.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, enero 23, 2007

11 kms de risas

11 kms hemos corrido hoy…

Esta foto nos la hemos hecho justo antes de empezar y tras saludar a Manolín (mj32), que llegaba entonces a casa.

Nada más ver a Raki ya me he reído…pues su primera pregunta ha sido:
“Syl, ¿hoy nos quedamos a charlar en tu casa, no?”…y yo le digo: “¿en mi casa?...¿porqué?...¿que no tienes ganas de correr?”…y me suelta tan sumamente tranquila y seria: “es que hace un aire y un frío que flipas”.
Pues si que estoy apañá contigo guapa, si con 9º y viento ya te acojonas pa correr!!!!
Anda…arrea palante y no me lloriquees…!!!

Hoy he pasado del forerunner, que el muy tardón nos tiene ahí nosecuantos minutos localizando satélites y haciéndonos pasar un frío del copón…así que se ha quedado castigao en casa (cara a la pared y dentro de un cajón…; no hay mayor castigo que la indiferencia)…aunque a parte de por ese motivo también porque sabía el recorrido que quería hacer y cuanto medía.

Menuda charla!!...empezando por los desengaños y acabando por la depilación brasileira, hemos hecho un repaso por el temario terapéutico de cada una de nosotras de aquí te espero…y en uno de ellos incluso, de la risa, ha habido un momento en que no podíamos ni correr…

Cuanta tontería junta cuando las neuronas están ya mareás de tanto saltito corredor!!

Estamos contentas, por primera vez en nuestra vida, vamos a ir a clase juntas…
He cambiado el centro privado al que iba a mis clases de saxo, por el conservatorio público al que va ella a sus clases de guitarra…así que el próximo lunes coincidiremos en la clase de solfeo, fijo que acabamos en el despacho del director o expedientadas por dar la brasa con nuestras charlas…Hoy hemos pactado que vamos a intentar atender…veremos si lo conseguimos.

Volveremos a correr juntas el jueves…y aunque ya he visto que lo de las series no lo quiere repetir (más que nada lo he deducido por comentarios como “si el jueves quieres ir rápido, ya quedamos la semana que viene”)…al menos sí veo que está motivada a mejorar corriendo y dejar el tabaco de lado de una vez por todas.

A lo que no consigo convencerla es a que se apunte a la danza del vientre de esta próxima noche…pero todo llegará…que si algo me sobra es paciencia para convencer a quien sea para hacer lo que haga falta.

10 comentarios:

Yo mismo dijo...

SYLECILLA, ¿que he leído, que has dejao el s_xo?...no lo esperaba de tí, jajaja...
Cada día me dáis más envidia con esos entrenos, y yo ayer como siempre en solitario, haciendo un 12x400, perdiendo el sentío en cada repetición...
Por cierto, mi cumple es el 29 de diciembre, este año entro en los 40....y no principales precisamente, jojo

Saludos desde Málaga
PD.: NO ME GUSTA EL FRÍO!!!

Syl dijo...

Ays...que lo de mamón era en este comentario, no en el otro...que se me ha ido la pinza...
Hombre, el 29 de diciembre tu cumple y ni nos enteramos??...rata de alcantarilla...fijo que no nos querías invitar!!
40 vas a cumplir????...joder...pues ves?...te hacía más joven (y no es coña)...(supongo que por el poco sentido común que tienes, bichejo).

En cuanto a los entrenos...vente pacá hombre...y ríete con nosotras cuando quieras...que serás muy bienvenido.

Ah!...y yo no me he dejado el saxo ni el sexo, ni el sixo, ni el suxo, ni el soxo...únicamente he cambiado de lugar...(si dijera de persona, hablando del profe, quedaría muy mal).

Besitos mañaneros pa ti.

José Manuel dijo...

“que si algo me sobra es paciencia para convencer a quien se para hacer lo que haga falta”

¡Buena frase! No, si no hace falta que lo jures...carreras, solfeo, sexo, guitarra o flauta transversal y dejar el vicio del tábaco, pero ¡¡la danza del vientre, también!! ¡Ays! No sé si la pobre Raki va a poder aguantar, que no todos tienen tu fuerza y tus ganas de hacer cada día una cosa más. Además, ¿por qué supones que le hace falta? ¿no va bien de “vientre”?

¡Ah! y paciencia no es lo que te sobra, lo que te sobra es labia, en verso y prosa, charla y una facilidad, para liar a cualquiera empleando no solo la palabra, sino la mirada y esa sonrisa, que hacen a tus amigas pensar, que todo es sencillo, posible y factible de lograr, que no hay sacrificio, que es diversión, que no es sufrir, sino disfrutar, que las metas se cumplen, siempre que haya ilusión, sino, solo hace falta recordar, el “envolao” en que metiste a Mer, y mirala, ya esta haciendo medias, enteras, en horizontal y en vertical.

Un beso neuronalmente agotado

Ps. ¡Ah! ¿por qué no grabais alguna charla rápida y con series? ¿cómo se hace una depilación brasileña, bailando samba?

Syl dijo...

Grabar una conversación nuestra podría traernos demasiados problemas...así que, pasando.

En cuanto a las depilaciones brasileñas...es muy fácil averiguarlo...ves a una esteticien y pídele que te la haga...verás qué risa!

Gracias por tus palabras joserín..esa es mi intención siempre...pero no lo consigo tan fácilmente como parece...de ahí la necesidad de 3 carros de paciencia.

Besitos.

Yo mismo dijo...

¿Paciencia de quién con quién...? Es que no me aclaro....
Mil besos

Merak dijo...

yo me perdí en lo del sexo... capasao?

anita (la gurisa) dijo...

eso es lo bueno de correr entre mujeres, un día con las chicas de mi grupo nos pasamos hablando de depilaciones mientras estirábamos sin darnos cuenta que se nos habia formado un cirulo curioso, pendiente de las burradas que hablabamos!!! jaja!!!

Plum Tachimowsky dijo...

¿Depilación brasileña? ¿pero hay depilaciones con denominación de origen? Cuantas cosas se aprenden en los blogs :)
Salud. PLUM

Syl dijo...

Sierri, paciencia la mía contigo, chiquillo...

merakillo, tú siempre pensando en lo mismo (iba a poner lo único, pero luego tó se lía)...

anita...pero ¿hablabáis de las depilaciones brasileñas?...es que si es así, podrías explicarselo tú al plumcito, que mira tú lo que más le ha interesao...

anita (la gurisa) dijo...

no se cual serás la brasileñas, porque acá tienen otros nombres, pero te depilan hasta el alma si te descuidás!!!

.
.