.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, mayo 23, 2007

Una de lecciones

Hoy he aprendido por fin como se ponen los vínculos a otras páginas.
He de agradecer la ayuda incondicional primero del Merak (al que al final no entendí) y después, del amigo Scop, que me ha arreao una página explicativa, que ríete tú del wilkipedia ese.

Ahora, desde aquí, podré linkearos, así como por arte de magia, con todos y cada uno de mis coleguis blogueros:

Que queréis saber lo que es entrenar con constancia y lógica, soñar con retos casi a diario, conseguir metas a pasos agigantados o disfrutar de videos y anécdotas de 3 peques muy guapos...pasead por la página de Anita.

Que queréis disfrutar de un tío sensible y amable como pocos, entusiasta de su bonita familia y ensalzador de todo lo que le llega al corazón a parte de corredor muy mejorado con los años, no os perdáis al amigo Barney.

Que os apetece reir con los comentarios y pensamientos de un corredor gafao, que en su estrene como maratoniano se dejó media paga en botellas de vino, que puede presumir con alegría de pareja corredora y que además gusta de tener lindísimos animales de compañía...saludad al madrileño Elmorea

Que no tenéis la suerte de tener un padre que también corra y eso os pueda llamar la atención, ni una novia que os de masajes, ni unas montañas cercanas preciosas por donde entrenar, ni un único par de zapas...leed al jovenzuelo Escubi

Que tenéis ganas de aprender alguna que otra palabra nueva, jugar casi al laberinto con las emociones y desentrañar pensamientos de un medio tocao psicoanalizador, pasad con las cofetas(palomitas según la real academia venezolana) a escuchar al Greyecillo.

Que queréis reir un día y llorar otro, leer las velocidades ultrasónicas a las que corre, compartir pequeñas pero hermosas historias de amor (y sexo) y deleitaros con conversaciones casi tipo "chat" en los comentarios...entrad en el blog del cantaor Merakillo.

Que os interesa aprender de gráficas y estadísticas sobre pulsaciones y recorridos, entender de la importancia de disponer de un forerunner, conocer niños de revista y a un potencial corredor en camino de ser keniata...no dejéis de conocer al amigo Nekerun.

Que os llamaría la atención ver como en Menorca existe también algún que otro corredor catalán (nada pesetero), con ilusión siempre por mejorar, con un corazón tan enorme como lo es él mismo y que además antes de acabar una, ya tiene la siguiente en mente...abrid el enlace que aquí está Slowpepito.

Que os apetece conocer a un andaluz resalao de ojos preciosos, simpaticón y sincerote, recién estrenao como papá y dedozezuá...y con la portentosa cualidad de saber hacer masajes como nadie, relajaos un rato por el blog del Franfri.

Que queréis reir a mandíbula partida con las anécdotas de carreras de un corredor cada vez más figurín, que en el "birras no" ha encontrado su propio mantra y que aún teniendo melena, no tiene un solo pelo en la lengua...que no os falte la visita al Irish.

Que asumís que pasear por Cádiz puede ser de lo más placentero del mundo de la mano y el objetivo de un corredor con teclas en un pie y pañuelo en la cabeza...acompañad al amigo Radiohead.

Que queréis conocer a un milhombres que se apunta a todo, con tiempo para fiestas y resacas a la par que de correrías varias por cualquier lugar del mundo, impulsivo, independiente, amante de la historia y risueño...imperdonable no pasar a ver al Teto

Que nada os atrae tanto como recibir una caricia en los ojos y una sonrisa en los labios, disfrutar de las mil historias de un prejubilado adolescente acompañado por su princesa y embarcaros en las más trepidantes aventuras de mar, montañas o asfalto...id de cabeza a visitar al gran Scopillo.

Que a parte de correr os atraiga la política y las divagaciones que ella pueda acarrear, sin tapujos y con las ideas siempre claras, apuntad a vuestras filas al amigo Rossi.

