.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, marzo 07, 2007

Triatleando


Me lío a hablar de niños y bailecitos y parece que no estoy pegando ni chapa…

Pues si…si he entrenado…lo que pasa es que al final me canso tanto, que hasta contarlo se me hace cuesta arriba.

El lunes cumplí con el entrenamiento de natación…
300 calentamiento + 300 piernas + 300 brazos + 12 series de 50m + 300 VC.
Sin novedad en el frente…bueno, de nuevo uno aprovechó mis salidas en las series para picarse a toda pastilla…pero éste no me preguntó nada…igual es que era mudo...o llevaba la boca llena de agua...quilosá!

Ayer martes, corrí…esta vez sola…no porque las haya espantado a todas, sino porque ninguna podía (ya sabéis lo fácil que es poner excusas cuando uno empieza en esto)…El caso es que según prometieron las dos, Ana y Raki (que Ana, la amiga que vino a la carrera de la mujer, también dice que va a empezar) vendrán mañana jueves.
A mi las promesas me la "repanpinflan" la verdad, sólo quisiera que llegasen a correr con la misma ilusión y ganas con que lo hago yo…si es más o menos a menudo, al final, será lo de menos…

A lo que iba (manía de enrollarme yo sola)…que corrí 13kms, con 5 de ellos haciendo fartlek.
Disfruté mucho…además, lo necesitaba, justo en los kms más rápidos, empezó a lloviznar…y fue de lo más revitalizante (como los champús)…
Llegué a casa y como había encontrado un librito de estiramientos que tengo (buscando otra cosa, como no), me puse allí en plan gato recién levantao…y ala…a estirar hasta que me harté (yo creo que 3 dedos más alta debo ser ya).

El caso es que hoy me duele un poco el tendón de Aquiles (me he acordado de Santi), no sé si es que corrí demasiado rápido (veloz que es una cuando se pone) o que de tanto estirar, el aquiles se ha puesto protestón y ha dicho que "a esforzar a tu madre" (¿la mía o la de él?)…

Hoy a mediodía, natación again.
300 calentamiento + 300 brazos (no he hecho piernas por si acaso el tío "aqui" se me ponía más gallito) + 2 series x (200m fuertes, 50 suaves, 100f, 50s, 50f, 50s) + 200m estilo waterpolo + 300 VC.

Hoy, el único pero, un tío en el carril vecino, que nadaba tipo "espantapájaros" y que cada vez que nos cruzábamos me hacía tragar medio litro de agua (me recordaba al Manolín...y lo que me reí aquel día con él). He salido de allí en plan balón de playa, rodando.

Y si cuando llegue a casa, me quedan fuerzas…me toca rodillo (dios!...para esto si necesito ayuda psicológica, subliminal, celestial y paranormal…qué rollo!!!).

12 comentarios:

krismaran dijo...

No te agobies con el rodillo, que si le pillas el punto está hasta bien.

Lo del tendón de aquiles a mí también me preocupa, creo que te lo comenté cuando estuve por allí, hay días que cuando me levanto por la mañana voy cojo "perdío" o incluso las primeras zancadas, aunque luego cuando calienta desaparece, pero es cuestión de tiempo que el tema vaya a más, habrá que preguntarle a Francisco qué podemos hacer.

Y sobre tus amigas corredoras, ya no sabrán qué excusa buscar para que no las machaques... jajaja.

58 días para sufrirte de nuevo.

Un beso cara queso.

Pele dijo...

Joder, no sé de donde sacas tiempo para hacer tantas cosas...¡a mi me viene justo para tres entrenes semanales!

Respecto a los dolores, yo padecía mucho en esa zona y tuve varias tendinitis. Todo se solucionó tras hacerme unas plantillas a medida, ya que tengo el pie cavo (piso con punta y talón, sin apoyo central) y eso sobrecargaba gemelos y demás músculos.

A kiss for U.

anita (la gurisa) dijo...

vos con todo un post de natacion y yo que colgué el bikini esta semana!!! mañana me lo pongo y me doy chapuzon, que me entra cargo de conciencia (es que los comienzos escolares son terribles!!!)

