.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, mayo 21, 2007

Almansando fieras

Me he levantado hoy pensando, en la maravillosa suerte que tengo de llevar tantos fines de semana disfrutando de gente distinta, en tan distintos lugares…

Cada uno de ellos, repleto de anécdotas y momentos inolvidables, han conseguido que este mes de mayo, haya sido uno de los más felices de mi 2007.

Almansa…esta vez fue Almansa…

Carrera

Mi mente prodigiosa me obligó a ir y volver a Almansa dos veces!!!...cuando casi estaba llegando, me dí cuenta de que había olvidado las llaves de la llosa (donde iba a dormir la cuadrilla de rocieros). Mal empieza esto, pensé…fijo que no llego a tiempo para la salida de la carrera. No sé si los radares fueron capaces de conseguir alguna imagen nítida…si así lo hicieron…me pido esa cámara para los próximos reyes magos.

Llegué…y los parkings habilitados para la carrera ya estaban petaos, por lo dejé el coche donde cristo perdió el nokia…Suerte tuve de encontrarme allí mismo a Rafita (indeciso, el rey de las carreras), con el que fui caminito belén hasta la mismísima entrega de dorsales.
1er encuentro… “hola, eres la monjita cachonda?”…
Hombre!!!!...el amigo Artes!!!...que para darme pistas de quien era, me comentó que le gustaba mucho ir a las playas nudistas (vaya unos comentarios dirigidos a una monja!...¿tú te crees?).
Otro rato después… “eres syl63?”…”63???”…hombre, no jodas…que me acabas de cascar 30 años más de golpe…dejemoslo en 33, anda!!! (que ande andarán ya!)... El amigo Julk, que confesó reconocerme porque leía mi blog…(pos hombre, saluda!!!).
Recoger el dorsal, buscar el guardarropía y encontrar al pelotón…fue toda una hazaña…dios!!!...cuanta gente había!!!!
De repente los ví…allí estaban todos en plan familia numerosa…mil abrazos, mil besos, mil sonrisas…y un subidón de felicidad que no se paga con nada…Conocer por fin a los amigos Neke, Ertumba, Slow y Jcvilla…un auténtico placer de los grandes...y achuchar a mi Saltim y su presi Asturmad, recién llegados desde Madrid, pues pa qué contar!

Allí fueron apareciendo "balas rojas" como por arte de magia (alegría volver a saludar a todos, no pongo nombres que fijo olvido la mitad)...Tal follón se montó, que minutos antes de darse la salida, me ví rodeada únicamente por los velocistas (léase Josero y Neke por ejemplo) y desaparecido en combate andaba ya mi PepitoSlow al que había prometido acompañar. Se dió la salida y Grey fue quien encontró la solución "en la primera curva nos salimos y les esperamos". Tras gritos de "Pepeeeeeeeee" entre la multitud y toda la marea de colores pasada...allí vimos llegar al grupo de cola al completo dirigido por el divertido Angelín, que como ya es costumbre iba disfrazado de payaso.

Pocos kms duró la grata compañía...y en la 1a de las dos vueltas nos quedamos ya los 4 mosqueperros que recorrimos las calles de Almansa con gran alegría y diversión de principio a fin...Scop, Grey, Slow y yo...Qué grandísimo grupo!...cuanta charla, diversión y sobre todo amistad.

Saludamos, cantamos, reímos, aplaudimos, hicimos la ola...qué cantidad de público y qué entrega!!...alucinada me dejó esta media...de ella deberían aprender incluso muchos maratones de esos que se consideran internacionales...Menudo despliegue de medios!!...Me encantó.

Pepito se nos agobió algún que otro ratito queriendo que nos la piraramos, pero vivir la carrera como la vivimos, hizo que esa posibilidad fuese materialmente imposible. En el km20 o así nos encontramos con el pobre Óscar (ertumba), que dejando lastre por los bares de Almansa, acabó como pudo. Por supuesto la magia final la puso la entrada en meta...los 4 cogidos de las manos, con la sonrisa de oreja a oreja...y con unos abrazotes compartidos de esos en los que una desearía quedarse a vivir.