Que lo vuestro es ver fotos graciosas, videos o crónicas de carreras majestuosas en detalle, que deseáis conocer a una persona de humanidad abismal, divertido y entregado al por mayor con los suyos y los no suyos, la visita indiscutible es para el gran Plumcito.

Que en cambio lo vuestro son las ultradistancias y queréis saber el camino a seguir, con constancia, ilusión y determinación, que no se os escape del recorrido el amigo Jaimito.

Que estáis siempre más liaos que la sandalia un romano, con niños, comuniones y celebraciones varias y no os sentís reflejados en ningún corredor que se precie...conoced a este pillao papá que seguro que es uno de los vuestros...con ustedes el amigo Kimonillo.

Que os gusta el riesgo y queréis saber como dejaros llevar por las palabras tras leer la soltura de las suyas, además de haber sido uno de los finalistas blogueros con todas las de la ley (yo le hubiese dado el 1er premio) y un ultrarunner montañero de quítate el sombrero...pasad por la casita cibernética del Spanjaard.

A Pele, Pepito y a Pablopotter, tras tantos días, simplemente puedo decir, que se les echa de menos.

Dios!!!...qué bien he aprendido la lección!!!!! ¿habéis visto?

24 comentarios:

Gypaetus dijo...

Definitivamente, es un placer abrir tu blog y ver con que nueva idea nos vas a deleitar cada día.
Gracias por estar ahí

Merak dijo...

qué oasa, que mi nombre no lleva enlace??? estás segura que has aprendido?
besos

José Manuel dijo...

¡Buffff! ¡Sorprendido y admirado! ¡Así me has dejado!

Tentadoras propuestas las tuyas, aunque no sé de dónde sacar tiempo para tanto viaje de locura, y conocer a tús nuevos “amigos”. No entraba, ni leía los blogs, hasta que me dijiste que estabas “probando, probando” uno, pensé…¡Bah, será solo “teatro”!, pero ¿ves?, ahí me equivoqué, pues tus comentarios, ideas, sueños y “paseos internos”, siempre me han parecido de “cine”.

No sé, y mira que me “mosquea” siendo informático y pretendiendo vivir de ello, no saber y desconocer, como se ponen negritas, subrayados o links, y sobre todo, lo que más me lleva por el camino de la amargura, es oir la “música de una maestra” que cuelga, linkea o deja para que pinchemos por aquí, mientras vamos “haciendo camino” en nuestro día a día, compartiendo con otros, de Menorca, Andalucía, Valencia, el norte o Madrid.

En este book de blogsillo, como tú, pequeño, pero con un gran y apasionante contenido, he revivido “correrías” compartidas, he volado, viajado, flipado y deseado, a pesar de mis discusiones con el final, ese tan delicado que tengo, de mi espalada, salir más de una vez “bambando con tu flaca”, como si fueran mis piernas las que pedaleaban, como si fuera mi torpeza e inutilidad, la que impidiera inflar un par de cámaras, como si, aún estando rodeado siempre de miles de edificios grises, viera y disfrutara, en la distancia, de mil flores de diferentes tonalidades, de mil fragancias, del olor del azahar, de esos bonitos e inmensos campos de naranjos.

Hubo “días”, en que pedías salir “a flote”, y enseguida, cual resorte, mil y una voz escondidas tras direcciones impronunciables, y nombres o nicks que parecía auténticos jeroglíficos egipcios, salían a la mar, buscaban un bote, un salvavidas, unos manguitos o nos tirabamos a la mar, para que nos sintieras próximos y con ganas de ayudar a reflotar ese inmenso corazón que te hace terminar una travesía, una MIM, 100kms, o estar mil horas sin dormir.

Un beso para ti, para Mer, y “tu sobri Julia”…¿o debería decir “nuestra”?

ELMOREA dijo...

Joe, que ilusion me ha hecho. Un besazo por tenerme en sus oraciones hermana.
Esto de besuquear monjas es mu raro.

Syl dijo...

