.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, junio 01, 2007

1er tri: birras, risas y tarta







Algemesí is living a celebration!!...

Celebrations de unos 5 grados para arriba fue con lo que iniciamos la cena de hermandad organizada ayer noche por el presi del club de triatlón.
Teníamos la excusa perfecta: la concesión de una subvención por parte del ayuntamiento. También la conversación necesaria: donde emplear el dinero si antes de haberlo recibido, la tesorería se encontraba en paños menores (que no el tesorero).


Pero al igual que todo en la vida, que se tergiversa según nuestros gustos y divagaciones, se habló de mallas que le marcan más paquete a unos que a otros, de las pseudoverdades contadas a las parejas sobre el precio de los accesorios que se compran, de políticos zumbaos que se presentan a las elecciones y ganan un escaño como quien se encuentra un euro en plena calle, de si había o no facturas de los puticlubs para presentar como gasto de club…incluso en un momento de concentración digna de mención (pues resultaba raro entre tanta jarana), de nuestros 4 preparados ironman y su próximo viaje a Zurich el 24 de Junio (desde aquí, mi mejores deseos para esos maquinones, que ya lo son solo por todo lo que entrenan y disfrutan).


Sólo tengo un “pero”…y es que siguen sin apuntarse más chicas…Si fuese al revés tendría clara la solución, me pondría en plan política belga prometiendo felaciones (para luego no cumplirlo, claro)…pero como lo que necesitamos es que se apunten ellas, esas triatletas en potencia, que las hay y muy buenas…habrá que buscar alternativas masculinas que las alegren, encandilen y motiven.
¿un pase de modelos quizá?...con todos ellos marcando músculos de todo tipo?
¿el viaje a Cuba que me tiene reservao el presi, a repartir?
¿unos 20 pares de zapatos de la tienda Estuko?
¿una tarta de esas peperas para cada domingo del resto de sus vidas?


Agradecería vuestras propuestas, que con la responsabilidad de ser la única participante femenina del club, una se siente fatal…más que nada porque por categorías, una no ganará en la vida, ni pa pagar la cuota.

16 comentarios:

Juanma dijo...

Yo me ofrezco de Ñu que se sacrifica por la manada. Lego mi cuerpo para el usufructo gratuito y sin * de todas aquellas que tengan a bien el darse de alta en nuestro querido y lustroso Club de Triatló Algemesí (trialgemesi.blogspot.com ...jejeje).




De una en una por favor.

krismaran dijo...

Yo las ofrezco la posibilidad de pasar 24 horas a sólas conmigo por parajes paradisíacos (zona norte de Madrid), dando un paseo por el campíviri a la luz romántica de un frontal y con explicaciones prácticas en el km. 69, a esto se añadiría sin sobreprecio morreos por cada punto de control conquistado.

En principio como sólo hay una, que empiece la primera, que seguro que luego con el boca a boca habrá lista de espera... jajaja.

Bueno entreno también el de ayer, sí señor.

Un beso Hermana Melliza.

Anónimo dijo...

Yo nombraría miembro de honor (entiéndase miembro como persona integrante de algo ...) al Josero ese. Cuando lo vieran en tanguilla en la piscina o en la playa, no dudo en absoluto que salgan triatletas femeninas hasta de debajo de las piedras ...


Un besito tri ...

Syl dijo...

Juanmi, ese cuerpo tuyo a ver si nos lo quitan de las manos todas las niñas o acaba para los estudios de la ciencia...(pa matarlas sería).
A ver si hay suerte y alguna se anima.
¿Vas a Antella?...pesao eres, tú y Oliva, qué ganas de cansarte!

Krismi, por dios...que contarles lo que tendré que vivir de aquí una semana contigo, las hará mejorar sus tiempos en carrera a lo bruto...de tan lejos que querrán pirársela.
Y no te metas con mis entrenos, mamón, que ahora ya me bebo 2 birras seguidas sin respirar ni marearme.

Franfri, ¿tú sabes qué tontería has dicho más grande?...¿tú has visto al Joserín en bañador pacaso???...yo sí...y fijo, fijo, que todavía mejorarían más el tiempo de sus correrías que con la proposición del Krismi.

Aún así, gracias por las propuestas.Los intentos también tienen su aquel.

Besitos.

José Manuel dijo...

¡Cachissss! ¡Ya me ha pisao la idea el FlansinNata!

¡Jode! ¡Prometo dejar el peine (no el otro sin la “i”), el paquete (el de güinston se entiende, el otro ya he dicho que ¡No!) y mi Speedo de Leopardo, llevaré un Meyba de esos de pata larga!

Interesadas…¡Ná! ¡Nada de apuntarse al club este de la zumbá, ni a los YerroWomans!

Mandar un sms al “6969”, palabra clave “AiloviumuchoJoserín”

¡A esto(a)s del Club este que les peten a tós, que encima que les dan una subvención, se quieren llevar a toas las “pericas”!

Joserín Spitz, dixit

IRISHDECAI dijo...

A mis edades ya poco podria yo ofrecer que una chica quisiera jeje solo este maltrecho, alcoholizado y envejecido cuerpo, asi que mejor corramos un estupido velo. Facil lo tienes hermana. En vez de tartas, dales vales para ropa de Zara, Berska y eso, veras como alguna cae.

SlowPepe dijo...

