.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, febrero 19, 2007

Feelings a través de la red


Dicen que una imagen vale más que mil palabras…creo en esa frase, pero como yo soy de las que adora las imágenes pero también las palabras…hoy necesito dejar constancia de lo sentido y disfrutado este finde junto a algunos de mis amigos los novatos.

Ayer por la tarde, cuando ya se marcharon todos…fui pensando en los inicios de esa gran amistad que ahora nos une.
Imagino que como a la mayoría, cuando esta locura cibernética empezó, esos noticiones que me llegaban de que “éste ha conocido a aquella por Internet”… “son un grupo de amigos que quedan y se ven por distintos sitios de España”…me hacían pensar que eso era cosa de gente solitaria, sin amigos…o aburridos de estos que no tienen nada mejor que hacer que estar cara al ordenador todo el día.

Supongo que el hecho de considerarme una persona muy afortunada en cuanto a amigos se refiere, aún me lo hacía ver más de esa manera…
pero todo llegó cuando empecé a preparar mi primer maratón. Paris.
Corría hacía años, pero para esa distancia mítica a la que tanto temía, quise pedir ayuda, así que sin casi proponermelo entré por primera vez en un foro...yo y mis dudas.
Mi sorpresa fue tremenda al tener el recibimiento que tuve...la ayuda, los ánimos y la alegría que se respiraba en él.
A partir de entonces, ya no pude salir de allí…
y de allí es de donde aparecieron en mi vida todos estos personajes con los que he pasado este fin de semana.

Hay tantas anécdotas y momentos divertidos de este guiken, que os aburriría contándolos, porque al final, lo que se vive se queda en quien lo vive…por lo que aquí solo quería hacer esta pequeña reflexión sobre mi agradecimiento a los adelantos modernos (y mira que yo no soy muy amante de ellos que digamos) y la oportunidad que me han dado de haber conocido a amigos de todas partes... y además…quererles y que me quieran tanto.



Estos en particular (1ª foto)…más el Antoñito (2ª foto), algunos de Sevilla de la semana pasada (como franfri, sierra, joserín o plum), otros mequetrefes que "casi" no conocéis (como el merak, pepitomiles, greyecillo)…y unos cuantos más (como mi querido saltim) o esos otros que se prodigan menos pero siempre están ahí (como ertumba, ballesta, pablo, tiodelmazo, Piedad, Inma, Emilio, Evita, talara, etc; me dejo alguno fijo)…forman parte de un gran grupo de amigos con los que comparto tonterías todos los días.
Personas nobles, transparentes, divertidas, felices, amables, risueñas y especiales donde las haya.

Les adoro…soy una fan particular de cada uno de ellos…por unas cosas u otras…pero todos tienen algo que me hace quererlos de una forma descomunal…como si fueran amigos que llevan en mi vida desde siempre…

Es una pena no verles tanto como me gustaría, pero bueno…eso lo vamos solventando como podemos…cada vez más a menudo, por suerte.

Este fin de semana, junto a ellos, ha sido mágico…de esos que tardas tiempo en asimilar incluso…de los que al acabar no sabes si ha sido real o uno de tus mejores sueños. Me encanta soñar con ellos...y saber gracias a las imágenes, que esos sueños han sido reales.

Gracias por venir. Gracias por vuestro impagable cariño.

Os quiero siempre.


Si queréis ver fotos del finde al completo (con maratón incluído), pinchad en el siguiente enlace:

24 comentarios:

José Manuel dijo...

¡Jooo! ¿gracias dices?

Gracias a ti, por estar ahí, cada mañana con una sonrisa, con una ilusión, mostrándonos cual es el verdadero camino para vivir intensamente, desde que nos ilumina el sol, hasta que la tenue luz de la luna llena nos acuna por la noche.

Tú, si que das y desbordas cariño, los demás somos simples aprendices de “brujo”, o de “maga” como tú.

Y por enésima vez, gracias por considerarte amiga “nuestra”.

Con respecto al foro, tienes toda la razón, más de una vez ya lo hemos comentado todos, como puede ser que hayamos llegado a esta sensación, sentir que personas lejanas por la distancia, y en el tiempo, son amigos, con los que charlas, ries, juegas, entrenas, corres, bebes y sprintas, a diario, y a los que se echa mucho de menos, cuando algo te imposibilita el entrar….¿seremos adictos? ¿sera vicio? ¿será locura “global”?...no lo se….pero si es así…..¡Bendita locura!

Se os quiere…a todos…y a ti, en especial

Un beso, borrachuza

Ps. ¡Ah! Y dejarlo ya..¡leches!...¡qué envidia dais!
¿Qué hago miro las fotos? ¡Va, sí! que no puedo aguantar la tentación

José Manuel dijo...

¡Jode! pues ya las he visto todas...¡Vaya panzá que me he pegao!

Por cierto ¿soltabais en algún momento el vaso? bueno sí, para coger un cigarro ¿no?

