.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, mayo 09, 2007

MIM, la odisea

Ya está aquí…y yo todavía recuperándome de un festival alcohólico…¿a quien se le ocurre?

La maratón y media desde Castellón al Penyagolosa se iniciará el próximo sábado 12 a las 6 de la mañana…No sé si decir que estoy acojonada o no…pues ahora mismo, no lo tengo ni en mis peores pensamientos, pero si me concentro en ello un poco, ya me duelen hasta las pestañas…
Mira que es selectiva la mente cuando le interesa!

Me resulta extraño participar en algo tan duro sin haberme planteado un entrene lógico y verlo tan normal, como si nada, como si la historia no fuese ni conmigo…
Se me estarán secando las pocas neuronas que me quedan?...

No sé si podré acabarlo, aunque tampoco es algo que me agobie en exceso (igual lo único el pensar que hasta el 3er avituallamiento (km 34) no hay ambulancias que te lleven de vuelta…osease, que como antes de ese km, te lo quieras dejar...no entiendo…¿te vuelves atrás como los cangrejos o llegas al siguiente aunque sea a rastras???...).

Tal como os dije, voy con mi amiga Cris, con la que dormiré en Castellón el viernes noche y empezaré la carrera el sábado mañana (que la hagamos toda juntas es menos probable, que ella es una máquina corredora y no habrá tu tía que la siga).

No sé lo de mim de donde viene exactamente, porque yo creo que no han sabido sumar (42,195 + 21,097 = 63,292kms) y en realidad la distancia son 65.2kms.
Se me quita hasta el hipo de pensar en sus 2500 m de desnivel acumulado de subida y sus 1000 m de bajada…y sólo 15 horas!!! para poder acabarla…¿no os suena a poco?...para mi que no se han parado a pensar en esa gente (yo) que tenemos las patitas cortas y andamos/corremos tipo "pitiminí"...

Me decía Grey el sábado (algunos hasta hablamos de temas serios a pesar de la borrachera) que el MAM (maratón alpino madrileño) son 9 horas para los 42kms, por lo que yo era una quejica…así que me aplicaré el cuento, prepararé el traje de luces y el capote de paseo...y me tiraré al ruedo (que los toreros no me gustan).

No voy a hacer porras (como bien ha hecho Anita, porque lo vale) ni plantearme objetivos (como bien ha hecho Hilario, porque también lo vale)...ya que tanto si acabo como si no, para mi misma y mi carisma, seguiré siendo una puta máquina...y el que opine lo contrario, que se calle, que nadie le ha preguntao.



Mientras tanto y porque la espera será larga (igual no puedo ni mover los dedos durante días), os dejo aquí un tentempié semi-vegetariano...(lo llamo así porque digo yo que los dueños de estas patas, habrán comido bellotas, no?).





Ps1: Llevaré el móvil, para hacer fotos principalmente (o para llamar a mi mami si siento ganas de lloriquear). Si en algún momento os apetece saber como va la historia y puedo hablar, ya sabéis donde localizarme (esto no lo digo por el Joserín, que igual como le de vía libre me está llamando todo el santo día).

Ps2: Va por ustedes!

26 comentarios:

krismaran dijo...

Eso sí que va a ser un buen entreno, disfrútalo ya que irás con muy buena compañía y sobre todo no me cuentes todo lo que sufras ya que sino me terminaré acojonando para los 100 kms... jajaja.

Craso error lo de decir que llevas el teléfono... ¡te vamos a freir!.

No si al final va a ser cierto que eres una puta máquina...

Un besín cebollín.

SlowPepe dijo...

TÚ ESTÁS COMO UNA REGADERA!!! Pero ¿ya te lo has pensado bien, con lo que cansan todas esas cuestas? En lo que coincido es en lo de p.ta máquina: tener el valor necesario para colocarse en la línea de salida de algo como esto está al alcance de unos pocos superdotados (o superesforzados, que para mí tiene más mérito), o sea que por ahí ya has ganado. De momento muchos ánimos. Descansa y guarda energías porque me parece que vas a necesitar hasta el último de tus esfuerzos.
Uf! Me canso sólo de mirar ese perfil. Un besote, hermanita loca.

Anónimo dijo...

Muchísima suerte, disfrútalo sobre todo.

(Modo Madre ON).
Y si te encuentras mal o te duele mucho algo, retírate, que no te veo con la pata chula más de dos días seguidos.
(Modo Madre OFF)

A mí esas distancias ya me superan totalmente y no me entran en la cabeza. Pues sí, ya eres una puta máquina. A ver ese km.18, jejejeje.
Manolo.

Syl dijo...

krismi...¿a quien pretendes engañar?...pero si acojonao estás desde el mismo día que hicimos la apuesta!!!...va, disimula ahora...
Al final y al principio, soy una puta máquina...si no me lo creo yo, no se lo va a creer nunca nadie.