Escubi Gracias a ti por pasar a visitarme majete.

merakillo, si te leyeras algún día los post enteros, esos lapsus no te pasarían ni serían tan evidentes, mameluco...que luego no quieres que digamos que estás en la parra.

Joserín, es que lo tuyo de la informática no tiene razón de ser...para mi que te equivocaste de profesión, porque vamos...fallas más que una escopeta de feria!
Muy bonito tu comentario y muy de agradecer también que siempre te des una vuelta por aquí...con lo liao que vas siempre (ays que me meo!!!)...
Ya sabes que esta también es tu casa.

Besitos.

Syl dijo...

anda elmorea se me ha cruzao!!...
oye que besar monjas no es ni raro...ni menos aún pecado...mientras se lleve el hábito puesto (tal y como lo llevo yo siempre, claro).

besitos again.

Anónimo dijo...

Jodé qué bien se te da enlazar. Mejorando lo presente, un beso. Sponjas.

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

IRISHDECAI dijo...

coño hermana como te lo montas. Estas hecha un fenomeno de los interneses esos

SlowPepe dijo...

Pues sí que has aprendido bien la lección, sí. Viendo la cantidad de amiguetes que tienes rendidos a tus pies, entre los que presumo de contarme, puede uno hacerse a la idea de qué material hacen a las ultramaratomonjas en el levante peninsular. Seguro que todos los enlazados han leído el post con una sonrisa de oreja a oreja, porque todo lo que tocas es alegría. Es un don, algo que va con tu personalidad.
Un besote, o dos si llevas el hábito puesto, y ese abrazo tan grande que sabes dar.

Santi Palillo dijo...

Iba leyendo y pensaba "a ver que le pone a este, a ver que le dice al otro...", desde luego has aprendido a base de bien lo de los enlaces.

Muchas gracias por la parte que me toca, te mando una caricia de ojos aunque, con lo manazas que soy, ... ojito con el ojo ;-)

Merak dijo...

en la parra te vas a quedar tu despues de cantar la de sabina jajaja

Rossimilio dijo...

Guaaaaaaaapaaaaaaaaaaa. Muchas grasias por describirme de la manera en que lo has hecho. Me alegro poder compartir ideas y espacio en esto de internet con gente tan original y auténtica como tú. Es un gustazo entrar en tu blog y leerte.

Un besazo.

PD. A ver si te llevas al Aznarito a una de las juergas que te pegas, a ver si contigo y tus colegas le quitamos el carácter tan agriao que tiene. Seguro que un tiempecito contigo y con tu gente le vendría bien. Incluso hasta lo recuperaríamos.

Eso sí, pa'l viaje con la furgoneta mejor dejarlo en casa, je,je,je...

Lo dicho, un besazo fueeeeerteeee.

Neke dijo...

Ala tía, me has dejado a cuadros. He flipao con este post, me pido prime para besar a la monja :-)

anita (la gurisa) dijo...

SI que tenés siempre algo en la manga...

Me acuerdo cuando te veía firmar en el blog de merak (cuando todavia no tenías blog y firmabas en "negrita") qeu siempre me llamaban la atención tus comentarios, siempre tan simpáticos y con tanta buena onda...

Me alegra muchisimo haber entrado "un poquito" a tu mundo!

un beso enorme!

Manuel dijo...

Cada día que pasa, un paso: ahora ya dominas el lenguaje de programación agácHaTe-y-MéteLe.

En realidad, de vínculos tú siempre has sabido más que nadie. De crearlos … porque ¿cómo si no se explica que con sólo una sencilla página web hayas logrado arrejuntar a tanto y tan variopinto zumbao?

Gracias por escoger el color verde para describirme. Además, lo has hecho a la perfección… niquelao.

Palabra nueva:
Zumbalink = http://monjajaja.blogspot.com

como diria el genio de la colmena, te la regalo.

Besines, con o sin hábito.

Anónimo dijo...

