.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, enero 15, 2007

1,2,3 sonría otra vez!


Mi sobri Julia fue la única que consiguió hacerme sonreir el viernes.
Tras largas horas en el tanatorio, decidí acompañar a mi sister al cole para recogerlas, tanto a ella como a Sarita.

Es increíble como una mirada, un abrazo, una sonrisa, un "te vuic super" o sus miles de besos (como podrá ser tan requetecariñosa por dios!), son capaces de hacerme olvidar hasta el último y más triste de mis pensamientos.

Esta foto la hice en el parque, donde fuimos después de salir del cole...
Hay más, muy graciosas...tanto de ella, como de Sara, de Gemita y de Alex (a ver cual más preciosa)...cuando aprenda a poner el enlace al yahoo, las veréis.

Este mediodía, mientras corría, pensaba en qué era lo esencial para ayudarme a sentir bien porque necesitaba vivirlo y he encontrado la respuesta pululando por mi mente en un instante...

mi sobri es una de ellas...y correr es la otra.

Me seguía sintiendo vacía esta mañana...Estaba haciendo esfuerzos por leer, escribir o reir con mis compañeros y los amigos...pero mi sonrisa todavía continuaba agazapada tras mis labios...

Descargar las fotos del parque ya ha devuelto el brillo a mis ojos...verlas es como encontrar la paz en mi interior, sentirme viva de nuevo, feliz, llena de energía...
Ellas han sido las que me han motivado a salir a correr de nuevo.
En realidad, el km vertical de ayer, no me dejó nada cansada (debió ser mi mente la que falló, pues mis piernas hoy están frescas como una rosa) y buscar el placer de la soledad por los campos de naranjos, sabía que iba a acabar de renovarme.

Así ha sido...me he sentido volar (no por la velocidad, evidentemente), me he sentido fresca, libre, bien...y al pasar por el "camí real del dilluns" (que siempre me ha hecho mucha gracia el nombre y más si es un lunes cuando he pasado), ha vuelto mi sonrisa sin esfuerzos...y he conseguido pensar, como no había podido hacerlo en los últimos días...

mi vida sigue...con mi tita siempre en el corazón y con mi juli y las corredurías también, mientras exista.




6 comentarios:

Merak dijo...

seguro que es tu sobri y no tu hija???

Plum Tachimowsky dijo...

¡Esa es mi monjita! :))))))))
Vaya sobrina guapa, se parece un taco a la tita ;-)
Te he mandado un email a ver si inundamos el blog de naranjas, jajajaja

Salud. PLUM

Yo mismo dijo...

Bueno, será una de las posibles pa mi Javilillo, jajaja. Ayer me sorprendió dándome un abrazo y diciéndome algo como "quero papá".....

Saludos desde Málaga

Syl dijo...

Merakillo: qué más quisiera yo que fuese mi hija!...daría lo que tengo (que tampoco es mucho que digamos) por tener una perlita como ella.

Plumcito: Si es guapa, si...no debe ser en eso en lo que se me parece.
Gracias…a ver si hoy tengo un ratito de concentración y sigo tus indicaciones.

Sierrecilla:
Qué bonico ese javilillo!...a ver si pones fotos de él más a menudo, que hay que pediros las cosas de rodillas, dios!...mira que os
hacéis de rogar, pesaos!
Ah! y pa mi sobri, un desciendente tuyo...no sé, no sé...

José Manuel dijo...

¡Qué guapa es tu sobri, leches!

¡Ah! y no le hagas caso al Cutex, que enseguida te mando mil y una fotos de Rubén, y una dote, que este me ganará llevándose las centenas, pero nos esas “perlas” valencianas.

Correr, estimula, relaja, evade, y hace reflexionar en la soledad, solo con el silencio roto por el ruido de nuestras pisadas, pero no hay nada que llene más, que una sonrisa real, vivida, soñada o recordada.

Te lo digo yo, que de sonrisas entiendo un rato ¿no?

Un beso

Syl dijo...

Digo yo que entiendes de sonrisas porque también la practicas muy a menudo.

Y relajaos con el tema de mi sobri, que dice que de momento pasa de novios (su Pablo de toda la vida le ha dicho que ya no la quiere...el muy mamón...todos son iguales).

Besitos.

.
.