Neke dijo...

Joer tía, no va a haber quién te tosa, jajajajajaja, hay que ver lo que estiras tu un día, ¿eh?.

En cuanto a lo del tendón, cuídate en los estiramientos, no te puede decir exactamente dónde, pero leí que precisamente los aquiles que diría Santi son muy sensibles a los estiramientos y que en esa zona deben hacerse con cuidado y si exagerar.

Un beso guapetona.

Merak dijo...

la triatleta esta triatleando, quien la destriatlizará, el destriatlizador que la destriatlice, buen destriatlizador será.
besos

Syl dijo...

Krismi, pues a mi ya no me duele...fue cosa del estirao, fijo...así que mírate tú lo tuyo, que cada día estás más mayor.

Ayer hice rodillo, 55min y ya parece que sé pillarle el punto.

57 días hoy...pero si estás descontando con cruces de sangre, que lo sé yo...que te mueres por tenerme cerca...

Pele, lo bueno del entrene para triatlón es que aprendes a valorar el lujo que es entrenar solo para las carreras...cuanto tiempo de sobra, por dios!!
Pues sabes?...cuanto más tengo que hacer, mejor me organizo.
Yo llevo talonera en un pie para correr...igual tendría que revisarmelos ya.

Anita, espero hoy puedas ir a nadar, que para relajar la tensión de un nuevo curso escolar, fijo que no hay mejor deporte.

Neke, que estiro los días, es cierto...pero que no va a haber quien me tosa...lo dudo...
Ya lo dije en su día y es cierto, yo me meto mucha caña, pero luego llega la hora de la verdad y no sirvo para competir...soy doña "pachorra"...no me va el rollo velocidad-competición para nada.

merakillo, anda que hasta por escrito te has liao tú solo, como para que lo digas de boquilla!!...

Besitos a todos.

Yo mismo dijo...

No es que me importe, pero ahora cada vez que entro por aquí, me sale la Paulina Rubio.....¿también va a nadar/correr/rodillo contigo? ¿compartís blog?¿qué se pone para la pisc....digo, es rubia natural?
¿cual de las dos es más alta?...

SlowPepe dijo...

Diosss! ¿Ya descansas lo suficiente? Porque todo eso hay que asimilarlo. Bien en el agua, correr es lo tuyo, pero tienes que animarte con el rodillo hasta que cambien la hora y tengas más luz para rodar (y mejore el tiempo, que hace unos días horribles). La primavera nos va a sentar a todos de maravilla, ya lo verás.
Un besote.

Radiohead Cadiz dijo...

¡Que bonito es correr con lluvia! Y eso que hay gente que ver caer cuatro gotas y no sale a correr.

Syl dijo...

Sierri, no puedo contestar a todas esas questions porque no la conozco ni visto nunca de cerca...ni sé porque leches sale esa propaganda en el blog (ahora, que la vi en el programa del Pablo Motos y menuda pava...y no es por criticar, que yo soy la primera que alavo a las tías si me parecen fenómenas...pero estaaaaaa...).

Pepito, estoy intentando acostarme un poco antes todos los días, al menos para dormir más...pero tela lo que me cuesta apagar la luz antes de la 1!
Esta semana no me encuentro tan cansada como la anterior...supongo que el cuerpo va dando de sí.

Radio, sí que lo es, sí...pero yo prefiero que se me ponga a llover tras salir, la verdad...que si está lloviendo antes, me dan ataquitis de pereza, no te creas.

Besitos.

IRISHDECAI dijo...

Oye a mi tambien se me llego a fastidiar del todo el tendon de aquiles en el fartlek, claro que tambien era el sobrepeso y tu de eso como que no.

Syl dijo...

Irish, lo mío debió ser de los estiramientos, que ahora ya no me duele nada.
Gracias de todas formas, tendré en cuenta lo del sobrepeso, que me acabo de chimpar ahora un trozo tarta que no veas.

Besitos.

.
.