Y cuantos foreros por el km20, ha sido estupendo poner cara a muchos de ellos.

Y por cierto el Mj...¡Un moztruo del baile! ¡Ese Baute 2,eh! ¡eh!

krismaran dijo...

Pues vuelvo a estar de acuerdo contigo (¡y mira que me jode reconocerlo!), ya lo hemos hablado varias veces, parece increíble lo que hemos llegado a conseguir en sólo 2 años, ojalá siempre sigais siendo así y pueda seguir disfrutando de vuestra AMISTAD con mayúsculas.

Y a ti en particular monjita, no debería decirte nada porque luego no hay quien te aguante, pero hay que reconocer que has sabido ganarte el corazón de "la familia krisma" y para nosotros ya eres una más, te queremos mucho y además lo sabes.

Un besazo inmenso y mil gracias por este maravilloso fin de semana que me has hecho pasar, aunque no me dieras de desayunar, que lo sepa todo el mundo.

krismaran dijo...

¡Jo, qué buenas fotos!... ¿cuándo repetimosssssssssssssssssssssssss?.

Merak dijo...

pero qué ven mi ojos??? el novatoide club team!!!
qué alegría veros ahí juntos... tengo unas ganas de pillaros (no penseis mal degeneraos)...
ya contareis, pero si habéis esatdo con syl... seguro seguro que no os habeis aburrido
besos y abrazos

Merak dijo...

ozti teto!!! acabo de ver a la camarera....

anita (la gurisa) dijo...

Hay que "agiornarse" a los tiempos que corren, que importa como se conocen a las personas o donde?? si trasluce el ser humano que hay detrás de los miles de bytes!!!

Anónimo dijo...

Son gente increíble, porque tengo la suerte de compartir a menudo con varios de ellos los aromas de la capital del condado del manzanares, y muchos ratos que nos hacen tener presente que no somos meramente cibernéticos. Para mí ´, el momento de “realizar“ caras de un foro siempre ha sido una mezcla de temor por derribar un mito, y de curiosidad por descubrir el noventa por ciento no visible desde la pantalla del internet.

Son gente mágica, y el cruce de las magias provoca en suma mucha energía, pero no hay que olvidar que eres tú la que en estos años desde sus comienzos… has revolucionado el concepto de “foro”.

Yo estoy contento de participar aunque sólo haya sido modestamente, o sólo como mequetrefe, y todo en la vida tiene un ciclo pero, espero al menos, como poco, estar en el club de los apreciables merodeadores que siempre dicen: “entro sólo para saludar… y como no me entero de ná, volveré otro día”

Así, con pocos medios tecnológicos pero con un amplio corazón rebosante de cualidades humanas, es como las gentes sencillas logran grandes cosas, que no dejan de ser grandes por ser menos famosas o por no salir a la palestra de los informativos. Y espero que tengas muchos fines de semana felices cómo éste y tantos otros pero … no bebas tanto, muchacha, por diossssss (Luego le dicen a uno: que si filosofa… o que si se mete petazetas… )

greyecillo

Bien hecho eso de privarle del desayuno al krisma: esos filipinos de “yogú”, guárdalos pamí.

Anónimo dijo...

oye: yo quiero también una camiseta de esas; ¿cúanto hay que beber...?

greyecillo again.

Neke dijo...

Sylvie......¡¡te odio!! y a los demás...¡¡también!!, serán joíos los colegas.... menudo fiestón, menudo jolgorio, menuda camarera, menuda panda de degeneraos jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Hola, no quería quedarme sin dar mi opinión sobre esto. ¿No os pasa que el día después (a mí aún me dura hoy martes) de un festín así, tenéis como un vacío?
Os quiero mucho y me tenéis ''endrogao" con vuestra manera de ser. Sois los mejores.
Manolo

Syl dijo...

joserín...el hecho de comportarme así, te puedo asegurar que es por lo que vosotros me ofrecéis...que sino, ni palmas...
Siento que te produzca todo tanta envidia, tío envidioso...a la otra te vienes y solucionao.
Según lo medio comentado, en mayo habrá un encuentro novatil en los madriles...sin carrera de por medio!!!...qué tiemble la cibeles esa!!!

krisma, qué mamón eres tú y el desayunao!!...vamos a ver...escuchad con atención...el tío zoquete, no quiso desayunar más que una barrita energética y traída de su casa...se sentó conmigo en la cocina, mientras yo me chimpaba mi zumo de naranja recién exprimido y mis tostadas...Ya ves tú...ni que por no desayunar fuese a correr más!!!..si no corre el tío una mierda.
Soy devota de la familia krisma...vendida totalmente...

merakillo, tú también faltabas por esos lares, que todos sabemos que cuando enganchas las birras a pares, no hay quien te detenga en el bailoteo...

Ya estoy agionada, anita, ya...no me ves?...quizá incluso demasiao...que ahora hasta me sobran amigos y no sé si venderlos en el mercado negro o directamente hacerme la longuis como que no les conozco (lo digo por el krisma, claro).

