.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, mayo 24, 2007

Todos somos kike



Todos los friends el pasado domingo en el cumple de Marilou, disfrazados con caras de kike (menos él). Yo, la de la izquierda de violeta.

El próximo domingo, como ya sabéis de sobra, se celebrarán las elecciones.

Mi amigo Kike, más conocido por el mundo del praivet como "el empalao" o el "meni" (que se disfrazó de menina en nuestra fiesta pasquera), se presenta como candidato a alcalde en uno de los partidos de mi ciudad. Sabemos que no va a ganar ni de coña, pero las risas que nos estamos pegando a su costa, son impagables.

Ya en las pasadas pascuas y sabiendo él que no nos gustaba su partido (ni le pensabamos votar), intentó mil historias para convencernos (y labia tiene, os lo puedo asegurar). Yo, que soy mala malísima, le obligué incluso a comerse unos espaguetis fríos del suelo si quería mi voto, conseguiendo así que casi vomitase (aunque no por ello mi voto, ya que recordé después, que yo no votaba en alzira, sino en La Llosa...casi me mata).

Es de las personas más taradas que conozco, con quien puedes reir lo inimaginable...Ojalá tenga mucha suerte y al menos pueda estar como concejal en nuestro ayuntamiento, que a pesar de sus locuras, vale mucho y como ser humano, es un tío verdaderamente espectacular.

El fin de semana de los 100kms estará por Madrid en un encuentro de escritores (escribe cuentos preciosos) y se rió de mi el domingo soltándome la frase mágica: "si puedo, iré a veros llegar a meta, si llegáis claro".

Tras pensar lo poco que faltaba para los 100, de nuevo me he puesto las pilas con los entrenes, que entre mim, media y su santa madre, estaba viviendo a la virulé...y los 100, no son para estar tocándose los ovarios muchas semanas seguidas.

Martes: corrí 11.5kms sola y disfrutando al querer. No me pilló la lluvia, lo cual fue casi milagroso.

Miércoles: nadé a mediodía (2200 metros, de los cuales 1000 con paletas). Me reí al encontrarme que quien nadaba a mi lado era mi amigo Pepe, del cual iba pensando la mala técnica que llevaba nadando y él de mi que parecía una profesional con las paletas (sin saber que nos conocíamos siquiera). Por la tarde, hice sesión caminar/correr durante 1h30...yéndome por el valle de la Murta y disfrutando de la compañía de una pobre perrita abandonada (tipo galgo, cazadora)...Lo malo es que se me ocurrió hablarle y la lié...luego me persiguió hasta la ciudad y no hubo cristo que la hiciera volver a la montaña. Pobrecita!...no sé qué tipo de persona es capaz de abandonar un perro.

Hoy Jueves: correré con Raki si ninguna excusa de esas suyas lo impide. Y si no, pues sola...bueno no, con vosotros...que no sé como os las apañáis, pero siempre acabáis viniendoos.

7 comentarios:

SlowPepe dijo...

Hay uno en la foto sin careta. Seguro que ese no está de acuerdo con el programa electoral y se negó a salir como todos, jejeje.

Ese que nadaba contigo no sería yo ¿verdad? Uf, me quedo más tranquilo, porque yo también estuve nadando pero no puedo ser yo porque nado de película.

Y hablando de película, esta tarde me voy al cine siguiendo una recomendación tuya, hermanita. "Vida de los otros" (o algo asín). Ya te contaré.

Un abrazote de esos de pies en alto y un besito casto.

Syl dijo...

Pepito, precisamente ese es kike!!
No, hombre, es otro Pepe, también gran amigo (este desde la comunión, flipa)...y además, no dudo de tu buen hacer en la pisci.
Me alegra saber que ha llegado esa peli a la isla.Ya nos darás tu opinión.
Abrazote y besitos.

ELMOREA dijo...

Arrggg, el ataque de los politicos clones...¡¡

SlowPepe dijo...

Jajajaja!!! Estaba claro, hermanita, que kike era el clavao al panfleto (mismas gafas y tal) y que no necesitaba taparse la cara... Yo sólo bromeaba (además pinchando en la foto, ésta sale enorme y es más fácil darse cuenta).

La peli: un peliculón. La escena del piano y la expresión en la cara del prota, lagrimón en ristre, de premio. Me ha llegado. Gracias por esa recomendación. En adelante seguiré atento a tus gustos cinematográficos porque veo que aciertassss, jejeje.

Besotes, más besotes.

Merak dijo...

siempre pensé que las listas deberían ser abiertas... yo no soy de ningún partido, no lo seré nunca, soy de las personas, estén donde estén. el problema es que no me fío de los políticos, y de las personas más bien poco, empezando por mi... dejémoslo en aprendizaje. aunque no puedo negar que por mi vida pasó gente maravillosa y desinteresada. si es amigo tuyo seguro que sería buen alcalde... pero yo tampoco voto en alzira.
no tengo la menor duda de que acabarás con los 100kms.

Manuel dijo...

al menos se trata de un político esforzao: se sacrifica por intentar conseguir un voto... en mi city es al revés: son los políticos los que consiguen hacerme vomitar los espaguetis...

suerte empalao, pero, mejor cambia de chaqueta, que aún estás a tiempo.

Syl dijo...

Slow, sorry, estaba yo espesita ayer y no entendí la broma.Me alegra que te haya gustado la peli. La verdad es que ninguna imagen tiene desperdicio.
¿Ves como no te dormiste?

merakillo, de las personas hay que fiarse mientras no te demuestren lo contrario...sino uno al final, malvive.
Yo si tengo dudas en acabar los 100, así que a ver si me llega tu claridad.

Greyecillo, a mi la mayoría también...él es una excepción y porque es como es. Me hubiese gustado votarle, la verdad...Las risas solo han sido por hacerle la puñeta entre todos.

Besitos.

.
.