.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, abril 24, 2007

Aguantando "mareas"????

Si es que voy de sobrada…y a mi sobrar, sólo me sobran papeles encima de la mesa…

Ayer, en mi 7º día de cura como ya sabéis, me fui a nadar (a mediodía)…como sabía que no debía ni podía forzar demasiado y que además el efecto energizante del líquido sólo me dura 2 horas…opté por nadar en plan tranqui.

Llegué a la pisci…y no sé si por hacer ya calor y la gente nadar en las suyas propias o porque simplemente así les salió a todos de los mismísimos…no había ni el tate…más sola que la una y quizá por ese mismo motivo, con el agua más fría que en los glaciares…

Estando así, para mi era como ilógico no disfrutar de todo mi historial nadador de cada día...por tanto…tras conseguir meterme en el agua (resoplando tipo rinoceronte)…me puse a ello…300 calentamiento + 300 pies + 300 brazos + (parte principal) 3 X 250 m + 300 vc.

Cuando salí no sabía si mi cabeza estaba en Xàtiva o en Lima (el de Perú)…así que a toda castaña fui a ducharme para llegar pronto al coche y así chutarme de savia cuanto antes para no caer redonda.

El problemón vino después…en mi clase de saxo. Entre que el solfeo empieza a las 18.30 y que la clase de instrumento no es hasta las 21h y que entre medias, me quedé allí de cháchara con las niñas de la clase…cuando el saxo, todo chulito él, fue colocado en mi boca…no sabía si iba a ser capaz ni de soplar una sola nota.

No quise dar explicaciones a la profe, así que en plan concertista de cámara, me puse a tocar la lección que me tocaba…hasta que en menos de 10 minutos, las notas dejaron de ser notas para pasar a ser puntos en el infinito…los pentagramas se habían convertido en dodecaedros y las claves de sol en claves de luna lunera…

“ays…que me mareo” solté…y directa me senté sobre un pequeño sofá que adorna la clase…
“¿cómo puede ser…si aún no has tocado nada?” me dice la tía…
“es que llevo 3 horas sin comer!” (le suelto, gilipollas de mí)…
“pues yo debo llevar por lo menos 7 y podría tocar un concierto”…(es que la tía me riñe igual que al resto de niños, no creáis)…
“ya…pero 3 horas hablo de líquidos…que sólidos llevo 7 días sin probarlos”…

La tía se quedó más azul que estaba yo…me hizo descolgarme el saxo…y hablar…y qué risa!...no va y me pregunta si tenía problemas de anorexia?????...

En fin…que no se puede ser tan sobrá…ni tan siquiera para pegar soplidos.

13 comentarios:

ELMOREA dijo...

Primer¡¡
Niña, piensate lo del pan de hogaza ¿cuantos dias te quedan? ¿y si lo recortas y te aprietes un bocata?
Recomendación 1: Panceta con pimientos.
Recomendacion 2: Tu no eres de Valencia?, PAELLON¡¡
Cuidate.

Anónimo dijo...

Hola, y no es por ''malmeter", pero esos mareos ¿no te indican que algo no va bien en tu organismo? ¿Qué explicación te dan cuando lo comentas? Conste que te digo esto porque te aprecio, ¿eh? Dios me libre de meterme donde no me llaman.
Mucho ánimo y espero que se te acabe pronto la cura. Cuidadín, cuidadín.
Besos. Manolo.

José Manuel dijo...

¡Ya te vale! ¡7 días sin comer! pero ¡si no podrías ni con el saxo!

¡Ah! tu lo has dicho:

"es que la tía me riñe igual que al resto de niños"

¡Jode! ¿Y qué eres?

Pero, lo que me ha hecho sonreir ha sido el comentario de tu profa...¿Anorexica? ¿Tú? ¡Con lo que "chimpas"! ja,ja,ja

¡Ah! y procura siempre hacer la cura de savia después de enero, porque sino, te veo soplando las velas con un "fuelle" o una gorra de esas con ventilador a pilas.

¡Talueguín, sobrá!

krismaran dijo...

No voy a hacer de abuelo cebolleta pero... ¡ya te vale, niña!.

Esto imagino que no se lo dirás a tu madre, ¿no?.