Este Greyecillo...y sin beber el tío...menudo psicoanálisis "foral" (de foro no de floro)!!!...
Ays por dios, no me digas que yo revoluciono ná, que desaparezco...que un día de estos el "modereitor" me tirará a patás...

los filipinos de yogur pa ti siempre...más quisiera el krisma!

y para la camiseta...puf...unos cuantos litros de isotónicos con alcohol...


neke, no me odies por eso hombre...vente pa la próxima también, que pa borrachuzos hay cabida (no te lo estoy llamando, pero como te veo tan deseoso festivo...).

manolín...por supuesto que lo tengo...de ahí que escribí eso...lo malo es que ya lo he vivido dos inicios de semana seguidos (entre sevilla y valencia) y vamos...que estoy ya pa irme a vivir con todos vosotros en comuna.

hace??

besitos a todos.

Anónimo dijo...

Claro que sí.
¿En mayo? Habrá que hacer un hueco, ¿sin carrera? Eso puede ser la booooooooomba (King Africa, otra de mis especialidades, pues no he dirigido a un pub entero bailando El Camaleón)
Besos a todos, Manolo

Yo mismo dijo...

Mamonaz@s.....borrach@s.....y yo currando el domingo......paisssss.
Sierra
PD.: TETOOO!!! ¿como te portaste?

Radiohead Cadiz dijo...

Yo también pensaba lo mismo acerca de esas amistades que surgen por internet y con el tiempo me he dado cuenta de que el "progreso" nos asusta a todos y nos mostramos como unos "catetos" ante el.
¡Que bien que os lo pasais con las camisetas del Cacique!

IRISHDECAI dijo...

oye sor que yo tambien me incluyo en el grupo shosho a ve que pasa

Jaime dijo...

Que golfos y que buena gente sois. Un abrazo para todos. Oye, el Manolo tiene pinta de ser un cachondo ¿Quien es en el foro?
Eres genial Syl.

Syl dijo...

manolín, ves preparando el repertorio de bailes...que tú, en mayo, recién acabao el maratón de Paris, estarás preparao pa toas las guerras que propongamos.

El Teto, no te lee por aquí sierrecilla, pero ya te digo yo que se portó como un niño bueno...más bueno de lo que imaginabamos todos.

No veas las camisetas Radio...lo que nos pudimos reir para conseguirlas!!!...y lo alucinaos que estabamos de ver que todas las tallas eran M y a todos nos venía igual (cosas del alcohol...ni cuenta nos dabamos que había talla hombre y talla mujer).

Irish, en el grupo de novatos, serás bienvenido siempre.

Jaimito, manolo es mj32...y si, es un cachondo y muy buena gente...pero si lo endulzas con unas copas de más, ya es la monda.


Besitos a todos.

Plum Tachimowsky dijo...

¡Panda borrachos! eso es lo que sois, mucho entreno y mucho foro de carreraspopularespuntocom pero al final os poneis hasta el culo de caciques, degeneraos....

...en el fondo yo también pertenezco al grupo "shosho" ;-)

Se os quiere un montón, en mi personal y modesta opinión

Salud. PLUM

Plum Tachimowsky dijo...

Fantásticas las fotos, sobre to la de la camarera, jajajaja

Salud. PLUM

Plum Tachimowsky dijo...

Vaya, que se me olvida, ¡muchas gracias, mensajer! ;-)

Salud. PLUM

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que yo JAMAS de los JAMASES hubiera pensado que podría hacer amigos por internet. Pensaba que eso era cosa de gente rara, de reprimidos asesinos en potencia, jejeje

Casi tres años después de entrar en este foro por primera vez tengo que decir que tengo muchos AMIGOS a los que quiero un montón como toda esta panda de borrachuzos con los que estuve el finde pasado en Valencia.

Solo por haberos conocido ya ha merecido la pena esto de correr, el foro y demás historias que seguramente la gente que me rodea ven como algo raro.

Monjita, eres especial. Con unas cuantas como tú se arreglaba el mundo.

Gracias por este fin de semana. Eres GRANDE. Te quiero un montón.

Anónimo dijo...

Boni mamón, te voy a dar un collejón en cuantito te vea.

Por cierto la camarera, pfffffffff.... eso es delantera y no la del Madrid.

Viendo como visten por esas tierras en el mes de Febrero soy capaz de imaginarme como deben de ir en el mes de Agosto.

¿No hay maratón por allí en verano lamadredelamorhermoso??

Syl dijo...

En el fondo Plumcito únicamente?...tú eres de los shoshos borrachuzos hasta las trancas...amos...que yo ya te he visto en plena actuación!!!

Teto, no hace falta ningún maratón para que te vengas a ver a las pechugonas valencianas en verano...cuando quieras te vienes pacá.
Vosotros si que sois grandes chatito!!

Besitos

.
.