Slow...te ha faltado una anotación..."superdotados, superesforzados" (yo, ni una cosa ni la otra)...podríamos dejarlo en mi caso en "supertarados..señor perdonalos porque no saben lo que hacen".
Gracias. Intentaré descansar, que eso me cuesta un poco, pero pondré todo mi empeño en no pasarme a estas alturas.
Yo solo deseo (y te lo digo de corazón), que no me pase nada y pueda correr contigo en Almansa.

Manolín...gracias madrecita mía...La verdad es que por primera vez en la vida, eso lo tengo claro, que me queda mucho verano por delante y no quiero estar parada.
Ya te lo he dicho...pero que sí, el 18 para ti, como siempre y si llego al 36, pues también.

Besitos.

Anónimo dijo...

Menuda maravilla tiene que ser esa paseadita. Suerte, y cuando te veas apurada por los tiempos de corte, los kilómetros, los cuestones, las llamadas de los pesados del foro... desconectas y nada, piensas que hay otros que se desplazan esos mismos kilómetros por razones terribles.
Un abrazo
Spanjaard

SlowPepe dijo...

Pues vete tranquilita y disfruta todo lo que puedas. Olvídate ahora de Almansa que ahí si hay que pasear se pasea. Y lo del móvil... las cagao diciendo que lo vas a llevar (o te agencias un manos libres de esos molones pero discretos). Lo dicho, que eres una valiente de campeonato. Ánimos y a por ellos.

Syl dijo...

Uys Spanjaard, que te quería poner linkeao y ya no me acordaba de tu dirección...(vaga soy, por no mirar atrás!).
Qué razón tienes y qué fuerza me pueden dar esos pensamientos en los momentos malos!...gracias majete.

Slow, acordarme de Almansa también tiene su punto, no te creas...que tengo muchas ganas de conoceros y hasta de correr (como suena esto tía vaga!).
Tengo un manos libres molón, pero tampoco es plan ir pareciendo Madonna por medio de la montaña.
La verdad es que llevo el móvil por si me quedo sola y me acojono...

Besitos.

ELMOREA dijo...

Lo que no entiendo es por que no la correis al reves, que es toda cuesta abajo...ya son ganas de jod...
Te daria animos, pero lo que necesitas es un cuaderno de sopas de letras para tantas horas, o un libro bueno...pero que no sea del Merak, que con esos se llora y lo mismo te retiran por que se creen que te pasa algo malo..

José Manuel dijo...

¡Ey, tú! ¡¡¡Toreraaaa!!!

¿Quién leches llama tó el santo día?

¡Qué levante la mano al que le haya llamado yo en alguna carrera, media, maratón o locura ultratrailera!

Bueno…va….a lo mejor algún mensajito….bueno…si…y alguna llamadita…¡Vale! ¡Admitío! ¡¡¡Visioso der moví!!! ¡Ya te has quedao tranquila!

¡Como una puta máquina y cómo una puta cabra! (con perdón) siempre has estado, así que ahora no vamos a extrañarnos. Cuidate en esta locura...¡porfaplis!....que estás tú mú soná.

¡Ah! ¡Que sorpresa! ¿no sabía que los “pata negra” eran “verdes” ahora?

Va, en serio, cuidate mucho, no te pases, no corras, no andes, no subas, no bajes...¡Dios, qué me he quedao pillaooo en modo “Mater”!

¿A qué no te llamo? ¡Joe!
.....
......
.......
........
.........

¿A las 6 y cinco te viene bien?

Syl dijo...

Elmo...lo mismo pensé yo al ver el perfil...con lo fácil que sería hacerla rodando!!...
No, déjate, del merak, no...que si me ven los de la organización así de mal igual me dicen aquello de:
"como te demos una paliza, vas a llorar por algo".

Joserín...si se te ocurre llamar a las 6.05, no lo cojo...así que no te flipes, que tú eres capaz.
Además, voy a llevar el móvil en la camelback, por lo que entre que suena, lo oigo, desabrocho y lo cojo, ya estará la rubia anotándose el mensaje en el buzón de voz.
Igual no hay ni cobertura por esos lares...(¿me queda alguna excusa más para darte?).
Bueno, en serio, gracias...no subiré, ni correré, ni caminaré, ni bajaré...amos...que por ti, me quedo en casa!

Besitos.

robert mayoral dijo...

ánimo, y no temas que seguro que la acabas sin problemas...por los perfiles que veo tiene que ser dura de coj....., pero tú parar alante, espero que vaya sobre lo previsto

anita (la gurisa) dijo...

BUENISIMO!!! muchisima "merde" ... y si no fueras vos te diria que te lleves esas patitas ne vez de barritas energeticas!

que desniveles! pero vos anduviste haciendo cuestas???

besos!!

Anónimo dijo...

El Franfri está en proceso de volver, así que id atándoos los machos.

Ásí que te dejarías masajear por el que suscribe ...

Estoy corriendo, poquito, pero algo es algo: entre 45´-50´ un par de veces por semana.

Un abrazo, camorristaaaaaaaaaaaa

Syl dijo...

