.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

viernes, marzo 23, 2007

Rien de rien


Qué extraño se me hace el día de descanso...

Es como si pensase que hasta me fuera a aburrir...como si me fuesen a sobrar horas en la agenda y no supiese que hacer con ellas...(y mira que son un lujo para mi y las tengo requetecontadas)...
Cuando una se acostumbra a aprovechar de esta manera todos los huecos, llega un momento en que estar parada le hace sentir que está perdiendo el tiempo. No me gusta sentirme así...quisiera saber disfrutar de no hacer nada...de ser capaz de cruzarme de brazos en un sofá y no pensar más que en descansar...pero me cuesta horrores...Igual es que es cierta la frase que siempre he dicho a mi mami cuando me pegaba la paliza con el "no estar quieta":
"el día que yo me pare, será el día que me vaya para el otro barrio".

En realidad pensar que perderé hoy el tiempo es absurdo, pues ya tengo todas las horas más que ocupadas antes de que pasen...pero no sé...no quita que siga siendo extraño no tener nada que hacer (deportivamente hablando)...

Por dónde me quedé de mis entrenes?...bueno...da igual...ayer jueves nadé a mediodía (300 cal + 300 pies + 300 brazos + 5x200 + 300vc) y corrí por la noche (sólo 45 min) acompañada durante un rato por mi amiga Cris. Todo un placer compartir asfalto con ella (que ya venía con sus compis de entrene corriendo a 3.54m/km...casi ná, la tía bala!)...En un ratito conseguí convencerla para que se viniese a las 2 carreras del finde (mañana por la tarde los 15km de Massamagrell...donde me picaré a tope con el Fiz y de la Ossa...y el domingo la subida de 10kms al pic de la mola).
Demasiado correteo el finde y poca flaca o natación...lo sé...pero es que son dos carreras que me apetecen mucho.

No puedo negar que me gusta entrenar para el triatlón...no se me hace pesado, pues nunca acabo de estar harta de ninguno de los deportes y siempre me apetece entrenar cualquiera de los 3...y es que además, hasta me parece que se me triplica el tiempo libre.
Mira que si me dedicara al decathlón y se me multiplicaran los días por 10.

Mejor no automarearme.

11 comentarios:

krismaran dijo...

Y lo que descansaríamos los demás si tú te estuvieras quieta... jojojo.

Vale, vale, ya me voy.

Un besín cebollín.

Tetovic dijo...

Pues, ¿sabes que?

Creo que deberías de aprender a disfrutar de no hacer nada. A mi encanta. Quizá lo que más del mundo.

Tumbarme, relajarme escuchando algo de música o viendo alguna buena peli. Me encanta, me encanta...

En realidad creo que vivo por y para esos momentos.

Un beso, hiperactiva! ;D

Merak dijo...

que nos quedan 224 días pa NY? pero tú sabes lo que es eso? es casi un parto!!!!
ps.- me tienes que dar eso de los días pa mi blos

Anónimo dijo...

Pues como dice el Teto hay muchas cosas que se pueden hacer descansando (ya estás pensando mal... o demasiado bien, jejeje). Leer, ver una buena peli, escuchar música, ver amiguetes,...aunque olvidaba que tú lo haces todo a la vez. Lo que no te recomiendo es la tele. Sigo con mi cruzada contra la caja tonta al punto de amenazar en casa con deshacerme de todos los aparatos. Un besote, hermanita.
SLOWPEPE.

anita (la gurisa) dijo...

hay lo recuperamos al MERAK, tanto arriverderci y ya te está pidiendo bloudeces para su blog!

y nena, que decatlon ni nada, pará un poco!!

Tetovic dijo...

Totalmente de acuerdo con Slowpepe en lo de la caja tonta.

Yo nunca he sido de ver mucho la tele, pero con los años cada vez menos cada vez menos... hasta el punto de que ahora ya pasan semanas sin que la encienda.

