.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, mayo 18, 2007

Frescura


Atardecer bajando el valle de la casella.

Disfrutar me suena a poco para definir lo que sentí.

Ayer volvió a tener excusa mi amiga Raki (anda liada entre la compra de un piso y unos cursos), así que mientras me dirigía a casa fui pensando por donde me apetecía correr siendo que iba a ir sola (ya veis la lógica que me gasto... si voy sola, voy por sitios más solitarios).

Cambié de opinión y decidí sacar a la flaca a pasear. Desde el puente no lo había hecho y sólo pensar en ella, me dió mucha ilusión..."con este día tan soleado, me da tiempo de sobra subir al valle de la casella y bajarlo aunque ya sea tarde".

Inflé las ruedas (por fin sé hacerlo bien, que ya me valía; estaba para acabar un día tocando el suelo con el culo), me vestí de amarillo chillón para dar vidilla a todos los puñeteros mosquitillos que me acompañaron (entre las hormigas aparecidas por la mañana en mi chocolate y los mosquitillos que tragué en mi recorrido, me estoy planteando dejar de ser vegetarada) y salí, sin enchufar siquiera el cuentakms, ya que mi única intención...era disfrutar.

No llevaba mp3, pero en mi mente, mientras me iba alejando de la ciudad, fue sonando sin parar Garrett Wall (no sé porqué, pero me vino su canción "daylight nighttime" y no pude dejar de escucharla). Igual os suena más por la canción del anuncio de Toyota..."thinking out of the box", que también es preciosa.....break the rules thinking out of the box open your mind enjoy your life and never stop again...

A medida que pasaban los minutos y las subidas, me fui cruzando con los últimos corredores (Cris entre ellos, con la que aproveché para darnos un beso) y ciclistas que iban bajando, hasta sentir que me había quedado sola.
Todo el valle para mi....con su silencio bellamente interrumpido por algún canto de pájaro, con su olor a pinos y naranjos, con sus colores y flores primaverales...Fue anocheciendo y tras los 10kms de subida, vinieron los 10 de bajada...y qué bajada!!!...Necesité cerrar incluso los ojos en algunos instantes para sentir todo lo que la naturaleza me ofrecía...hasta ganas de chillar tuve...de llorar de alegría...Definitivamente y en ese momento, se apoderó de mi la imagen de la furgoneta volkswagen "versión flaca" y me sentí volar.

No sé si soy capaz de describir lo que sentí exactamente, tengo claro que para entenderlo, hay que vivirlo....así que nada niños/as...¿os vendréis algún día?


Neke, slow, scop, josero, ertumba, grey...os veo mañana.


12 comentarios:

Manuel dijo...

Es lo que extraño y a la vez mágico de pedalear; la máquina está inventada para hacerte el espacio más largo y al tiempo pero… cuando la haces rodar por un lugar así, cobra vida, y es capaz de ralentizarte el tiempo sea cual sea su marcha. A veces puede adivinar lo que piensas, sabe lo que tu mente necesita… toma los mandos de la ruta, y sólo te permite disfrutar

Cuídala mucho; tenla siempre a punto.
mima la casella; ayer el vallé esperó a que se fueran todos los demás para darte lo mejor de sí mismo, porque consideró que te lo merecías…
mima tus sentidos, generosamente, y guarda esta preciosa imagen para siempre.

Yo volvere.

SlowPepe dijo...

Y abre los ojos cuando vayas en bici, que vienen curvas, jejeje.

El comment anterior está tan bien parido que no voy a buscar algo ocurrente para equipararlo porque tengo la guerra perdida.

Así son sus amigos, así debe de ser ella. Besos y te veo (durante algo más de dos horas por lo menos).

krismaran dijo...

Yo si alguna vez me invitas me gustaría ir, pero...

Pasadlo estupendamente este fin de semana y si me pitan los oídos ya sabré que la zumbá está diciéndoos todo lo que me quiere... jijiji.

Un beso cara queso.

Merak dijo...

deberias haber ido de rojo... ya te has tomao la llemita de huevo para aclarar la voz? que no quiero que me dejes en mal lugar...

Merak dijo...

ahhhh...pasadlo bien en almansa!!!!

anita (la gurisa) dijo...

SUERTE con esa patrulla que te vas a encontrar! que rico es el olor a pinos! (los de verdad eh? que el olor es a pino de los productos de limpieza, puaj!)

Merak dijo...

he puesto llemita??? dios!!

anita (la gurisa) dijo...

es que seguro era una yemita que lanzaba llamas... jaja

Radiohead Cadiz dijo...

¿Que tal en Almansa, mucha calor?

Syl dijo...

Os contesto a todos mañana...o más tarde...que ahora mismo, no doy pa más.

Besitos y gracias.

Syl dijo...

Grey, ya sé que volverás...que viste la casella medio de noche y ese paraíso se merece una larga y bonita visita diurna.
Me daré todos esos mimos, por supuesto.

Pepito, pues ya...ya nos hemoes visto amigo...y no veas qué extraño me parece ahora que te conozca ya. Ayer fue un día espectacular. Gracias por venir.

Compi Krismi, tú invitao, tío pedorro...estás siempre y lo sabes.
Ehhhhh...que yo siempre hablo muy bien de ti!

Merakillo, de rojo también voy a veces...y desde luego ese día, me equivoqué.
Yemita(sin ll) de huevo?...te vas a cagar!!!...el que puede ir ya yendo a clases de canto, eres tú.

Anita, nada que ver los pinos de verdad, con el donlimpio...toda la razón te doy.
Ha sido un encuentro mágico, como lo son todos ellos.

Radio, calor?...toda el que quisimos...lo daban gratis con la bolsa del corredor.

Besitos.

Manuel dijo...

syl, esta vez yo me refiría a que el lubricante debes aplicarlo en la transmisión de la flaca, no en tus periostias doloridas...

cuídala como si fueras tú... sé comprensiva con ella y así conseguiras que siga siendo capaz de adivinar tus pensamientos y detener para tí el tiempo.

krismas. si ayer te pitaron los oídos ve al otorrino porque esta vez no ha habido veneno en la lengua de la serpiente...

.
.