poco (para que tú lo dejes, ¿qué desastre podía haber pasado?). Pero no, con los elementos conjurados en tu contra sacaste fuerzas de flaqueza y llegaste a la meta (digo yo que harías la misma distancia que el primero, y dejándote las narices como el primero, o sea que todo el mérito como el primero).

Si en algo hay que tirarte de esas orejitas tan monas que tienes es en el tema de la bici: no podemos ir a la guerra con el fusil medio atascao, niña...

Bueno, me alegro de que terminaras con esa sonrisa. Ya ves que lo de llegar antes o después está más que superado.

Tres besotes, tres ;-)

José Manuel dijo...

¡Buah! ¿Me equivocao de blog? ¿No era aquí lo de los Trippis?

¡Si, si! ¡Mira! ¡Tú ni de penitencia, descalza, con dos cilicios, uno en cada cacha, y siendo fustigada (jo, esto último, ya me esta poniendo) eres capaz de sufrir!

¡Amos anda! ¿pero habéis visto la cara de sufrimiento que tiene en la foto? ¡Desencajada, ojerosa, demacrada, llorosa y apesadumbrada! ¿o no?

De todas formas, ya lo he dicho en el foro….¿pero quien te ha engañao a ti diciéndote que corriendo eres una puta máquina? ¡Amos, amos! ¡A ti los que se te querían subir eran los gemelos, dos trillizos, un grupo de turistas ingleses, dos autocares del INSERSO y el tío ese guarro de la playa! ¡Qué ibas tú mú sobrá!

Y también te lo dije allí…pero me encantó la frase de cómo nos hace de fuertes, capaces, libres y felices el deporte. Y sí, si no estuvieras tú en las carreras, solo habría penúltimas.

Syl dijo...

Barney, tú sí que eres una puta máquina!!!...pues me pondría yo a hacer series de 2000 tras vomitar, si, miau!!
Si es que no hacéis más que tonterías!!

Slow, ya veo que está super requetebiensuperado ese tema del último y primero...cosa que me alegra mucho leer.
Es cierto, lo mío no es sufrir...y antes de hacerlo disminuyo la marcha y me relajo...pero esta vez ni así lo conseguí, pues el dolor de gemelos podía conmigo...y luego se le unieron el de las ampollas...de ahí, ese acabar tal que así de jodida...pero bueno...una experiencia más, no le doy más vueltas.

Y si, vale, lo de la bici...está claro ya...intentaré ser más consciente!!!

Joserín, eres un petardo y de los grandes por no creerme...que sí sufrí y además, seguro que más de lo que puedas imaginar...que yo si me pongo, lo hago todo a lo bestia...
que hay que sufrir?, pos ala...hasta reventar!

La foto está tomada tras haber comido sandía al por mayor y bebido 2 coca-colas (cosa que no hago nunca...así estaba luego de los nervios)...no a mitad carrera...así que cállate ya que no puedes hablar...a ver cuando has quedado tú de los 10 primeros en algo, tío matao!!!

Besitos.

Anónimo dijo...

¡¡ Ay, sufrimiento el que he tenido yo leyéndote! : pero qué disfrute al mismo tiempo, qué disfrute leerte !! (pálido reflejo de las mismas contradicciones que las que experimentaste tú al acabar). Por cierto, he metido todas tus cifras en mi coctelera y el resultado es formal: se confirma tu veredicto de puta máquina !!! :-)

Anónimo dijo...

Sylvie, felicidades por ese tri y gracias por compartirlo, y ser asi como eres, spero leer muchas mas cronicas, besitos.
Por cierto, el sabado te vi en la carrera de Alberic.

Syl dijo...

Pablo, espero que no me hagas una tésis con los números, que ya me estoy asustando.
Es cierto, fueron un cúmulo de contradicciones de principio a fin...de hecho sabes una cosa?...nada más coger el coche para irme a hacia casa, ya iba pensando que el año que viene volvería.

Tesaydura, tú siempre por aquí y sin conocerte!!...
Me alegra que te haya gustado leerme.

Pues sí, a la carrera de Alberic fui por la tarde a acompañar a mis amigos y hacer de reportera fotográfica...pero claro, con toda la peña que vi...a saber!...¿no serías el que me saludó llamándome "monjita" al pasar corriendo, no??...¿o si?...


Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Alucino quilla, eres mi puto idolo con dos ova...ciones. Me has hecho que hasta tragara agua yo mientras te leia y la sensacion esa de no puedor, no puedor, la tuve yo el dia que corri Seven Waters por culpa del colega Uveg que se dedico a emborracharme y a inflarme la panza justo antes de la carrerita. Conozco esa sensacion y hasta me parece que nos adelanto la misma puta hormiga, pero, como tu dices: Otro para buchaca. Noraguena.

Anónimo dijo...

pues sí, con tanta gente y aciertas.
besos

Anónimo dijo...

El mismo que te animó en tu primer tri ( Antella-06 ) y en la volta a peu.
besos

Syl dijo...

Irish...la puta hormiga esa se las recorre todas, la condená!!!

Gracias chatín...
Sabes? me acordé de ti al meterme en la pisci y ver lo fría que estaba...
(normal que los socorristas como el Irish pasen de meterse!! pensé).


Tesaydura, pues mira, si he acertado ha sido porque pensé cuando me saludaste...
"¿y éste quien leches será, que ya me ha llamado así en algún otro sitio?"

Mi primer tri fue Bétera, pero al decirme lo de Antella me he acordado también de oirte y verte allí.

Pues muchas gracias entonces hombre por todos esos ánimos recibidos tantas veces...a ver si a la próxima nos saludamos como toca.

Besitos.

Santi Palillo dijo...

Ni leyendo estas cosas se me va de la cabeza el tema; lo de nadar en piscina... ¿cuánto medía cada calle?, de la bici no te digo nada porque ya te lo han dicho antes y sobre la carrera ¡mira que correr sin calcetines!.

De todas formas ¡enhorabuena!, a ver si me estreno el año que viene, DM.

anita (la gurisa) dijo...

Me imagino haciendo un tria en una pileta y no me entra en la cabeza, eso es una carnicería... diosss!

Felicitaciones y unos masajitos para los gemelitos via transoceánica!!!

Manuel dijo...

Aysss… plato grande: Si hubiera segmento en patines… ¿cómo te los pondrías?¿con las ruedas parriba, paque así no vuelquen?

De la flaca no es lo que me preocupa que se le salga la cadena… lo que me preocupa es que la estás haciendo malfuncionar , y no la limpias ni lubricas la transmisión, … y la llenas de arena en la playa… y a la larga al cabo de unos meses no habrá dios que la ajuste, porque está deteriorada, RIP.

Tienes que probar a hacer lo que dice barney, eso de hacer series después de vomitar es la caña… qué subidón!!!

Menos mal que después del hostiazo, patadón o lo que sea tus dientes siguen íntegros, porque una moradura vale, pero si llegan a dejarte sin sonrisa mecagüensuputamadre…

En cuanto a las dudas previas…está claro que es un juego ¿qué se pierde…? o… ¿qué no se ha perdido ya, si es que se ha perdido algo…? por la ignorancia de no saber qué sacas de cada partida, se pierden muchas más cosas que las que se pueden ganar.

Bien hecho, pues … felicidades sirenita pateá.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Uyy..lo primero que me dolió fue el golpe de la boca, pobre! espero que no te haya amanecido mal..

qué rico cuando le dan ánimos, y si son chamos /chavales más!

¿qué significa "que tú trasnoches arrimando la cebolleta al Cuco!"?

Te felicito porque igual y todo fuiste y lo hiciste. Gracias por tus palabras siempre...

Un besototototote..!
Eugenia.-

Anónimo dijo...

Yo no podría hacer trialtón por la prueba de natación. Nado muy mal. Eso sí en bici y correr voy bien. Sobre todo, en bicicleta.

un beso

Syl dijo...

Santi, no sé cuanto medía cada calle...era una piscina olímpica de esas de 50metros de larga.
En cuanto a los calcetines, ves haciendote a la idea...nadie corre los tris sprint con calcetines!!!!...¿tú que te crees?...¿que tienes tiempo de ponerte a maquillarte allí antes de cada segmento????...estás apañao!!!
El año que viene te estrenas fijo...ya verás cuanto te gusta.

