.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, marzo 14, 2007

Calentando motores y pieses


Y esta ampolla?

Nunca me había salido una ampolla…bueno, miento…el pasado diciembre, en la carrera de Aranjuez, me salieron las dos más grandes de mi vida…todo por haber olvidado las zapas en Valencia y tener que correr con las de la hija del Krisma (fijo que él metió algo dentro para que me hicieran daño…que le conozco)…

El caso es que con mis zapas y los años que llevo correteando, nunca me habían salido…y anoche, fue el debut…
Mismos calcetines de siempre, misma cuña, mismas zapas...y nuevo ampollón en el 2º dedo...Mi superstición me hizo pensar, que quizá...solo quizá...se debía a una maldición por burlarme de ese mismo dedo de mi amiga y contarlo por aquí; así que según mi super lógica aplastante, eso me pasó por bocas.

Corrí con Raki, ella en plan tranqui durante 58’ y yo con unos cambios de ritmo la mitad del tiempo que la acompañé (cosa que me agradecía la tía diciendo: “ays…sí…mejor vete…que así yo corro más lenta!”…vaga es…con la excusa del fumao!!).

Lleva 1 semana sin tabaco, pero me recordó anoche que ya están aquí las fallas y que ahora iba a ser complicado seguir sin él…joder con los vicios y los festivales!

Al acabar nos fuimos juntas a casa de mis papis, a felicitar los 65 añitos de mi padre...y ala...mi madre nos cargó con pasteles, tortilla y mil historias...como si de un avituallamiento gigante se tratase...
El resto de camino hasta mi casa, tuvimos que hacerlo cargadas y corriendo como podíamos...madres!!!

Este mediodía natación again (300cal + 300pies + 300brazos + 5x100m + 5x50m + 5x25m +300vc)...y esta noche, a rodillear con la flaca, al ritmo sabrosón de la música que me pegue por poner, que de momento no he elegido todavía.

¿alguna propuesta?....¿a que me pongo el himno de Valencia para ir entrando en materia con las fallas?

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he sido "Mr. ampolla" 2002,2003 y 2004. Hasta que conocí la vaselina a cantidades considerables en los pies. A partir de ahí, no hay zapatilla que se me resista. Para cuando ya la tienes, existe el "compeed Ampollas" a varios tamaños. Es fantástico.
Abrazos y a disfrutar de las fallas :)

Neke dijo...

Yo he sufrido mucho de ampollas cuando practicaba travesía de montaña y dejaron de salirme cuando se me blindaron los pies :D, desde entonces, años ha de esto, no he vuelto a saber, gracias a dios, que es una ampolla. Ni que decir tiene que desde que corro tampoco las he tenido.

Las fallas....fiestón al canto, que lo disfruteis!!!

Anónimo dijo...

joer... yo -en mi línea, u séase, yéndome por los cerros de úbeda- sigo apenándome al pensar cómo puede ser que tanta belleza y expresión artística acabe siendo pasto de las llamas...

que disfrutéis de las cremás, de las mascletás y de las sobrasás... pero que sea , sobre todo, sin quemar vuestra salud.

greyecillo sin ampollas.

Yo mismo dijo...

Interesante tema el de las ampollas......ojo con los petardos y sus cohetes......que luego pasa lo que pasa....
Saludos desde Málaga

krismaran dijo...

Descalza tenía que haberte dejado correr en Aranjuez, como las keniatas... ¡por despistá!.

Y lo que te pasó, tienes razón... por bocas, por bocas, por bocas... jajaja.

Cuídate este finde, que te conocemos.

Un besín cebollín.

krismaran dijo...

Aysssss, este alzheimer.

50 días para sufrirte de nuevo.

Adiósssssss.

Syl dijo...

Anda si tenemos aquí al mr.ampolla del Barney!!! todo famoso él y nosotros sin saberlo.

Gracias por el consejo...tengo algunas "compis" de esas en casa...a ver si se portan bien y hacen que no me duela al correr de nuevo.

Neke, eso es que de la mountain se quejaban mucho tus pies. Me alegro de que no te haya seguido pasando.
Ays...las fallas!...qué peligro!!...
Si no las conocéis...algún día deberéis animaros...que si no se conocen, impresionan.

Greyecillo, yo no es que lo apoye, pero te digo lo que comentan siempre los artistas falleros (los que se curran los monumentos todo el año)...quemarla es el fin que justifica los medios...sino no existirían (además...hasta se es mejor artista cuanto mejor consigues que queme...uys...no veas tú la de historias que tiene todo esto!!!).

Sierri, yo soy poco de cohetes, la verdad...que me dan un poco de cague...ahora...eso sí...como ver (oir, mejor dicho) una mascletá de esas de Valencia, pocas cosas...

Krismi, estás mayor, tío petardo...ya olvidas incluso que casi te mueres por solucionar mi despiste con las zapas...que buscaste como loco por toda la casa!
50 días solo ya??? dios!!!...qué suplicio!!!