Tal como comenté tras acabar...por fin he encontrado a mi pareja ideal para las carreras...el amigo Santi (scop), es de los míos...menudas charlas que se pega...lo que no entiendo es que luego le suela protestar el aquiles o el trapecio...si lo que debería llevar desencajada es la mandíbula!!!!

Post carrera

Me divertí tanto y podría contar tantas cosas, que voy a ver si soy capaz de resumirlo con unos cuantos comentarios:

Saltim y Asturmad, se quedaron para la primera birra (que no última, claro)...y fue, como siempre, un placer compartir risas, charla y fotos con ellos. En un ratito en el bar, la palabra"follasca" no se despegó de los labios del Saltim ni un solo segundo.

Scopillo y Lola, Lola y Scopillo...vaya dúo bien organizao para las carreras!...Un placer enorme disfrutar de ese cenote poco vegetariano...y de esos "violonchelos" al por mayor con ellos. Si ya son geniales escribiendo, hablando son impagables.

Slowpepito, con el que nos quedamos por Almansa para una copa más (de tantas)...La alegría de conocerle ha sido tan grande como lo es él...Un amigacho de estos que quieres tener ya para toda la vida!. Alegre, encantador, sincero, picaor (hasta que no convenció al Scop pa que pecara con el pan, no paró). Esta no fue tu carrera ideal, chatito, pero al menos tuviste paciencia suficiente para aguantarnos hasta el final...que ya tiene eso mérito campeón. Además, qué más queremos? si por llegar de los 100 últimos nos arrearon una cacho botella de vino que ya hubiesen querido los keniatas!

Neke, Grey, Josero y Ertumba, con los que estuve hasta ya pasadas las 5.30 de la mañana...sin parar de reir, bailar y sobre todo beber. Neke, otro personaje al que me ha encantado conocer...con ese acento andaluz que tira patrás, y que a mi tanto me gusta y sorprende siempre. Con esa risa fácil y ese saber estar tan especial que tiene. Otro gran amigo pa la saca sin lugar a dudas. Algo que remarcar de él, su paciencia...que aguantar al Josero 21kms, es pa nota.
Y otra novedad del guiken, el amigo Óscar (ertumba), tan particular él siempre, que me era inevitable desear conocerle desde hacía tiempo. Poco tiene que ver con el despistado medio pillao que escribe en los novatos...me pareció un tío muy razonable y cariñoso. Muy grata su compañía en cada tramo de viajecitos que hicimos.

La noche fue larga, también los cubatas que medían hasta el infinito...las risas con el reparto de lubricantes y preservativos, un puntazo...pero el toque final...esa nueva amistad extraespecial que se agenció el Joserín de los bosques...la tabacalera personificada del Mijail, que de tanto entenderse casi acaban bailando el pechito con pechito.

Amigos, no puedo añadir más que algo que siento de corazón...infinitas gracias por venir...Ha sido especial teneros a todos cerca. Se os quiere un puñao o dos. Ya sabéis que esta media hay que anotarla como fija en nuestros calendarios.

Resto de fotos en el siguiente enlace (mías y del amigo Grey, que con la amabilidad que le caracteriza, me ha enviado). Qué fuerte no tener ninguna de la media...¿corrimos????...

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sylvieficacion2/slideshow?.dir=/6899re2&.src=ph

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaaaaaya como nos ponemos. Saludicos Monjalférez.
Spanjaard.

José Manuel dijo...

¡Ays, mi Sor NicotinaconAlcohol!

¡Qué recuerdos me trae esa foto! ¿eso dónde era? ¿en el Poli? ¿en el Castillo? ¿en el restaurante “migratorio”? ese que quedaba tan cercano para cenar, ¿en el pub de Almasa? No sé…pero creo que recuerdos me trae…¿será del Mijail “mon amour”?

