.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, enero 22, 2007

Veteraneando por Santa Pola

Ayer me estrené como veterana.
Vaya un día de cumpleaños inolvidable!...me encantó vivirlo así.

Por mis manías y supersticiones absurdas llevo años celebrándolo el día mismo que cae…dándome igual si es lunes, miércoles o sábado…
Este año, que había decidido celebrarlo corriendo por iniciar mi nuevo camino en la veteranía, hizo que se me complicara un tanto el tema…más que nada…porque la carrera elegida fue Santa Pola…a más de 1h30 en coche y nada menos que tenía que preparar cena a más de 20 leones hambrientos para el domingo noche en mi casa.

Al final…como con todo en la vida…que de una manera u otra te las acabas arreglando para salir adelante, me organicé bien…y aunque me pasé casi todo el sábado cocinando casi pa un regimiento, pude ir sin prisas ni problemas a recorrer ese precioso paseo marítimo de Santa Pola.

Nunca una media maratón me había dejado tan impresionada. Un 10 en todos los aspectos posibles.
Cuando llegué a meta, incluso sentí como si del final de un maratón se tratase…qué manera de disfrutar!!!...cuanto público!…cuanta animación con grupos musicales!...incluso bailes de niñas en el escenario de meta por el que pasamos 2 o 3 veces…
Fui maravillada…se me pasaban los kms sin apenas darme cuenta…ni el crono llegaba a detener a mi paso por cada pancarta…se me olvidaba…porque sólo sentía importante el poder empaparme de tanta alegría en las caras de la gente…en el choque de manos con los peques…en la multitud de extranjeros…en la música que sonaba por todas partes…en la cantidad de amigos corredores con los que me iba cruzando…

A 1 km de meta, en el 20, tuve una sensación jamás vivida anteriormente...de repente sentí como si no llevase pantalones...al momento como si incluso no llevase piernas...era como si de cintura para abajo hubiese desaparecido...pero no por dolor o cansancio, sino por relax...por sentirme super ligera, libre...como volando por las calles...fue algo extraño, pero que junto a la música que me acompañaba, hizo todo mi cuerpo estremecer.

Tanto el pre-carrera con la foto de amigos corredores, como el post, celebrando mi cumple con cervecitas frescas y champagne…formaron parte del broche de oro de un día muy especial.

Gracias Santa Pola, gracias peña de los 4 pipas, gracias Rafita por la grata compañía... y por supuesto, a todos los demás que aparecieron para la foto, Jorge, Amadeo, Corretronic, Eirin, Idgie, motorista…etc…pero en especial y muy en especial, al amigacho novatil Saltim…el javierín de toda la vida, que tiene de encantador todo lo que tiene de cariñoso.

Gracias por un día lleno de sol y colores.

9 comentarios:

Yo mismo dijo...

Ahí me gusta, que disfrutéis, jajaja....estamos de acuerdo, es buena gente el SALTIM.
Qué buena entrada en la Veteranía, SYLECILLA, pero no te preocupes, que aperentas cino ó seis meses menos.....jijiji, mil besos, guapa.

Sierra

José Manuel dijo...

Pues sí que debió de ser un cumple especial e inolvidable para ti, porque te has traido el Start’s Car, la mochila, los bolsillos y el corazón, llenos de maravillosos recuerdos, espero y, te deseo que sigas así, y que disfrutemos leyendo tus carreras cargadas de ilusión, cuando vayamos surcando los 70, los 80....

¡Ah! el relato del km 20, me lo he saltao....je,je....que me estaba poniendo nerviosito...¡sin pantalones, y a lo loco!

Y una aclaración para el Cutex..¿dirás 5 o 6 días menos, no?

Un beso

Merak dijo...

pues felicidades, que me acabo de enterar... veterana!!! como el coñac.

Plum Tachimowsky dijo...

Creo que fué una levitación :)
¡Felicicidades, guapa!
Salud. PLUM

Syl dijo...

Sierrecilla y Joserín, iros los dos a cagar...pero cogiditos de la mano incluso...mamones!...con lo jovenzuela que estoy yo y vosotros quitándome solo días!!!
Ayer en santa pola, me dijeron al menos 3 veces que aparentaba 28 como mucho...¿a vosotros os han quitado alguna vez 7 años de golpe????

Gracias merakillo por la felicitación, pero tío, con el coñac no me compares porfa...dejemoslo en el ron añejo por ejemplo, que me gusta más.

Plumcito...a ver si vas a tener razón!...no lo había pensado, pero igual levité, que yo cuando tomo muchos isotónicos, se me va mucho la pinza.

Besitos a todos.

José Manuel dijo...

No es por nada, pero si me quitan 7 años de golpe, terminaría en años “rojos” como termino en el banco a fin de mes.

¡Ah! Como habrás podido notar, soy de ciencias, así que 3 veces por 28 años, ¡¡84 años!! ¡Jode, octogenaria que te llamaron!

Y no es por profundizar más en la herida trágica y dolorosa de tu exagerada edad, pero...¿mejor Ron “viejo”, no?

Y por último una aclaración: Isotónicos “not equal” a Tia María, y levitar “not equeal” a desvariar y alucinar.

Un beso...¡pufff! hoy me he pasao

anita (la gurisa) dijo...

bueno, que locura de relato, ojalá me pase lo mismo cuadno corra mi primera media maratón mujer!!!

entre nos, que lindo se siente cuando te dicen que parecés de 28, ja! saludos y nada de feliz cumpleaños que veo que fue así!

Syl dijo...

Joserin,mejor no hablemos de octogenarios, que tienes todas las de perder...
y si ya me pongo con los isotónicos y bebidas varias, pues acabaremos de alucinar...
tío borrachuzo que eres!

ag, ¿cuando vas a hacer tu primera media?...lo importante es vivirla forzando lo justo para acabarla sintiendote bien de principio a fin.
En cuanto a la edad, la verdad es que nunca me ha preocupado demasiado...pero sí, tienes razón...aparentar 28 siempre es alagador.

Besitos

anita (la gurisa) dijo...

a mi si que me preocupa la edad, es que estoy en pleno "viejazo"...

mi primera media? a mediados de mayo, el 13 si no me equivoco! agg, que nervios...

.
.