Anita, gracias por esos masajitos...el caso es que no me dolían ya al acabar, supongo que el esfuerzo de la bici fue lo que me hizo resoplar por culpa de ellos.
Aquí, en todos los pueblos de interior, la parte de natación se hace en piscina.

Greyecillo, esperando tu puro estaba!!!...tienes toda la razón del mundo y ya he dicho que voy a mirarle bien esa cadena...
I'm a disaster de toda la vida, ya me conoces de sobra.

Wild, mentalidad ganadora no es precisamente la que yo tengo, más bien, la de paseadora.
Ojalá hubiese sido un plato grande de paella, fijo que de ese no se hubiesen quejado luego los gemelos.

Euchy, de la boca estoy bien, gracias...fue solo ese ratito.
Lo de arrimar la cebolleta, que lo cuente él mismo, que yo no soy quien para contar sus intimidades nocturnas.
También gracias por las tuyas bonica.

Fernando, eso de que no podrías...es una excusa...porque poder, por supuesto que podrías...A nadar bien, en un cursillo de esos, se aprende pronto y si los otros dos deportes se te dan bien, no tendrías ningún problema.
Parezco doña cobracomisión por todo el que se apunte a un triatlón (y rima y todo).

Besitos.

Furacán dijo...

TRiatlón en piscina!! eso ya es de masocas!! es que ahi no hay donde nadar?? a mi que ya me agobian las salidas dando palos to el mundo no me quiero imaginar en piscina...
La bici claro que si con el plato grande!!!, no hagas caso yo te apoyo, pa chula yo jajaja
yo también la suelo hacer asi, desde que puse el plato de 50 casi no lo saco y cuando lo hago me pasa como tu, me sale la cadena montón de veces, debio quedar mal ajustado el cambio del taller.
Lo de correr pues bueno, cuanto hace de los 100?, entre eso y el plato grande todo el rato no me extraña las malas sensaciones...
pero nada que lo mejor es poder acabar con una sonrisa como la tuya :-)) me encanta tu filosofia 100%!
Por cierto sobre la frase de las dudas, yo no estoy muy de acuerdo, si fuera asi no me moveria de casa porque a veces soy igual que Dudo de Fragel Rock (nadie los veía?, eran geniales los Fragel!)pero nada que a medida que haces las cosas las dudas se disipan. No hay como no pensar y todo viene solo.

Un biko!

Syl dijo...

Hombre Furacán, pues qué alegría me das!!!...porque como ves, aquí todo dios me he pegao la bronca por lo de la bici!

Supongo que aquí es porque hay mucha actividad triatlética y la mayoría de clubs se anima a organizar uno...y claro...no todos tienen mar a su alcance (y los ríos están más secos que una pasa), por lo que hay que echar mano de las piscinas municipales...

Puede ser también que influyera lo de los 100, que solo habían pasado 2 semanas...pero bueno...los motivos no importan...lo que sí importa es no volver a tener sensaciones tan malas.

Si!!!!!!!!!...yo veía los fragel!!! joder...cuánto tiempo sin recordarles!!!!..gracias, me ha alegrado pensar en aquellos dibujos...Dudo!!!!...qué bueno!!!
Bueno, yo es que no soy muy de dudar demasiado...soy más de "a lo hecho, pecho" y pocas cosas me acojonan...por eso cuando tengo dudas, pienso que he de hacerles caso.

Besitos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

jajajajajja qué es la cebolleta!?!?!?!?!

robert mayoral dijo...

felicidades por terminar!! me ha gustado esa historia, me acuerdo de cuando empecé yo también, en el agua me pasaban todos por encima, enla bici me fundía y correr, bien si se podía llamar correr con los gemelos como dice tu de coletero, aunque yo más bien de corbata, jejeje!!
felicidades otra vez y a ver si te enganchas!!

Syl dijo...

Euchy...¿eso lo ponía en el diccionario????

Robert, bueno, empezar, empecé el año pasado ya...pero vamos, que yo creo que soy así...imagino que no voy a cambiar en mi manera de vivirlos...pero muchas gracias por tus palabras...de un experimentao como tú, es muy de agradecer.

Besitos.

.
.