La verdad, es que has pasado…¡Buah! Iba a hablar en pasado…pues no te da a ti tiempo ni ná…para fundir, estrujar, exprimir y licuar estos últimos 10 días de mayo…pero, vamos….que llevas 21 días que parecen 210, pues has aprovechado cada hora como si fueran 10.

Eres incansable, y por enésima vez, nos lo has demostrado a los demás. No hay quien siga ese ritmo endiablado que llevas disfrutando de la vida.

De la media que decir, ya lo has dicho tú todo, no dudes, que la repetiré.

De los nuevos amigos, poco que añadir, de FastPepe que me dejó impresionado, no solo por grande, sino que me recordó muy mucho a un amigo que hacía tiempo que no veía, pero ná, no había forma de que se invitará a ná….¡Será ñoña er tío! Y de Nikerunner que decir, jo, que me lo pasé como los indios, otro que también le hace ascos a la birra…¡no te joe!

De mi amiguete D. Grey de la Chana y de ElSepultureo, que ná, que este finde hemos compartido mucho más, hasta tocarnos “las pelotas”…ja,ja,ja…de baloncesto, no penseis mal.

Del Scopetao y de su mujer, la Madre Lola de Calculta, solo puedo decir, que cada día me impresionan más. ¿Y para qué les haré la pelota? Si están dandose un bañito en Dénia…¡Estos preINSERSOs!

¡Ah! perdona Sor betedeOrujo, pero esta vez no he hablado casi, reconozco que he hecho el avión, y el gil del candil, pero hablar poco, eso sí, beber en carrera….¡algún cubatilla ha caido!

Y esto…no tendría que decirlo en este blog, debería venderlo al QUEMEDICES ese, pero esta confirmado….¡He roto con Mijail! ¡Me destrozó!....je,,je,je…¿el qué me destrozó? ¿a ver si lo adivinais? ¡Ah, NO!

Un beso

Ps1. ¡Ah! Solo deciros a todos que gracias por este fin de semana que me habeis regalado…¡Gracias!...aunque ya me veo en la obligación (placentera…¡Aysss!) de deciroslo a cada uno en vuestros blogs.

Ps2. Ahora pasaré a ver las "retratauras"...miedo me está dando que seguro que las habeis retocao con el Fotochof

José Manuel dijo...

¡Uyyyyy! ¡Sois la repera!

Vengo ahora mismico de saludar a tó Dios que estuvo en Almansa por sus books de blogsillo, y de ver las fotos, y solo puedo añadir una cosa...felicitaros...felicitaros por la habilidad que teneis con el Fotochof, ¡qué montajes!, si parece que he fumado y todo...yo...que hace siglos que no lo pruebo...y hasta con un cubata en la mano...¡mentira!...¡Socio de Alcohólicos Anónimos número 6969!...y ¿cómo habéis conseguido la foto de mi bautizo? ¿y del Mijail? ¡Ays, que guapoooo! ¿Me habré namorao?

¡Ná! lo dicho...¡Retocás!...como le han hecho a la Esperancita Aguirre, que parece que le han quitao 20 años de encima, o de debajo...¿qui lo sá?

Neke dijo...

Sylvie primor, me iba a partir de la risa viendo las fotos, joerrrrrr, que ya no me acordaba de algunas, jajajajaja.....ese peaso Mijail bailón.....jajajajaja....la culpa la tiene el Joserín, mira que gorronearle medio paquete de tabaco.....

Ha sido un auténtico lujo, tanto de carrera, como de marchita y conocerte en vivo y en directo, como lo del anuncio, no tiene precio, eres unos auténticos cascabeles.

Un besazo guapetona.

PS: una pregunta, ¿Joserín, tu viste el castillo desde el restaurante ese que estaba al lado del hotel de Pepito?, porque yo lo que recuerdo es la cadera de la Osa Menor y al Grey dando la clase magistral de anatomía celestial, jejejeje.

Merak dijo...

qué bonita esa foto entrando en meta todos juntos... y ese estilazo corriendo y las calls de almansa repletas de gente animando a los corredores... pa otro año no me la pierdo.
besos

krismaran dijo...

