.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, marzo 21, 2007

Primavereando ya...


Comprobado…

Una se organiza mejor cuanto más estrés tiene…Llegan 4 días seguidos de fiesta y aquí la menda, tras proponerse mil y una historias deportivas como si el tiempo fuese a salírsele por las orejas, se da cuenta de que le es materialmente imposible…una, porque los resacones mañaneros le dejan el cuerpo para el arrastre y otra porque las quedadas para zampar o pulular por las calles se le amontonan…

Aún así…y con un par de ovarios gigantes, tras dormir 3 horas, tanto el viernes noche, como el sábado e incluso el domingo…todos los días me levanté y me fui a correr…
14kms el sábado, 9kms el domingo y 12kms el lunes…y ayer martes…en plan colofón de fiestas, nadé 1400 mtrs en el carril de al lado desde el que veía a mi sobri en su cursillo de natación y luego hice 1 hora de rodillo cantando Amaral (ya no sé qué música probar que vaya a mi ritmo bicicletero).

Suena todo esto a haberme portado como una tía responsable con los entrenes…si, ya, pero solo suena…el desfase ha sido descomunal…los amigos, las risas, las orquestas, los bailes, los ronesconnaranja y hasta los nobeles (no los de la “L” conductora, no, sino los que van cargaos de nicotina) han hecho estragos en mi cuerpo (iba a decir “serrano”, pero he de dejarlo en “demacrao”)…Cuanto vicio por dios!!!...

Un rato de estos pongo el enlace con las fotos de fallas, que en las imágenes, está todo dicho.

Aún con tanto festival y jolgorio, me quedo con dos momentos grandes de estos días…uno, patinar el lunes con mi sobri y mi hermana…que fue total…hasta ampollas tengo en los tobillos... y dos, ver a mi sobri en el cursillo nadaor.

Alucinante la competidora que me ha salido…con 5 años y no veáis como le pega al crol, a la espalda y a la braza…500 metros hizo junto a sus compis sin rechistar!!! (y eso que es la más chiquitilla)…Aprovechar a nadar para verla por debajo del agua, hizo que casi tuviesen que echarme de allí por piscimoto (si se sale el agua se dirá así, no?)…qué manera de babear!!!!...

En fin, serafín, que ya estoy de vuelta…con más follones que antes pero también con más ganas de llegar a todo…sé que el día menos pensado seré capaz de alcanzar a darle un beso a la luna.

13 comentarios:

krismaran dijo...

Ha salido hoy en la tele que el dueño de los garitos de Alzira ha echado el cierre por falta de existencias y se ha comprado un yate de la leche, ¿tú sabes algo de eso?... jajaja.

Lo de ver a tu sobri nadando te entiendo perfectamente, yo llevo ya 7 años llevando a Kris a natación y es uno de los mejores momentos de la semana, aparte la satisfacción que da el verla progresar poco a poco.

¡¡¡45 días para sufrirte de nuevo!!!
¡¡¡81 días para sufrirte de nuevo!!!

Diosssssssssssssssssssss.

Un besín cebollín.

SlowPepe dijo...

Lo que más me sorprende no es que hayas sido capaz de completar los entrenamientos con todos esos "condicionantes", sino que hayas tenido la fortaleza mental de levantarte a toque de diana para ponerte en marcha. O duermes en un colchón de clavos o lo tuyo es de traca (nunca mejor dicho) hermanita. Debían pensar los vecinos que viven con una loca. Que piensen, que piensen...

Syl dijo...

Krismi...qué garitos?...no sé de que me hablas...a mi en fallas no hacen más que invitarme...soy así de apreciada, no como tú, que fijo que si vinieses te darían veneno del puro...

A tu Kris también me encantaría verla nadar...a ver si te la traes para acá algún día este verano (o que se venga sola a verme o con Mar... y tú te quedas por los madriles de rodriguez).

Oye, pesao...¿vas a estar contando todos los microsegundos hasta que nos veamos?...dios!!..qué desesperao te veo!!!

Slow, a mi lo que piensen los demás, por suerte, me ha importado siempre más bien poco...pero sí, duermo en un colchón de clavos y estoy loca...
Ahora en serio...la verdad es que soy poco dormilona y aunque solo duerma 3 horas soy capaz de tener energía todo el día...(deben ser las pirulas que me pasa el Saltim que me hacen mogollón de efecto; esto es coña y el saltim es un coleguilla del foro...ni caso me hagas, que estoy con la somnolencia post-piscina).

Besitos.

anita (la gurisa) dijo...

parece que lo pasaste de lo lindo!! y hay qque ver lo parecidas que son las tres, tu hna, tu sobri y vos...

Radiohead Cadiz dijo...

Pues será en Valencia donde ha llegado la primavera porque aquí en Cádiz parece que estamos en el mes de diciembre.
Me alegro que te lo hayas pasado de P. M. en las fallas y más aún que tengas cuerpo de hacer tantos kilómetros de asfalto y piscina.
Un saludo ;-)

Neke dijo...

Pero ¿las fallas también entran en el triathlon?...hay que ver que cosas oye.....;-)

CICLI dijo...

HOLA:
ME HA DADO PEREZA LEER TODO TU ESCRITO PERO COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS , ME QUEDO CON LA FOTO.
YO TAMBIEN PATINO , HIZE LA MEDIA DE CIUTADELLA ACOMPAÑANDO A "PEPE EL LENTO" , Y LE HE COGIDO UN "VICIO" DE LA ..TIA , TE ACONSEJO QUE USES MUÑEQUERAS PARA PATINAR , SINO TARDE O TEMPRANO TE VAS A DESACER LAS MUÑECAS

UN SALUDO

Syl dijo...

Anita, así fue, lo pasé de lo lindo, aunque luego lo pagué con un cansancio descomunal.
Eso dicen, que nos parecemos a mi hermana, pues tanto Julia como yo, vamos después que ella.

Radio, aquí también rasca por las mañanas como no lo había hecho en todo el invierno, pero luego ya sale el solazo y es un placer que el día se haga más largo.

Neke...entrar entra lo que uno quiera...todo es plantearlo para los próximos juegos olímpicos, a ver si cuela (fijo que entonces ganaría yo).

Cicli, bienvenido por estos lares. Lo de las muñequeras para qué es?...la verdad es que no tenía ni idea de eso, pero vamos...que si me lo explicas, te lo agradeceré.

Besitos.

krismaran dijo...

Paso de explicarte lo de las muñequeras, que luego te metes conmigo, pero vamos que has patinado poco tú, ¡eh!.

Si quieres le llamas a Kris y te lo explica perfectamente.

Un beso cara queso.

Syl dijo...

Ya salió el listo del krisma!!!...pos claro que no he patinado mucho, negao...sino digo yo que no lo preguntaría...pero vamos, que si Kris lo sabe, me esperaré a hablar con ella, que tú pasarás de decirmelo pero yo paso de leerte, mamonazo...

Besitos (bueno, no).

Anónimo dijo...

Endiluego, que eres una maki, pero de todo. Cuanta energía, mare del amor hermoso.

Yo, de mayor, quiero ser como tú.

Mil besos a mi regreso, que en Sevila no tuve la deferencia de despedirme ...

Syl dijo...

Franfri, tus motivos tuviste hombre...que sino, ya me hubiese ocupado yo de que no te fueras sin un buen achuchón mío.

Como yo mejor no...que acabarías atacao...¿no me ves?...

besitos majete.

Merak dijo...

he mirado la foto atentamente... ya sabes que soy un chico observador... y mer y tú tenéis el mismo entrecejo...sois hermanas?
besos

.
.