No es por darte envidia pero, ¿sabes lo que he comido hoy?... alcachofas, habitas y judías verdes todo revueltas, con aceitito... hummmmmmm.

P.D. Los trozos de panceta con todo su tocino que también llevaban no lo comento... jijiji.

¡¡¡10 días para sufrirte de nuevo!!!

Un beso cara queso.

Syl dijo...

Elmo, sólo me queda mañana, así que ahora estoy en la recta final y ya ni lo pienso...
Aún así, panceta no como...pero vamos...que un paellón fijo que me espera en algún momento este próximo fin de semana...y ya me está chorreando la baba.

Manolín, gracias bonico, sé porqué me lo dices, pero tranqui, que es lo normal...se debió a llevar 3 horas sin beber savia y encima haber nadado (por lo que tendría que haber bebido más de lo normal y no lo hice). Pero en cuanto tomas el líquido milagroso, todo se pasa...parece mentira pero es así.
Lo del año pasado sí me dió miedo porque era algo desconocido, pero ahora no.

Joserín...habló el tío madurez personificada!!
No, la verdad es que de anoréxica tengo más bien poca pinta...supongo que al decirle lo de los 7 días, fue lo primero que le vino a la mente.
Y no me recuerdes lo que chimpo, que empiezo a echarlo de menos.

Besitos.

Syl dijo...

ya te mas colao!!!!!!!!Krismi...
pues mira por donde...sí...mi madre estas cosas las sabe...ya las lleva sufriendo en sus dos hijas muchos años y nada le espanta ya(hoy, por cierto, se estrena en una visita a mi naturista).
No he pensado ni un segundo en la comida que has escrito...menos mal que los revueltos me sientan fatal!!!

10 días??????...como que 10 días solamente???????????...

besitos.

IRISHDECAI dijo...

Es que no te explicas bien hermanita. Como quieres que te entienda la pobre profe y seguro que ni le hablastes del entrene natatorio jeje

Rossimilio dijo...

Chati, cuídate. Ten cuidadín con la alimentación. Yo he pillado algo de peso (inusual en mi) y voy a tener que hacer algo al respecto, pero nunca debes desnutrir el cuerpo.

Un beso.

Manuel dijo...

¡Qué potito!: su majestad el glaciar perito moreno...lo extraño es que anita no haya dicho aún "esta tierra es mía".

deberían sacar un brebaje de esos, una "saviola", especial para deportistas zumbaos que no paran en tol día, con suplementos activaores del glucógeno y un chorrito de tiamaría ¿o eso ya no tendría efecto curaor?.

anita (la gurisa) dijo...

GREY, que me sacaste las palabras de la boca...

que es eso de "VC"??? (si se puede saber, no??)

Neke dijo...

Cuídate guapetona, menos mal que se te acaba la cura ya.

A la profe deberías de haberle detallado todo el asunto, que la pobre me parece a mi que se tuvo que quedar acongojada, jejejeje.

Besos.

Syl dijo...

Irish, pos no chatín, la verdad es que del nadao no le dije nada...que sino ya hubiese pensao que me fallaba el riego (sin equivocarse, vale, ya lo sé)...

Rossimilio, esto no es desnutrir el cuerpo, hombre!...además, por suerte, yo en mi alimentación habitual soy muy sana. Igual necesitabas esos kilillos.

Greyecillo, así es...patagónico y precioso glaciar, desde luego...habrá que verlo un año de estos.
Y esa saviola que describes muchos efectos sanadores no tendría...pero lo bien que lo pasaría mientras lo tomo...mmmm...me da que pensar para la próxima.

Anita VC, fue el título de una de mis entradas hace algunas semanas...y es "vuelta a la calma"...vamos, que en la natación, como en el correr, también podría decirse "descalentar". Y poder saberse, se puede saber todo...si sé la respuesta, contesto a cualquier pregunta...of course.

Neke...no, tras hablarlo, se quedó bien...bueno, quizá algo anonadada...pero al menos se le fue de la cabeza lo de la anorexia, que eso en mi, como que no tiene mucha lógica.

Besitos a todos.

Merak dijo...

hay cosas que no son necesarias quye sepa todo el mundo...
besos

.
.