.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, marzo 01, 2007

Doble o nada?

Y así fue…anoche caí como un trapo.

Tal como comenté, tenía ganas de machacarme…así que primero me pimplé el entrene de natación sin despeinarme (y tanto!…que olvidé el gorro y hasta recepción tuve que salir en bikini para que me vendiesen otro…; gorro nuevo…tamaño niño…que casi me deja las orejas pegadas al cerebro)…
Hice lo planificado…300 calentamiento, 300 piernas, 300 brazos, 3 series de 300 y 300 VC (vuelta a la calma, que dice el mister).

Lo estaba disfrutando de lo lindo, hasta que en el carril de al lado se colocó un tío en plan “competi” que esperaba a que saliese yo en cada serie, para ganarme, nadando a toda pastilla.

Al final, tras estar observándome por encima, por debajo y por los laterales del agua, pregunta del millón del menda:

Oye…¿estás entrenando para algo?...
Si…para triatlón…
Ah!...si?…pues yo también soy triatleta…y ala…me metió una charla…que hasta la mismísima puerta del vestuario me acompañó el tío rollero…

A mediodía me dormía en los laureles, en los romeros y hasta en los cominos…
vaya sueñazo del relajao que tenía!…en lugar de pensar en la flaca y sus rodillas, pensaba en Morfeo y sus musculosos brazos.

Llegué a casa…me cambié…Por no desmontar a la flaca del bicho aquel, la trasladé hasta el salón a empujones, para así poder ver allí la tele y entretenerme…(aunque no me sirvió de mucho que digamos...¿como puede existir algo como "el diario de Patricia"?...menos mal que enseguida apareció el Carlos ese del millón).

Joder…con la puñetera flaca…a los 10min…me sudaban hasta las uñas!...
Entre que el día ya era caluroso de por si, que no entraba aire por ningún sitio, que yo me había vestido en plan Indurain pa subir montañas y que me equivoqué sin darme cuenta y llevaba el nivel 2, en vez del 1…si me llegan a grabar, en vez de entrenar, parecía que estaba haciendo un striptease…venga a quitarme ropa…y venga a sudar…la virgen qué calorazo!! (ni en mis clases más duras de spinning en pleno julio había sudado yo tanto).

Quería aguantar 1 hora…pero a los 45min, nos miramos las dos a la cara…le fruncí el ceño con rabia…le saqué la lengua...me cagué en todos sus piños…y le dije…
“por hoy, ya me has dado bastante por saco!!”

Ahora mismo vengo de correr…20’ + 3x9’ + 10’…y ha sido de pena...qué cansancio por dios!...si es que esto de doblar no es para mi...que me hago la chulita y luego no voy cara al aire.


Lo que peor llevo de tanto entrene es haberme duchado ya 4 veces en menos de 24horas…joder…¿no hay manera de hacerlo sin gastar agua???...¿lo de lamer tipo gato no sirve para los humanos?

10 comentarios:

krismaran dijo...

...que me hago la chulita y luego no voy cara al aire.

Pocas veces has tenido tanta razón en tan pocas palabras... jajaja.

Pues si ayer sudaste, imagínate lo que era hacerlo en pleno verano, que cuando yo volvía a casa ya era de noche... en media hora podías perder más de 2 kgs.

Bueno, que no pongas tantas excusas y entrena como debe ser que luego no quiero lamentaciones... jijiji.

Un besín cebollín.

Merak dijo...

p'haberte matao... pero mujer, cómo haces esas salvajadas... lo de llevar a rastras a la flaca, me refiero... que vas a estropear el suelo
besos

anita (la gurisa) dijo...

y como para que no termines rendida!

y eso de bañarte cuatro veces... mirá que a mi me encanta bañarme, pero asi no hay pelo que aguante!

Anónimo dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos, a ver si va a tener razón tu madre con lo que te dice del ejercicio. Sobre todo disfruta y no te agobies que menudo ritmo de vida llevamos todos: haz la comida, compra, trabaja, haz deporte, y un laaaaaaargo etcétera, y todo, mientras, como dice Seneca por ahí arriba, la vida pasa.

Cualquier día veo que haces triple sesión: por la mañana bici, a mediodía natación y por la tarde correr. Jejeje. Sigue pasándolo bien que es lo importante.
Besos, crack.
Manolo
PD. Y vente a Dénia, h.y. (hostias ya).

Radiohead Cadiz dijo...

Yo ayer doblé por vez primera en mi vida y aunque sólo corrí 11 kilómetros en total (tengo el pie mal)terminé hecho polvo. Si que cansa el doblar y es que el descanso forma parte del entrenamiento. Al menos siempre me han dicho eso.

Yo mismo dijo...

¿Doblar?...sí, el codo, en la barra del bar, mañana y tarde, ahí si que podría doblar, y cuadruplicar si hace falta....
Sylecilla, no busques excusas pa no ducharte, jajajaja....
Saludos desde Málaga

Anónimo dijo...

¡Madre mia Syl!... Vaya "tutes" que te pegas, el entrenamiento cansa hasta leerlo... Me quito el sombrero campeona. :)
¡Animo y cuidadín con los avisos del cuerpo cuando pida bajar el ritmo o pida descanso! A veces nos empeñamos en seguir los planes demasiado al dedillo. Un abrazo

Syl dijo...

Krismi, mamonazo...yo no me pongo excusas para no entrenar...simplemente, me canso...como tú a partir del km25 en los maratones, más o menos (toma, esta en la yugular, por hacerte el chulito tanto como yo).

merakillo, tienes razón...y mira que lo pensé...pero tú sabes como pesa el condenao ese del rodillo?...y si además lo llevas unido a la bici, no te digo nada.
Tendré que hacer pesas con los brazos.

Anita, así es...A mi también me gusta mucho ducharme, pero claro 4 veces en 24h es una barbaridad...Como siga así, en nada se me caerá la piel a tiras y me quedaré calva total.

manolín, mientras la vida se me pase haciendo lo que me gusta, no siento que esté esperando vivir como dice Séneca...pero sí..voy a reducir entrenamientos que sino ni triatlón ni carreras de 3kms siquiera.
A ver si me apunto a Denia, va.

Radiohead, eso te han dicho, porque así es...y de eso me di cuenta ayer corriendo, así que por la tarde ya no hice nada. Hoy, con las pilas cargadas, volveremos a chapotear en la pisci.
Que mejore pronto ese pie...a ver si llega San José el día 19 y te lo cura todo.

Sierri, ya sabemos que ese es el tipo de dobleces que te gustan a ti...pero nosotros somos gente seria y que entrena como dios manda (o el mister)...
¿tú como lo llevas...tio vaguetas?

Besitos a todos.

Syl dijo...

Mira el Barney, que se macolao...!!

Ya, ya me he puesto a escuchar a mi cuerpo...y dice que "más fiesta y menos esfuerzos, pedorra"...así que tendré que hacerle caso.

Besitos.

Plum Tachimowsky dijo...

¿Pero que estas entrenando, el Iron Man?

Por cierto, no te laves tanto no te vayas a gastar ;-)

Salud. PLUM

.
.