.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, abril 25, 2007

The monja's cura's end




Qué sensación más extraña y más agradable a la vez...

Cuando uno llega al final de algo parece que lo traslada mentalmente a todos los finales de todo...
Hoy acabo la cura de savia y siento como si fuese viernes, acabase ya el mes o me fuese a ir de vacaciones...

Todo da igual ya nada importa, todo tiene su fin...como cantaba Medina Azahara (y yo, en mis tiempos mozos). Importar, por suerte o desgracia, siempre suele importar todo, pero si tiene un fin claro, fechado con día y hora...deja de hacerlo con más facilidad.

Ayer reí al recibir por mail, de parte de un gran puñetero, esta canción que muchos recordaréis de aquel famoso programa de cocina (con las fantásticas voces del Sabina y las vainicas)...Qué canción tan entrañable! cuantos momentos agradables trae a mi mente!!!...Al escucharla, fue cuando me di cuenta de que estaba llegando ya el fin...y que además, lo deseaba y necesitaba ya(a pesar de que el naturista me recomendó por teléfono hacer 5 días más...sí!!!...los cojones!!!)...

Con una alegría y energía inmensas (sé que no lo podréis creer, pero es así), salí por la tarde con mi amiga Raki a caminar a buen ritmito, durante 1h45...Disfrutamos enormemente del soleado valle de la Murta, de las naranjas (sobre todo ella), de la soledad de los caminos...y yo en particular, de mis zapas nuevas de trekking (unas salomon del copón que tengo que ir amoldando a mi pie para mi próxima participación en la MIM).

Sólo os digo que tenía que ir dándole la murga para que espabilara y ella iba quejándose de que el "paseo" fuese tan rápido...(ya ves tú, con las patas largas que tiene!)....así que como podéis ver, debilidad solo he tenido para hacer sonar al puñetero saxofón. Para todo lo demás, como ya comenté en otra entrada, sigo siendo una puta máquina.

PS: se me olvidó informaros de que las amapolas han vuelto a aparecer al lucir el sol...supongo que al igual que le pasa al ser humano en la vida, siempre se acaba resurgiendo de todo por muy grande que haya sido el "aguacero".

La primavera, es la primavera.

11 comentarios:

Merak dijo...

"dudo quererte y no comprendo, porqué no ha sido así. todo da igual ya nada importa, todo tienes su fin..." aunque la versionaron los medina, la canción original es de los "módulos"..pero claro, tú eres muy joven para acordarte de ese jejeje.
me alegro que hayas acabado con el cura.
besos
ps.- tu lo de la cura lo has hehco a drede... para haber terminada ya y el dia 5 estar libre y ponerte ciega a tía maria, no?

José Manuel dijo...

¡Buah! ¡Sensación extraña dice! ¡Anda ya! Si no hay más que leerte a diario para ver que para ti siempre es viernes.

¡Bueno, bueno! Muy relativo me parece todo...cuando hablamos sobre la importancia o no de “todas”, “muchas”,”algunas” o “pocas” cosas, aunque tengan fecha de caducidad...no sé....mucho podríamos hablar...tal vez…no estarán vigentes, no serán actuales, y no las viviríamos en “presente”...pero la importancia que le dimos en su momento...siempre quedará.

¡Anda! ¡mira qué rajá! ¡la que iba sobrá! ¡Qué son 5 días más para una piiiii maquinilla! ¡¡¡Rajá!!!

Mira Zampis, se está preparando para los 100kms contigo, y por eso se va a andar con Raki y sus largas “patorras”...preparate...que la monja va a ir bien entrená y bien alimentá...que va dejar los “vegetables”, y va a llevar proteinas en forma de “salmón capón”.

...siempre escampa...después de llover…sea cual fuese su intensidad al caer...

Y sí...la primavera es la primavera (¡Jode, qué lavia tienes! ¿o eras savia?)...y la alergia...es la alergia...aún así gracias por recordarnos que las amapolas vuelven a renacer.

Spanjaard dijo...

Sylvie, quedas entrelazada con unos cordones de unas 'niu balans' que guardo por aquí para los links más cuidados. Te he colocado en mi listado de gente demente. Un abrazo. Spanj/CyT

Syl dijo...

merakillo, no conocía a los módulos, no...joder...si que estás mayor, la virgen!!
Calla, que lo que más me jode es haberla acabado y beber alcohol el día 5...pa cogerme una úlcera de estómago!

Joserín, te doy la razón, lo que ha sido importante en algún momento, en nuestro recuerdo, lo es para siempre...pero llega un momento en que "resbala" ya como nunca antes hubiesemos imaginado que resbalaría.
Mamón...no hago 5 porque tengo boda el finde, que sino, seguiría fijo.

Ah!...cojones!!!...ya sé quien eres Spanjaard!!!...que con el CYT ese ya no tienes escapatoria...(correr y tirar)...amigo de mi buen amigo Juanma, que me ha hablado muchas veces de ti y de esa página.
Bienvenido por estos lares.
Cuando dices gente demente te refieres a mi?

Besitos.

Neke dijo...

Pues nada, si ya has acabado la cura de savia, puedes comenzar con la cura de lentejas, ¿o ya se te pasó el antojo?, jejeje.

Raki seguro que pretendía salir a dar un paseo en plan poético y tu la llevabas a la rastra en plan camina o revienta y claro, así la muchacha se queja :-D.

Cuídate prenda, un beso.

Anónimo dijo...

Realmente estás hecha una maquina... La canción de con las manos en la masa, la canta ¿¿¿¡¡¡Joaquin Sabina???!!! o un imitador???
Un abrazo

Syl dijo...

Neke, no se me ha pasado, no...lo que pasa es que ahora tengo unos días de recuperación a la normalidad y las lentejas no caerán hasta la próxima semana.

Barney...sí que es Sabina, lo que pasa es que en sus años mozos, no se le notaba tanto la ronquera.

Besitos.

SlowPepe dijo...

Pues ya estás depurada, viendo amapolas (mientras no sean crisantemos...) y sin comer aún lentejas. ¿Un sólo mareo es todo el problema de 9 días de no comer?
Mejor así. Ahora no te zampes de golpe todo lo que dice el Sabina y su amiguita porque te puede dar algo, jejeje. Ale, entrenando que es gerundio. Yo fatal, niña, de culo voy estos días, y no estoy naaaada acostumbrado. Besotes.

ELMOREA dijo...

Hala, guarda el bote de savia y tapalo bien, que eso reseco no debe haber quien lo abra, o eso o se lo pones a la cadena de la bici (¿para eso lo venden, no?)
Las lentejas, con su chorizo, su tocino, y una guindillita asin a bocaos....jodoooo, yo que tu no esperaba a la semana que viene.

Syl dijo...

Slowpepito, ya sabes que por los entrenes tuyos no te debes preocupar, que si conseguimos llegar a meta en Almansa, yo al menos, seré la primera en darme con un canto en los dientes.

Elmo, para la bici me iría bien, la verdad...tendré que probarlo que tiene la cadena super reseca ya...
En cuanto a las lentejas, decirte que de esa manera, mucho no me atraen...que no como carne, chiquillo!!

Besitos.

Neke dijo...

Bueno, aparta la carne que ya habrá voluntarios que se encarguen de reciclarla :-D

.
.