.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, marzo 08, 2007

Never Enough???

Con un par!!!

He podido con él…ya le he cogido el tranquillo al rodillo bicicletero, que decía el Krismi...
Al final la solución era tan sencilla como cambiar la tele por música…si es que no sé ni como pude dudarlo la semana pasada!!!

Me emperifollé en plan ciclista, cargué de agua 2 cantimploras que puse a mi vera, arrastré el mueble de la cadena de música (me voy a cargar el suelo entre unas cosas y otras, tienes razón Merakillo), le di un “SOOOOLLLL” al amigo Robert Smith para que afinara la voz…y al ritmo de “The Cure” (motivada por Radiohead) empecé la sesión rodillo con toda la energía que me era posible…

Y tachannnnn!!!!...20min de calentamiento al nivel 1, con las 4 primeras canciones del cd “Show”…
La putada es que hacía tanto que no les escuchaba (con lo forofa que fui de jovencilla), que me ponía a cantarlas todas sin querer…y como para cantar estaba la cosa (la cosa, por aclarar más que nada, eran mi respiración y mis sudores)…

Después 25min a nivel 2…puf…eso ya era otra canción…o harina de otro costal…o pa darle de comer aparte…igual da…pa morirse vamos!!...ahí ya ni con el ritmo de la música, ni cantando, ni adelantando el minutero del reloj...no pasaba el tiempo ni pa dios!!!!!!

Por último 10min de relax…vuelta al nivel 1…sudándome hasta los pensamientos, chupando hasta la última gota de las botellas y repasando mentalmente a toda la familia del Robert Smith por haber decidido acabar justo al hacerlo la última canción…y que ésta durara nada menos que 7min48seg…
su madre en bragas, qué ganas de cantar tenía el tío!!!!...claro...como él no iba subido en la flaca...así cualquiera!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Tercera opción, aparte de música y tele: Prueba a colocar el teclado del ordenata en el manillar, y así matas dos patos de un disparo.

Total... la dirección en pedaleo indoor-dinning-room no la necesitas paná.

Hoy he sido el primero, toma ya... (lo digo porque como aquí no hay carrera por las centenas, algo habrá que hacer panimar el cotarro este...)

greyecillo outdoor

Neke dijo...

Bueno, supongo que debe ser lo que tienen practicar un deporte outdoor en el salón de casa, jejejejeje, aunque ya se ve que vas encajando cada tecla en su sitio.

Merak dijo...

si cuando dicen que la música amansa a las fieras... por algo será.
besos

Yo mismo dijo...

¿Has probao a tirar todos los muebles de la casa (excepto la cama, que es sagrada, y el frigo, con sus birritas...)y montarte un gimnasio? con pista de tartán incluida, claro...
Saludos desde Málaga
Sierra

Syl dijo...

Greyecillo, no me des ideas, que solo me faltaba ingeniarmelas para tener el portátil delante cuando bicicleteo!!!

Neke, voy haciendo lo que puedo...mejor o peor, pero el caso es darle a las patas...

Merakillo ¿de qué fieras hablas???...(mamón..., añado).

Sierri, molaría la verdad, pero de donde saco tiempo pa picar ahora las paredes???

Anónimo dijo...

Leer este blog es lo más cerca que he estado del triatlon y la verdad es que los tutes que te metes no estám nada mal.... Me está empezando a picar el gusanillo :)

krismaran dijo...

Me estoy planteando, muy seriamente, cobrarte por los consejos, sobre todo ahora que ya se me están acabando las naranjas... jejeje.

56 días para sufrirte de nuevo.

Un besín cebollín.

Yo mismo dijo...

Al BARNEY le pica el gusanillo....a mí la BOA constrictor......jajajaja

Sierra

Syl dijo...

Barney, pues si te animaras, te gustaría...y no te digo nada la competición triatlética...para mi, lo más divertido que he probado hasta ahora. (hablando claro está de hacerlo a mi nivel, no como los locos esos que van allí y solo les ves nadar).

Krismi, ya pago bastante con la paciencia que he de gastar en aguantarte.

Sierrecilla, anda...menos lobos, caperucita...

.
.