Eso Irish, corramos, corramos, jejeje. Lo de las chicas no lo he entendido nunca. Esto del correr no tiene género, (y ya va siendo hora de que desaparezcan las actividades con género), pero siempre son muchas menos chicas que chicos. Con lo del Tri puedo entenderlo un poco más: el 99% de los y las triatletas son unos y unas maquinorros y maquinorras. En el triatlón es más difícil encontrar gente que salga a terminar y sin agobios (sobretodo en los de distancias más cortas), y ese ambiente de semi-élite creo que es el que tira patrás. Ahora saldrán ocho o diez comentarios de tus compis de club diciendo lo contrario, pero en el fondo sabéis que es así. No estoy diciendo que sea culpa de nadie, ¿eh? Sólo faltaría que se culpase a alguien de ser bueno en algo. Si alguien lo hace mal es quien no se apunta. Si la gente tuviera menos vergüenza de ponerse un bañador slip y un gorro de silicona, o unas mallas de correr, y se pusiesen en marcha sólo por disfrutar de hacer deporte, otro gallo nos cantaría. En otros países es más así. Aquí en España, al final, sólo compiten los que valen (y repito, no es culpa suya), esa es la pena. De todos modos, eso vale para hombres y mujeres. Luego el que las diferencias en porcentajes sean tan bestias sigue siendo un auténtico misterio, con el que habría que terminar ya.

Uf, sorry por el peñazo, pero es que el tema da para mucho. Seguro que si todos los que aquí han escrito dieran su opinión seria (y me he reído un montón con sus comentarios) se terminaba el papel este en el que escribimos.

Tres besotes.

Pepe

SlowPepe dijo...

Se me olvidaba: he visto las fotos de Óscar (post a post en el foro). Espero que las consigas todas juntitas y con un poco más de calidad (salen muy pequeñitas), y si pudieras hacer que llegasen hasta el medio del Mediterráneo ya sería la releche.

Por cierto, no sabía que tenías los brazos tan largos, jejeje.

Sorry por el tono tan seriote del comment anterior.

Kisses

Fastview Pepe

ELMOREA dijo...

Maratones y media, 100 km/24h, ahora triatlones?
Esta moza es una bejtia parda.
Si supieramos lo que se puede ofrecer a alegre muchachada femenina para que se apuntase a esto o a cualquier otra cosa ¿tu crees que correriamos?
Amosnomejodas.

Neke dijo...

Pffffff, me parece a mi que con las propuestas que se han hecho hasta ahora suerte tendrési si no empiezan a darse de baja los socios que estais ahora mismo, jajajajajaja. Lo de ofrecer al Josherito Lerén ya tiene tela....pero que mala leche.....jajajajajajaja.

Besos y abrazos.

anita (la gurisa) dijo...

bueh! yo si estuviera un pelin mas cerca, me apuntaba seguro, que a mi el tria me encanta!

Merak dijo...

así que os gastáis la pasta del ayuntamiento en alcohol y vicio ajajá...
yo si quieres canto... pero no respondo de las consecuencias
besos

Syl dijo...

Joserín, déjalo anda...que ni con ese meyba tendrías arreglo!
y más sabiendo ahora lo poco bien que quedas tú ayer en la natación...que menudo desastre!!...mucho rollo que te pillan las carpas, pero a mi no me engañas...nadas como las piedras.
Eso le pasa al Krismi, por fiarse de ti para su equipo del triatlón.

Irish, qué carcajada me ha hecho soltar tu comentario...pero lo peor de todo es que igual hasta serviría como propuesta.

Pepito, sorry de qué, hombre?...tu opinión es siempre muy bienvenida...y es que además, no te quito la razón.
Como ya supongo que puedes imaginar, yo soy un poco la excepción del club...y no únicamente por ser chica...sino por no tener vergüenza de salir a disfrutar de los tris, importándome un bledo los tiempos.A pesar de ser un tipo de competición de "semi-élite" como la llamas tú, para mi es de lo más divertido que he hecho hasta ahora...por eso, si mucha gente se atreviera a probarlo, se engancharía seguro.

En cuanto a las fotos, he visto que me ha llegado un mail de Óscar con el enlace a las fotos. A ver si os lo reenvío.
Brazos largos yo?...lo que tenía era muchas ganas de abrazarte.

Elmo, no te confundas, que lo mío es apuntarme a todo por la jarana.
¿a qué dices que dedicarías tu tiempo libre entonces, pillín?

Neke, lo malo de las propuestas es que creo que no van a dar con lo deseado...pero por reir que no quede...(sobre todo con la propuesta del Josero, que sin lugar a dudas es la que más triatletas woman alejaría).

Anita, de eso no tengo ninguna duda...ya verías qué bien lo íbamos a pasar.

Merakillo, no hombre, que la pasta aún no nos la han dado...esto era la celebración!
Dios!!!...yo creía que la propuesta del josero era la peor...pero no, esta le gana por goleada...Amos, consecuencias dice...desaparición del club fijo.

Besitos a todos.

Ps: Me siento fatal ahora mismo...Creo que el Krismi acabará enviando a la menda al carajo para los 100...No puedo dormir de los nervios que tengo en el estómago...y no porque falte ya menos de una semana para la carrera, sino porque me he acostado a las 7 de la mañana tras el cumple de mi amigo Coke...Dios qué desastre de persona!! cuanto más mayor, más irresponsable...

krismaran dijo...

Vete al carajo.

Neke dijo...

Joer, kismaran, te ha faltao poner STOP y es un telegrama auténtico, jajajajaja.

Syl dijo...

Krismi...que no era literal que me tuvieras que mandar al carajo, mamonazo...pero vale, sí, lo merezco...y lo que es reconocible hay que reconocerlo. Aunque siendo compis, digo yo que si me voy al carajo, tú me acompañas, no?

Neke...si es que es un bocas...ahora por hablar, se viene conmigo.

.
.