¡Vaya panda!.

Neke y Slow, habéis entrado en un mundo de difícil salida... ¡que la monja os pille "confesaos"!... jajaja.

Como siempre que se ven este tipo de fotos se os echa mucho de menos.

Un beso grande.

SlowPepe dijo...

Nada, oye, que he llamao a Los Rosales y les he dicho que no me esperen más, que lo bueno estaba en Xàtiva. Esta noche, cuando tenga un momentilio me escribo algo parecido a una crónica. Vaya fin de semana, de esos pa repetir (y no es una forma de hablar) seguro. Primero porque la carrera salió de Run Easy que te cagas por culpa del que suscribe, y hay que reírse en la próxima pero bajando de dos horas y tan panchos, eso fijo. Y kilómetros aparte, el beneficio humano de la experiencia es lo mejor que me llevo. Contigo ya tenía ciertas expectativas, porque uno siempre se hace una idea leyendo al personal, y tú no tienes trampa ni cartón, lo que se vé es lo que hay. Luego al natural mejora el tema, con lo difícil que parecía, y también tengo esa sensación que se tiene con la gente esa de "pa toa la vida". Como digo, toda una experiencia religiosa conocerte, pero es que encima había propina, porque aparte de Santi y Lolapepi, y el Neke, no esperaba tropezar con personal de la calaña del trío calavera, Joserín, Grey y Ertumba. El primero es un fenómeno difícil de clasificar, pero en el mejor de los sentidos. A mí me demostró que es un tío grande, y él sabe porqué. El Grey es otro que come aparate: culto, inteligente y buenazo como el sólo, toda la carrera pendiente de mí (como el Palillo y tú, pero él es menos hablador,jejeje) y de mis dificultades. Me alegro de que le saliera bien lo del dorsal porque tuve la posibilidad de correr con él, y es un privilegio. Y Ertumba, como le dije, callado al principio y con dos cojones al final. Con lo mal que lo pasó en la carrera y el tío pudo con todo, y ¡qué majo después, cabreao y tal!

Bueno, que te colapso el servidor. Que ya lo he dicho pero lo repito: me gustó tanto que hay que encontrar más ocasiones, sin duda. Es lo que pasa, que si no sabes que esto existe pues nada, pero cuando lo has probadoooo...

Primero me enganché a esto del correr, y ahora me estoy enganchando además a sus gentes.

Un besote casto y sonoro, y pa lo que necesites, bombonasso.

PD. En Menorca las medias también son de 21,097, jejeje.

anita (la gurisa) dijo...

A mi me queda la duda si hubo pico o no con NEKE y JOSERO...

Mujer, vas a tener que empezar a darle a la sabia de nuevo después de tanta salida grupal!!

Anónimo dijo...

Hola, pues sigo vivo, aunque parezca lo contrario, las elecciones (con ele) me van a matar, estoy de los políticos...

Al final, ¿cómo quedó el tema con Mijail?
Saludos envidiosos.
Manolo

Tetovic dijo...

Borrachos. Impresentables!!

;-P

Syl dijo...

Spanjaard, a mi esto de las carreras me lleva ná más que pa la mala vida...no lo entiendo!

Joserín, de fotochop nada...real como la vida misma...tú que eres un perdido!
¿que no has hablado?...no, si aún serás capaz de escribirlo y creertelo...alucino!!

Neke..¿que no recordabas algunas fotos?????...no, si ya veo que no soy la única que se pasó de rosca.
Dios...qué risa el mijail...si es que solo escribiendo en las fotos, me reía yo sola.
Qué buena la lección astronómica del Grey...si hasta nos creímos lo que decía!!!

Merakillo, pa la lista del año que viene...que ya has visto qué buenas son las fotos que te hace la organización...

Krismi...yo me quedé esperándote...que habías dicho que venías aunque solo fuera por darme la murga...