Robert...ya mas liao!!...digo yo que no serás el Barney, no?...bueno, es que no he entrado en el nombre este que pones...ah! pero no, que el otro Roberto es el de la cocktelera.
Bienvenido por estos lares entonces. Gracias por los ánimos. Previsto no hay nada...bueno sí...disfrutar...a ver si se cumple. Luego paso a saludarte por tu blog.

Anita...ays...que me entra risa...haciendo cuestas?...sí, la de enero...
Sí chiquilla, soy así de chula...luego claro, querré morirme montaña arriba...

Bueno, ahora en serio...cuestas en plan series y entrene, no...pero por montaña camino bastante, que siempre me ha gustado mucho.
Gracias...mucha "merde" para ti también. Te enviaré la energía que me sobre del sábado (lo veo chungo, pero algo habrá, digo yo).

Besitos.

Syl dijo...

anda el franfri, que me atropella!!!...

Estamos preparaos para tu vuelta, campeón.
Por supuesto que sí, de hecho algún masaje de esos tuyos me debes ya...digo yo que si voy algún día por ese sitio donde curras, me invitarás a uno gratis, no?

En cuanto al correr, algo es algo...el caso es no parar del todo.
Camorista yo?...pero si soy de entre las santas, la mejor.

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

lo que sea que sobre vos mandalo pa’cá!

por cierto, dejo constancia que la timba no la empezé yo!

Santi Palillo dijo...

Vamos Sylvie, valor y al toro, siempre pasa lo mismo los días previos pero luego te pondrás a correr y ¡tó pa'rriba!.

La verdad es que ese perfil no tiene nada de griego, la virgen que de cuestas, no hay nada llano, pero podrás con ellos.

Manuel dijo...

llevarás el móvil? pero... eso está mu arto...¿habrá cobertura? bueno, orientaré el greyesat pa que la haya.

aun con alcól nos fue fácil echar cuentas; tú piensa: a una media (lógicamente desviable en función de subidas o bajadas) de cuatro kms. por hora, u sease a ritmo de triciclo de toisarás... en quince horas te lo pules,con jamones y todo.

Esó sí: sé consciente de que al día siguoente vas a padecer santísimos dolores hasta en las pestañas...

josemanué... que tú a mí no me llamas en ninguna de mis carreras... ahora vas y lo cascas.

Merak dijo...

mucha suerte y mucha fuerza!!! te voy a poner en el tpo-five de la gente que admiro
besos

Syl dijo...

Anita, no digo que la empezaras tú, sino que tu debut en media y con lo que la llevas preparando, bien merecía una "timba". Por cierto...a ver si gano...Por cierto también...no me he enterado del premio...¿qué es?

Gracias Santi, ojalá sea como tú dices y me ponga en plan superwoman toparriba...y sin mirar atrás (por si me da vértigo).

Igual no hay cobertura Greyecillo, pero como llevo también el móvil para hacer fotos, pues ahí estará...haciendo compañía a mi camella (back).
Consciente yo?...no lo he sido nunca, pero ese dato tendré que tenerlo en cuenta y apechugar con lo que venga.Grazie mille.

Merakillo, admiración la justa, lo que hay que hacer otro año es venir y conocer esta carrera, que aunque igual el sábado piense lo contrario, sé que es preciosa.

Besitos.

Radiohead Cadiz dijo...

El perfil desde luego es pa echarse a temblar. Mira que a mi me gusta correr pero para hacer algo como esto hay que ser un "ser" (valga la redundancia) especial.

Syl dijo...

Hay que estar más pallá que pacá Radio, dilo claro...

Besitos.

Barney dijo...

si al final vas a convencernos de que eres una "puta maquina"... ¡¡¡Menuda carrera te vas a meter entre pecho y espalda!!! Estaremos acordándonos de ti y de los de Ronda... Espera que mi Lucia te escribe algo para desearte suerte: " mmmmm yucv vvv vvvvj cxe4yv bu mvyyyyyyyyyyyyyyy hfcccccccccccccccccvg7 gggggggggggggggggnnnnnnnnh" Eres una campeona de las de verdad. Besos

Syl dijo...

Barney, qué bonica tu Lucía...fijo que sus ánimos me dan una energía tremenda para los momentos duros, que me acordaré de ella.

Gracias.

Besitos.

JUNGLA dijo...

Sylvie, a ver si nos vemos el sábado en la salida. Acuérdate que la carrera empieza en el Km. 35 (Les Useres), a partir de aquí, viene lo más duro.

Suerte, y muchos ánimos. Tú vas sobrada para hacerla. Ya verás como el año que viene repites.

Syl dijo...

Desde luego Jungla, que allí será el único sitio donde podamos vernos, que tú eres una máquina montañera y no veré ya ni tus pisadas.
km35???...ays dios...que me has puesto nerviosa viendo esos numeracos tan grandes!!!

Ojalá me queden ganas de repetir si la acabo.

Un besito campeona...y mucha suerte para ti también.

.
.