.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, febrero 13, 2007

Fotos Marasevi


Quisiera saber como poner esos enlaces tan requetechulos que tenéis algunos para poner fotos, pero como igual puedo pasarme 3 meses para aprender, paso, así que aquí pongo la dirección a ver si hay suerte y furula...(que esa es otra).

Todas las fotos son del pre y del post maratón, durante él, no hubo fotos, solo vivencias, que no es poco. Si salimos en alguna de esas de la organización, ya la pondré por aquí.


Espero que os gusten tanto como a mi me gustó vivirlo.


http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/sylvieficacion2/slideshow?.dir=/3030scd&.src=ph

11 comentarios:

Neke dijo...

¿seguro que no os escoltó la policía? ¿no hicieron uso del derecho de admisión en los bares que estuvisteis?, menuda panda de impresentables, jajajajajaja....que enivida!!!!!.

Neke dijo...

Avé donde dice enivida quiero decir envidia :-)

SlowPepe dijo...

Pos ta quedao de cine. Pinchas en el enlace y empieza la peli. Aunque no sé si es una comedia o una de miedo, jejeje. Y la prota (aparte de Sor Sylvie) es la Cruzcampo, como debe ser. Veo que lo habéis pasado en grande. Yo tengo siempre mi mantra : lo importante es disfrutar del camino. Me alegro por todos. Un besote, hermosa.

Syl dijo...

Nekerun, a alguno que yo me sé...tendrían que haberle escoltao o directamente echarlo a patás...que no veas qué pelaíllas...
Pero no...y es que en el fondo, somos todos muy buenos...(en el fondo, fondo). A la próxima te apuntas y lo compruebas.

Slowpepito, es que no era así como quería ponerlo...pero ya aprenderé...un año de estos.
Es cierto, la cruzcampo no faltó...y es que teniendo al Plumcito cerca, no podía ser de otra manera.

Besitos.

Anónimo dijo...

¡Que bien el reportaje! Lo que se está zampando Plum ¿Son huevos fritos o una pizza? No veas la dieta premaratón :) Me he quedado con ganas de ir a sevilla por vivir momentos como los que se ven en la foto, con tanta gente estupenda, o los que contais en las crónicas; pero tendrá que ser en Mapoma. Saludos desde Almería.

Syl dijo...

Barney, lo que zampa el plumcito es un sandwich petao de cosas y por encima creo que lleva unos huevos fritos y queso...vamos...una bomba lapa pal estómago...el tío animal!

Será por carreras, amigo!...siempre habrá un lugar donde poder compartir con quien de verdad deseas hacerlo.

Besitos.

Merak dijo...

no me lo puedo creer!!!! sólo cincuenta y pico fotos??? no te lo crees ni tú... anda, cualga las guarras... que es pa lo que entramos en etu blog jajajaaj
oye, que han quedao muy chulas... se ve que os lo pasásteis de miedo
besos

anita (la gurisa) dijo...

se lo pasaron engrande!! está perfecto el enlance, si lo que hay que ver son las fotos!!!!

besote!!

PD: desp pasame la dire esa que me habias dicho del blog de mi coterraneo!

Syl dijo...

Mira el merakillo, que se pensaba que habría hecho un book de 1000 fotos como de costumbre...bueno, pues no...esta vez me relajé un poco, que luego to cristo me llama pesada. Y esta vez guarras no hubo, que olvidé las esposas en casa.

Anita, ostras tienes razón...sorry...pensé en ponertela en tu blog y al final ni eso.
Igual ya le has leído, no sé...es un poco cañero, pero a mi me parece un tío super crítico con la sociedad, muy irónico y muy real...y me gusta leerle (aunque hago comentarios pocas veces).
damospena.blogspot.com

anita (la gurisa) dijo...

Gracias por el dato, beso!

Plum Tachimowsky dijo...

Amos a vé

Confieso que la cruzcampo me gusta hasta rabiar, pero yo no obligué a nadie a que la bebiera, jajajaja

El plato se llama "Huevos rancheros al estilo puto", jejeje, y es de un "mejicano" famosos en Sevilla "Amanecer" se llama.

Es una torta de maiz, con chili picante y carne, con lechuguita y queso gratinado y encima dos huevos fritos, vamos, lo ideal para correr al dia siguiente un maratón, jajajaja

Salud. PLUM

.
.