.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

domingo, febrero 25, 2007

Volando con la flaca



Flaca, no me claves, tus puñales por la espalda…
Digo espalda, por no decir culo…que queda muy mal…pero tela como me ha dejado la condenada.
La pobre tenía ganitas de calle…y lo entiendo…tanto tiempo encerrada entre 4 paredes, acaba con cualquiera.
La he bajado de sus rodillas, la he vestido con sus mejores galas (inflado de ruedas, puesta en su sitio del isotónico, llaves allen, repara-pinchazos y quitado incluso algo de polvo que quedaba por sus radios)…y tras hacer lo propio conmigo misma (lavado de careto, coleta, puesta de gafas de sol, casco y pantalón corto con “pañalote” de ese ciclista incluido), nos hemos echao a la calle tal cual Michael Night y su coche fantástico.

5kms de calentamiento tranqui hasta casa de mi sister, que toda peripuesta ella, ya me esperaba con su "rechoncha" (la suya es tipo híbrida), para salir a airearse también por el mundo.

Lo de airearse podría quedar como una medio frase hecha…pero no…el airús que nos hemos tragao, ha sido de “agarrate y no te menees"…pero como hacía un solazo espléndido, hemos aguantao el “tipazo” como hemos podido.

La vuelta ha transcurrido por los lares cercanos a la playa…
Hemos salido hacia Benicull, luego Corbera, Riola, Sueca, El Perelló, Albalat, Algemesí y vuelta para casa. Total con mi sister 36kms, más mis 5 de ida y vuelta a su house, 46kms.

Solo hemos parado una vez, en el 33, a beber aquarius y a mear (por cierto, picándome la única ortiga que habría fijo en todo ese campo de naranjos…gafe soy la virgen!).
El resto de kms ya me los he tenido que pasar rascándome el culo con una mano y evitando que el aire se me llevara cogiendo fuerte el manillar, con la otra.

He disfrutado mucho…eso sí que es sentir la bicicleta y no lo de estar sobre el rodillo!

No sé qué día cambiarán la hora…pero deseándolo estoy, para empezar a salir del trabajo todavía de día y así, ya que la flaca tiene ganas de movimiento, se trague, al igual que yo, los días laborables.

22 comentarios:

IRISHDECAI dijo...

Ahora hay una oferta de scooter de 125cc y te ahorrarias todo eso loka.

krismaran dijo...

Para mala suerte la de la ortiga, que mira que estar sóla en el campo y que venga una tía a mearle encima... jujuajua.

Te falta comentar la velocidad y las pulsaciones medias, para saber si ibas en plan triatleta o en plan Verano Azul... jejeje.

Un beso cara queso.

José Manuel dijo...

¡Muy buenos y acertados tus comentarios Zampis! ¡Pobre ortiga!

Ella lo único que hizo fué defenderse, y actuar en defensa propia.

Me alegro que disfrutaras así de tu flaca, y ya, ya queda menos para que compartas esos bonitos parajes y naranjos cerca de Xativa.
Y es que no tiene comparación, el "rodillo" o la "estática" con volar por preciosos parajes a lomos de tu flaca.

Un beso.

Anónimo dijo...

Me alegro de que salgas por ahí a disfrutar de la naturaleza (salvo el episodio de la ortiga) y que no te quedes entre cuatro paredes, que no te veo así, no.

Hale pues, si el sábado que viene tienes entrene de correr y te apetece compañía, aquí estamos. Me tocan 105 minutos pero la primera hora a ritmo patatal, sólo aprieto un poco los últimos 15 minutos. Si no, don't worry, me voy a Algemesí.

Por cierto, y no es coña, ¿a qué no sabes qué canción sonó por los altavoces del km. 13 de Torrevieja? Sí, Tarzan Boy. Te juro que se me puso la carne de gallina, jejeje.

Besos. Manolo.

SlowPepe dijo...

Tengo dos amigas en Corbera. Una de ellas es delineante y trabaja en Sueca. La otra va a ser fallera mayor (supongo que de Corbera) este año, y anda liada con los vestidos (vaya millonada os gastáis en eso). Curioso.
Son anti deporte, o sea que no creo que las conozcas.