Slow...vivan las carreras ruy easy!!!!...
por supuesto que repetiremos...en 2 horas o en las que haga falta...lo importante será poder reir de nuevo todos juntos.
Tal como te he dicho por tu blog, miraré que no coincida con la media de Teruel...y a ver si la cuelo por el calender.
Yo me quedo también, con los abrazotes tan guays que nos dimos.

Anita, hubo besote, si...pero pico...no me suena...o no lo recuerdo.
Ays por dios, calla...que ya fui a mi naturista tras la juerga de madrid y me pegó la bronca...no quiero imaginar si se entera de ésta ahora!!!...me pone con la savia 1mes!

Manolín, lo del mijail que lo acabe de contar el Joserín, que es pa mayores de 18...
No me creo que sigas vivo hasta que no quieras salir a corretear conmigo...así que va...a ver si espabilamos!!!

Teto...Ya ves...habló el subdirector de alcohólicos anónimos!!!...

Besitos.

Manuel dijo...

Slow… ya sé que da la impresión de que en la media te esperamos como samaritanos para no dejarte tirao, pero en realidad retrasamos nuestra llegada adrede… y era para conseguir las botellas de vino. ¿o es que nos pedías que no te esperásemos pa arrear tú con las cinco?

De normal soy más hablador, lo que pasa es que corriendo he de guardar fuerzas, porque entreno muy poco…

Anda merak…díles que es verdad lo que les conté sobre la osa mayor y su culo, que los muy mamones no me creyeron…

A mí, todo lo del sábado… me llegan a contar el martes que iba a suceder… y sencillamente no me lo hubiera creído. Para mí ha sido una suerte con mayúsculas… Eso es una suerte como la de aquel décimo de lotería que originó la juerga pa mayo.
…y es una pena que en este momento disponga de pocas energías y tiempo para rememorar mil cosas vividas desde el punto te vista de mis sentidos.

Os arrearía un beso en los morros a cada uno…(bueno, al josero no… no sea que al mihail le de un ataque de celos y nos fostie…

con tanto emepe-3 he caído enamorado de la chakira: josero ha conseguido en ocho horas de viaje lo que nadie en ocho años ha conseguido hacerme pensar sobre esta cantarina.

Con todo lo de la enorme y grandiosa bolsa del corredor el viaje ya quedaría amortizado… pero es que me he llevado tanto calor humano procedente de cada uno de vuestros corazones… suficiente para derretir una montaña de hielo.

Qué buena gente la de almansa como la bolsa… la botella de vino… y encima, los zapatos esos blancos que se llevó syl que de no ser porque los lunares eran verdes yo diría que son los de la faraona de la bata de cola.

mil gracias, syl...anfitriona y conductora del trolebús, por tus incansables desvelos con todos, y conmigo, el arrepescao de last hour.

kimonojaen dijo...

al final vais a hacer que me enganche, ¡¡vaya tela¡¡. Así me gusta, que mi paisano nekerun deje bien alto el pabellón jaenero.

Barney dijo...

¿Esto es un blog de atletismo o la pagina web de Heineken? ¿Quizás la de las destilerias de Ballantines o de tabacalera? :)
No, si al final me apuntaré cuanto antes a la próxima "concentración atlética" que hagais... un abrazo a todos.

Merak dijo...

grey... a mi me hablas de culos y no veo más allá jejeej

ELMOREA dijo...

Estais claramente en la fase alcoholica de exhaltacion de la amistad y cantos regionales. Lo de la integracion del inmigrante yo crei que era otra cosa, y viendo al mijail, no se como no empezasteis a correr otra vez. Vamos me hago yo otra media y bato MMP, jesus, jesus.

Syl dijo...

Greyecillo, gracias a ti hombre, que tu presencia dió mucho de sí con todas tus enseñanzas varias (como siempre) tenías que haber elegido como profesión, el de "enseñaor"...pero no sólo de pezones...ays qué risa!...me acabo de acordar de este momento en la carrera y me estoy riendo sola).

y tus recuentos estadísticos durante la carrera, de los que pido disculpas públicamente por burlarme (ya sabes como soy) esta vez fallaron un poco...y es que ya te lo he dicho muchas veces...las sensaciones no entran en las matemáticas!!!!...