A veces me siento como un ser raro por no poder opinar sobre los anuncios de la tele, o por no saber quienes son los famosos del corazón o como es el Dr.House. Pero me alegro de haber eliminado ese "ente" de mi vida diaria. Especialmente cuando la pongo alguna vez y veo lo que ponen.

Anónimo dijo...

Me sumo a lo de la abundancia de basura en tv... Aunque se encuentran cosillas interesantes de vez en cuando. ¿2 carreritas el finde? Espero que las disfrutes mucho :)... Y ahora una pregunta del tipo "¿a quién quieres más, a papá o a mamá?". Es decir, si tuvieras que elegir sólo una de las 3 disciplinas del triatlon ¿Cuál te tira más? :)
Abrazos a todos

Gypaetus dijo...

Pues media horita sentado pensando en las musarañas yo si que la disfruto de vez en cuando, pero cuando llevas el ritmo diario a mil, es inevitable sentirse extraño cuando paras.
Ahora, a mí el tiempo se me divide, no se me multiplica.
Relax...don´t do it....

CICLI dijo...

MUÑEQUERAS PARA PATINAR

CUANDO NOS VAMOS A CAER TODOS TENEMOS TENDENCIA NATURAL A APOYAR LAS MANOS EN EL SUELO PARA PARAR EL GOLPE , AL APOYARLAS SE PRODUCE UNA HIPERESTENSION DE LA MUÑECA QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS TIENDE A LESIONAR LA MUÑECA , LO NORMAL ES QUE SI LA "GALLETA" ES BUENA DESTROZES LA MUÑECA

LAS MUÑEQUERAS VAN DESDE LOS NUDILLOS HASTA LA MITAD DEL ANTEBRAZO MAS O MENOS Y LLEVAN UNA PIEZA DE PLASTICO RIGIDO QUE IMPIDE LA SUSODICHA HIPERESTENSIION , OSEA , QUE ES COMO LLEVAR UNA ESCAYOLA EN LA MUÑECA

SI PATINAS LLEVALAS SIEMPRE , YO ASI LO HAGO , PASO DE RODILLERAS , CODERAS Y CASCO PERO LAS MUÑEQUERAS SON SAGRADAS

UN SALUDO

Syl dijo...

Krismi, la sensación es la misma que tengo yo contigo, mira tú por donde...

Teto...no te creas, que sí me gustaría aprender a no hacer nada...Igual un día de estos me lo pongo en un plan de entreno y lo cumplo a rajatabla...aunque creo que tendré que utilizar las esposas para engancharme al sofá.

merakillo, no es tanto, no...que en cuanto menos nos demos cuenta llega julio y hay que ponerse a entrenar.
Ah!...y la ventanuca esa...te metes en ella y te la llevas, que no tiene mayor dificultad.

Slow, yo tampoco soy muy de tele que digamos (bueno, me gustan las pelis de la 2 por regla general y Aida los domingos...poco más), pero con mucho gusto me desharía también de ella, la verdad.

Anita, no mujer, al decatlon no pienso ir más que de compras (es una cadena de historias deportivas).
En cuanto al merakillo, es un llorica...éste en 4 días ya está liao con algo...no hay que hacerle mucho caso.

Teto, a mi me pasa igual con las series...que todo dios conoce a todo dios, menos yo...pero me importa más bien digamos que nada.

Barney, no tengo dudas en esa pregun...por supuesto, correr.
Me gustan las sensaciones de nadar o bicicletear...pero como las del correr...bien pocas.

Escubi, ese es mi problema...que se me divide siempre...ya no sé si tengo 35 años o 17.5...(uys qué joven!).

Cicli, gracias por la explicación...sabes qué pasaba?...que no lo entendía porque no pensaba caerme...pero la verdad es que tiene delito haber creído eso visto mi historial de caídas. Lo tendré en cuenta para la próxima patinada.

Besitos a todos.

krismaran dijo...

Copiota, copiota, copiota.

Un beso cara queso.

.
.