Bien lo de la bici. Ni comparación con el rodillo, ¿eh? Además debe ser fantástico que tu hermana entre al trapo de todo esto y vayáis juntas. Yo también me metí 40km de bici (montaña) ayer (a los amigos no les puedo decir que no), aunque si se entrera el Merak me va a pegar la bronca por no descansar. Un besote, campeona.

anita (la gurisa) dijo...

yo esta misma semana me voy a comprar uno de esos pantaloncitos!!! que ayer sali una horita y picoo en bici y me quedó "el-que-te-jedi" a la miseria!!!

Anónimo dijo...

Pues mira que yo en la media maratón, anda que me puse vaselina en la entrepierna, pero a partir de la hora.....

No me quiero imaginar una maratón así...
Manolo

Syl dijo...

Irish, pues no es mala idea, no...aunque el aire me lo hubiese tragao igual...

krismi, más quisieras tú haber sido ortiga...
Supongo que en mi linea, yo siempre vivo el deporte en plan "verano azul", parece mentira que me lo preguntes a estas alturas...
La verdad es que mi cuentakms se quedó sin pila, por lo que según el de mi sister, fuimos a 20km/h (amos, al ritmo en que los keniatas corren los maratones).

joserín, ya queda menos, ya...no solo para ir con mi flaca a currar, sino para darte una colleja por darle la razón al zampis mentecato.

La que estaba entre 4 paredes era la flaca manolín, no yo...yo lo que tendría que hacer es lo contrario...aprender a estar un poco más en ellas...que un día de estos, no voy a saber ya ni donde vivo.
El sábado por la tarde, voy a la carrera de Chella (subida a no se qué montaña) y el domingo la de la mujer en alzira...así que sorry.
Tarzan boy en una media??...joder...yo ando anticuá, pero algunos me ganan.

Slow, yo también tengo amigas en Corbera (que en el Odeón, pub de muchas borracheras de jovenzuela, he pasado horas y horas), pero no creo que sean las que comentas. No sé...quizá de vista...
40kms de bici ayer?...tío loco!!...pero también corriste???...o fue el sustituto?
Relax ahora, Pepito...relax.

Besitos.

Syl dijo...

Anita, pues el secreto no está solo en el pantalón, sino también en el sillín...que a mi antes no solo era dolor de culo...

manolín, muchos mimos en esa entrepierna es lo que necesitas...díselo a Gracia de mi parte.

Besitos.

Merak dijo...

desde luego... donde esté salir con la bici... y ahora que ya te has decidido a ponerle sillín, que mira tú antes montar sin sillín... Ana... no le hagas caso que te lleva por el camino de la perversión... tú ponle un sillín en condiciones!
lo tuyo con lo de mear empieza a ser conflictivo... has pensado en usar el caso como orinal?
besos

Merak dijo...

desde luego... donde esté salir con la bici... y ahora que ya te has decidido a ponerle sillín, que mira tú antes montar sin sillín... Ana... no le hagas caso que te lleva por el camino de la perversión... tú ponle un sillín en condiciones!
lo tuyo con lo de mear empieza a ser conflictivo... has pensado en usar el caso como orinal?
besos

Merak dijo...

bueno, ya me conoces... quise poner "casco"

Anónimo dijo...

Así de dura es la vida del(la) ciclista(ciclistesa) de carretera: salvo el viento, que siempre-siempre te da por la cara, todo lo demás, te da por culo.

Todo es cuestión de cogerle el gustillo al sillín y demás dispositivos, uséase, de sodomizarse o, en su caso. homosexualizarse.

Y por si me dices algo al respecto de esto último, te recordaré que desde Colmenar no saco la vaca a pastar… aunque es cierto que todo deja huella en el gusanillo del más renegado, y siempre se echa de menos la consabida y jodida presión sobre la próstata y el fuquin viento del norte… así que, quién sabe.