Kimonillo, tu paisano dejó bien alto el nombre de Jaén...eso te lo puedo asegurar...que con lo sorprendida que andaba yo, ya tuvo bastante.

Barney y Kimonillo, seréis muy bienvenidos cuando queráis apuntaros. Un día de estos hacemos una de blogueros y se caga hasta la perra...

merakillo...anda, qué dices?...no me lo creo eso de ti!!!

Elmo, ahora en serio...no era para correr, que el tío y su colega eran muy majos y se portaron con nosotros estupendamente (hombre, con el joserín igual un poco de más...).

Besitos.

Merak dijo...

lo de los culos o lo de que no veo más allá?

Syl dijo...

merakillo, lo de que no ves más allá de los culos...joder, con el niño...que tó hay que explicárselo!!!...(pero es con "retintín"...¿como no me lo voy a creer, si de ahí es de donde no sacas tú la mirada...bandarra???).

eso tuyo de andar por la galaxia siempre es lo que tiene!, que no te coscas de ná!

Besitos.

Gypaetus dijo...

Ay Dios que fotos, que comentarios, que carrera y que fin de semana.
Lo de organizar una de blogeros tal y como pintan las cosas sería como para apuntarse, lo malo serían las consecuencias, de las que unos tienen más experiencia que otros.

Santi Palillo dijo...

¿Qué yo hablo corriendo...? ;-)

Pues nada, que ha sido un placer luchar junto a vosotros en Almansa; el sitio de la cena estuvo muy bien, sobre todo céntrico, muy bien elegido, la cena estupenda, baja en calorías, a ver si me pasas algún menú vegetariano de esos que te gastas.

Bueno muchas gracias por todo y hasta la próxima, mientras tanto nos seguimos viendo por internet.

Merak dijo...

syl... mi reputación!!! jajaja

SlowPepe dijo...

A ver, hermanita, si ejerces de monjaalférez y organizas una generala con la tropa de blogueros (aunque esos novatillos tampoco deberían faltar) en temporada de otoño o de primavera. Eso sería la bomba, todos al mogollón, haciendo un autobús de 40 animales y entrando en meta en plan trenecito-conga-patapaquí-patapallá.

Es en serio, toma nota. No hay prisa pero se podría montar... ¿no es buena idea? Besotes.

anita (la gurisa) dijo...

"en plan trenecito-conga-patapaquí-patapallá."

es que me lo imagino y no puedo parar de reir!!!

Merak dijo...

mne pasó lo mismo anita... lo dicho... este pepito no conoce a los novatos... me pido ultimo en ele trenecito... que como se me ponga el josero detras... no por dios!ª!! no me lo quiero ni imaginar1!!

Syl dijo...

Escubi, las consecuencias nunca hay que pensarlas antes de tiempo, hombre!...se vive y luego se piensa.
La haremos, claro que sí.

Scopillo, no, que va...tú no hablas...sólo gesticulas con la boca...
Ays qué risa leer esto...Sorry...a mi me aconsejaron ese sitio y yo pallá que me fui...
Ahora, el recorrido en plan fitipaldi fue para grabar.
Te enviaré menú vegetariano, don't worry.

Merakillo...¿tenías?

Slow, por supuesto que se podría montar...si eso cuando pase el veranito, que es cuando todos nos la piramos por el mundo...Entonces organizaré lo que haga falta. Tendremos que ir pensando donde.

Anita, tú también te apuntas al trenecito entonces, no?...que veo que te ha motivao.

merakillo, pues yo iba a decir también que quería ser la última en el tren...ahora decir penúltima como que tampoco es plan...así que me pondré de conductora y que sea lo que el allpower quiera.

Besitos.

Neke dijo...

Merak, lo que sea menos el Josero en retaguardia, jajajajajaja.

.
.