Besitos a todos.

anita (la gurisa) dijo...

AMpollas? que suerte la tuya, yo con mis escasos kilometros a cuestas ya sufri un poco del tema, en realidad ahroa uqe subi la cantidad de kilometros los domingos, me temo que es un tema de zapas, asi que ahora que falta poco para mi cumple, te ngo la escusa perfecta, porque la verdad que es horrible!!

Musica para np aburrirse!! yo uso para eso a Red Hot, pero me parece que vos no sos una chica "chilli" no???

besos!!

anita (la gurisa) dijo...

pregunta: cuando tenenmos el debut anual en el tria?

Gypaetus dijo...

Yo con las ampollas hasta ahora no he tenido conflictos, pero mejor me callo que luego ya se sabe.
A disfrutar del calorcico de las fallas.
Escubi

Santi Palillo dijo...

Lo primero felicita a tu papi, no suelo tener ampollas (solo cuando hice los 100/24 de Madrid) pero a cambio tengo uñas negras para exportar, hoy mismo se me ha teñido otra debido a un golpe corriendo.

El himno de Valencia es muy bonito, en un viaje en autobús desde Santander tras una Panes - Potes empezaron los valencianos a cantarlo y acabamos todos haciendo lo mismo "per ofrenar noves glories a Espanya..."

Neke dijo...

Me apunto también a lo de las uñas negras, como dice Santi, ampollas no pero uñas negras si, y además siempre en el mismo dedo de cualquiera de los dos pies: el dedo medio.

Ahora mismo tengo la del derecho negra-negrísima y la del izquierdo me parece a mi que también va buscando bronceado :-). El caso es que no duelen, simplemente molestan cuando están comenzando a tomar colorcillo, pero ya está.

Syl dijo...

Anita, buen regalo pedir unas zapas, desde luego...y recuerda lo del numero y medio de más, que seguro que te irá muy bien.
Chica "chilli" qué significa?...gracias por el consejo...de momento voy probando cada día de rodillo, un cd diferente...Aún no me ha convencido ninguno.

En cuanto al debut, todavía no lo sé...pero supongo que sobre finales de mayo o principios de junio que ya hay uno cada fin de semana por aquí.

Escubi, que dure esa suerte mucho tiempo. Gracias, lo pasaremos lo mejor posible.

¿tú has hecho los 100 Santi?...uys, pues a preguntas te voy a inflar (preferiría inflarte a buñuelos ahora en fallas, pero...tú te lo pierdes por venir una semana más tarde y a correr).
En cuanto al himno...pues chiquillo, a mi demasiado no me gusta, la verdad...pero bueno...supongo que por como se lo toman aquí cuando lo cantan.

neke, mientras no duelan...palante...como los de alicante.
Pintatelas de rojo y arreglao.

Besitos a todos.

krismaran dijo...

Te dice que le gusta Red Hot y luego te pregunta si eres una chica "chili"... Red Hot Chili Peppers, Red Hot Chili Peppers, Red Hot Chili Peppers... ¡si quieres te hago un plano!... diossssss.

Luego dices de mí, pero tú eres más corta que las mangas de un chaleco... juajuajua.

Un besín cebollín.

anita (la gurisa) dijo...

gracias KRISMARAN!!!

krismaran dijo...

De nada Ana, a mí siempre me enseñaron que había que ayudar a la gente necesitada y la monja lo está y mucho... jajaja.

Un saludo.

Plum Tachimowsky dijo...

A mi al principio si me salían, pero con vaselina las evité.

Pero AMPOLLAS de verdad en los 100km de Mérida y en los 101km de Ronda.

En Ronda me salió una ampolla encima de otra que me salió en Mérida :(

Nada comparado con las ampollitas de distancias mas cortas, ni vaselina ni compeed ni na de na

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

¿Hay ampollas? Yes, you are.

Tras este engendro de chiste relacionado con el tema del día, os deseo buen fin de semana a todos, a los falleros y a los no falleros.

Sylvie, pásalo bien con los "madris" y guíalos, hermana, por el camino del bien.
Manolo.

Syl dijo...

Joder...mira que te crees listo, mamonazo...pues claro que sabía que se refería a red hot chilly peppers!!!...lo que no entendía es porqué me consideraba Anita una chica "chilly"...
dios!!!...todo hay que explicarlo a este tipo de pedorros incultos como tú, krismi!!!!!

Plumcito, no me hables de ampollas en los 100kms...que yo me rajo enseguida.

Igualmente manolín, no curres demasiado campeón...y a ver si nos vemos algún ratito por esas calles locas de dios.

Besitos a todos y buen finde.

anita (la gurisa) dijo...

nooo, nena, justamente no me das el tipo "chilli", das mas en el estilo "arekrishna" por ahi nada que ver... beso!!!

.
.