.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

miércoles, febrero 28, 2007

Entrenando sueños


Anoche corrí con Raki.

Ha vuelto a fumar…y lo más gracioso es que no quiere hacerlo…los nervios dice…
Hacía 2 semanas o más que no venía a correr…con excusas siempre…era evidente que algo pasaba…pero entre los ensayos para el espectáculo de solfeo y el mismo lunes, confesó.

Ayer, tras el sermón correspondiente (mira que soy pesada cuando quiero) y escuchar su acojono para volver a correr porque tendría los pulmones fatal, la animé diciéndole que en lugar de una hora y algo que solemos hacer siempre, lo dejaríamos en 50min.

A los 15’ ya me preguntaba... “mariiiii…(ella es muy graciosa y habla así)…¿ya llevaremos más de media hora, no????...es que yo ya no puedo más…no me llega el aire”
Y yo… “¿Cómo te va a llegar si no paras de charlar???...eso es que vas sobrada”…

Aguantó como una jabata…A pesar de las quejas, es una tía muy capaz…me da rabia ver a muchas chicas de mi alrededor, subestimarse tanto en lo deportivo…
Yo creo que por eso sigue habiendo pocas en las carreras…

He intentado convencer a algunas ya para correr el próximo domingo la “volta a peu de la dona” (carrera de la mujer) en Alzira…a ver cuantas aparecen.
Raki, fijo que sí, porque se lo he puesto como deberes para casa.

Hoy voy a hacer doblete…con un par…a mediodía natación y esta noche, rodillo…
Hay días que sabes que necesitas darte caña...acabar extasiada...y de esa manera sentirte libre...fuerte...enérgica...viva...
Hoy es uno de esos días...y antes incluso de hacerlo, ya estoy pensando en lo maravilloso que será caer en la cama y sentir cercana en mi mente esa frase que dicen los gallegos y que tanto me gusta...

“caí como un trapo”.

8 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

Cuando lei el post de ayer, que la mencionaste a tu amiga RAIKI, me pregunté como andaría con sus correrias, parece mentira, ni que te lo hubiera transimitido telepáticamente!!!

krismaran dijo...

A los que vuelven a fumar después de un tiempo de haberlo dejado, habría que imponerles unas penitencias duras y crueles, porque ya les vale después de haber pasado lo duro, caen de nuevo.

Por aquí hay otro que me temo que acabará cayendo, ¿verdad Teto?... ¡menudo bandarra!.

Te deseo felices sueños esta noche y si se cumple es que habrás soñado con algún Krismi por ahí... jijiji.

Un besín cebollín.

Neke dijo...

El cigarrito no quita los nervios, ni la ansiedad, ni ayuda a pensar ni nada de nada, lo dice alguien que lo sabe bien.

Si cumples con lo previsto, caer seguro que vas a caer como un trapo, lo que no se es como vas a levantarte :)

IRISHDECAI dijo...

No te pases con tu colega no vayas a conseguir el efecto contrario al que intentas y aborrezca el salir a correr. Por cierto yo ultimamente caigo igual pero por el peso de mi tripa al llenarse

Merak dijo...

pues es una pena... pero ten cuidado, que pienso como irish
besos

SlowPepe dijo...

Tercera opinión en la misma línea. El machaqueo constante puede producir el efecto contrario. Yo sólo le diría, en la línea de NEKE, que el tabaco no le aporta nada, de nada, y el deporte síííí!
Un ósculo pa ti.

Syl dijo...

Anita...pues ya ves..ahí sigue...a pesar del tabaco, muy bien...Fijo que cuando llegue el verano la convenzo para ir a carreras...todo se andará...que yo soy muy pesada cuando me pongo.

krismi, he dormido como un lirón...y por suerte, no has aparecido en ninguno de mis sueños...además...eso hubiesen sido pesadillas.

neke, eso le digo yo...y seguro que acabará concienciandose.
Pues me he levantado fresca como una rosa...y es que dormir 8 horas como he hecho yo hoy, no es nada habitual en mi.

Irish, no me paso hombre...que por muy palizas que sea, yo sé que a ella le viene bien...además...nuestras correrías llevan una dosis grande de psicología y a eso la tengo ya enganchada.

merakillo, lo mismo te digo que al irish..., de verdad no la fuerzo más de lo que veo que es capaz de aguantar.

Slowpepito...oye, que manía todos con que la machaqueo...que nooooo...en serio, que no...además, esa es la terapia con la que me hago cansina, haciéndole ver lo poco que le aporta el tabaco...no prohibiendoselo ni nada por el estilo.

Su problema es que quiere dejarlo, pero le gusta mucho fumar...pero bueno...todo llegará...ya lo veréis.

Besitos a todos.

Rossimilio dijo...

Coincido con Irishman. No conviene agobiarla porque vuelva a fumar. Lo importante es que cada vez haga deporte como hábito y poco a poco su cuerpo le irá pidiendo cada vez menos tabaco.

Venga, un saludo.

.
.