Desde luego que de no saber poner los enlaces a hacer lo que has hecho median 6-7 estrechos de Gibrartá. Eres una jacha hasta para aprender cosas raras dehta de intenné.

Por cierto, millones de gracias por las palabras sobre mi rinconcito, o sobre mí en definitiva. Si hasta voy a tener que quererte... jejejeje

Un abrazo

Radiohead Cadiz dijo...

Como no tengo mucho tiempo que digamos, hoy he visto las fotos de la juerga que os montásteis después de la media de Almansa. Es que el Neke este es mu peligroso.
PD: no he visto a nadie que estuviese bebiendo Acuarius!!!

Syl dijo...

Spanjaard...¿has visto?..si es que soy más lista que el hambre cuando quiero.

Elolvido, cuando tenga un ratito me paso a leerte.

Irish, el "gates" y yo, almas gemelas ya.

Slow, grande grande ese abrazo para ti también. Me encanta tenerte entre mis linkeaos.

Santi, pa caricias en los ojos, las del niño de la escopeta de agua...Ayer por la tarde mientras entrenada, me volví a acordar y a reirme (como de la exhibición de pezones que nos marcamos).

Merakillo...yo me sé la canción de sobra, así que el que tiene que bajar de la parra y estudiarsela, eres tú.

Joder Rossi, pues menudos buenos deseos me das...¿llevarmelo de juerga?...tira, tira...puf...sería lo último que haría!!!!...
Gracias a ti por estar por aquí también.

Neke, si hombre si...el prime, no dejes que se nos cuele ninguno, que luego ya se ponen con el trenecito de rigor.

Anita, pues blog si tenía desde antes de escribir allí incluso, lo que pasa es que no me aclaraba y nadie lo sabía...(ya has podido ver ahora lo que tardo en aprender estas cosas informáticas). A mi también me gusta que estés en mi mundo, que eres un encanto y además me recuerdas mucho a mi con tanto trasiego siempre.

Greyecillo, zumbalink...tú también lo has niquelao, también...
Precisamente el verde para ti es muy significativo, lo cual me alegra muchísimo (por haber acertado).

Franfri, mira que me han llamado de distintas maneras en esta vida...pero eso de "jacha", no sé ni lo que es...Pero bueno, viniendo de ti, imagino que algo bueno seguro.
Tú y yo ya nos queremos desde hace mucho, hombre!

Radio...acuarius??...¿lleva cebada?...
Me alegra que te hayan gustado, a la otra, te apuntas. El neke, si...menudo trotamundos descosío fuera de casa!!!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Da gusto rincón agradable. Solo falta el tapete ganchillo y los biofrutas con beefeater.
Spanjaard.

ELMOREA dijo...

Ayer, mientras intentaba dormir entendí lo de follasca-hojarasca. Si Rosalia de Castro levantara la cabeza¡¡
Mira que hacerme pensar a las tantas.... yo que habia apagado el cerebro despues de cenar..

Syl dijo...

Spanji, oye, de ganchillo no porfa, que no me gusta nada...pero lo del biofrutas con beefeater, ya me ha tentao.
Traetelo y pasa a la sobremesa cuando quieras.

Elmo, después de cenar aún andabas pensando en eso?...eso no se piensa, eso se hace.

besitos.

Barney dijo...

Me quedo 3 dias sin ver tu blog y me encuentro esto...¡Vaya post bonito! Repartiendo piropos sin contemplaciones, pa'ca, pa'ya... si pareces el Jose Luis Moreno en noche de fiesta cuando presentaba a lso artistas... ja ja
Tú si que vales millones. Eres realmente mi "personita-faro" de la zona del levante peninsular. siempre dando luz a las vidas de los demás. Un besazo

Tetovic dijo...

Joder loca, creo que me has descrito de la forma que me gustaría que me recordara la gente. Sé que no es cierto, pero tú consigues que uno se lo crea aunque sea durante unos segundos. :-)))

Gracias, gracias, gracias...

.
.