Un poco más de rodillo te ha faltado, antes de saltar al velódromo de los arcenes de tus adoradas carreteras, verdes o naranjas (¿dije naranjas?) llamadas VA-XXXX, pero como estabas que no jiñabas con aquello reciente de sevilla, pos tampoco quise comentarte ná…

Ale, a esperar el cambio de hora solar... que todo viene ya “rodao”
Greyecillo el de la vaca.

Tetovic dijo...

Ufff, ganas me están dando de comprarme una flaca de esas.

anita (la gurisa) dijo...

ahi anduve mirando unas cubiertas para sillin de silicona, que dicen que mejora el tema... pero mujer, yo no queria ponerme a ser tan detallista!!! jaja!!!

Neke dijo...

Jajajajajajajajajaj.....la ortiga......jajajajaja, me parto, que ojo tienes tía, jajajajaja. Ainssssssss, por otro lado me das envidia, estas navidades a punto estuve de pillarme una flaca, bueno, menos flaca porque a mi me gusta de montaña, pero cuando me puse a pensar la cosa en frío me di cuenta de que no tenía cuando sacarla a pasear, una pena. Anita, primor, esas fundas de silicona dicen que van muy bien, incluso hay sillines que están construidos en ese material por entero con no se que estraña forma anatómica.

Un besazo.

Anónimo dijo...

SLOWPEPE DIJO:
Hay diseños específicos de sillines en función de las evidentes diferencias entre la anatomía masculina y la femenina. No sólo es una cuestión del grado de dureza de los materiales. La forma, específica para esa maravilla que tenéis las mujeres al final de la espalda, es importante.
Monjita: corrí el sábado, el domingo no pude decir que no a la tropa de la BTT, el lunes suavecito, hoy descanso y mañana miércoles cuasipaseo en ropa de correr. De ahí al domingo sillón ball a tope. Besazos.

Plum Tachimowsky dijo...

Pobre ortiga ;-)
Salud. PLUM

Syl dijo...

merakillo, merakillo, no cuentes mis intimidades con el sillín por aquí, que luego todo se sabe...joder...es que si no de qué me sirve llevar el hábito tan largo de monja!!


Greyecillo, supongo que si ahora te digo que me da pena que lleves tanto tiempo pasando de "tu vaca", te pondrás a ello por simple azar...(todo se pone siempre a mi favor...tengo al universo controlao).
Ya, vale, tendría que haber rodilleao más...pero bueno, vivo de los impulsos...y me resulta inevitable. Gracias por el consejo de todas formas. El miércoles me toca flaca indoor.

teto, si quieres venir a algún tri valenciano, no te quedará otra...además, que yo te lo aconsejo encarecidamente...
Hasta el año pasado, nunca había montado en una de carretera...y ahora, te prometo, que me encanta...

Anita, ya, sorry...es que soy una "deslenguá"...
ah! y coincido con lo que dice pepito...que yo me compré la funda esa de silicona...y nada...no era la solución. Ahora llevo un sillín específico para "ladies" y es una caña...(si quieres te digo la marca por si algún día te apetece o quieres comprarlo).

neke, la ortiga fue la que me buscó a mi...que yo miré antes...y no estaba.

Pepito, esta es la mejor semana del maratón...disfruta de ese sillón como si del mejor final de espalda de mujer se tratara.

Plumcito...mira que sois mamones!...anda que vaya cariño me tenéis...todos mirando por la ortiga, sin saber siquiera su nombre, donde vive o trabaja...

Besitos.

Anónimo dijo...

Dicen las compañeras de la ortiga susodicha, que se ha trasladado de ciudad ante el temor de que "algo asi se le vuelva a venir encima" (son palabras textuales de la ortiga) :)

Syl dijo...

Barney, pues a mi me han dicho justo lo contrario, que del domingo a hoy, ha crecido el doble que las demás...y que andan buscándome para contratarme como solución ante el peligro de extinción de la ortiga...

Anónimo dijo...

ja ja ja... la verdad es que para culos el mio, que siempre me han dicho que tengo "culo panadero"... no sé si porque es como un pan de esos redondos gigantes o porque los panaderos lo tienen así. Un abrazo desde Almeria.

.
.