.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

lunes, septiembre 15, 2008

Se me han juntado mil historias y voy más acelerada de lo normal (que ya es decir).

Quisiera contaros un montón de vivencias que me quedaron pendientes, como el cavalls del vent, la carrera de mi pueblo o la fiestuki de este pasado fin de semana con mis amigos los novatos en Cercedilla...pero

tengo un nuevo chaval en el curro al que he de enseñarle mil cosas,
tengo un sueño profundo y retrasado (casi tanto como yo),
tengo trabajo de mis 3 semanas de vacaciones, que no sé ni cuando conseguiré acabar,
tengo pocas ganas de escribir,
tengo una necesidad imperativa de volver a relajarme un poco y
como decía la canción, tengo tres ovejas en una cabaña, una me da leche, otra me da lana y otra me mantiene para toda la semana♪♪♪

Esto de la vuelta al cole me está costando dios y ayuda.

Dadme unos días y prometo volver con las pilas superduracel cargadas hasta los topes.

Se os quiere siempre♥♥♥♥♥♥♥♥♥

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Sylecilla!!! Poquito a poco, todo saldra adelante... ya veras!

Besos!

Tito

LORENZO dijo...

La vuelta al cole siempre es cuesta arriba... mucho animo y ya veras como las aguas pronto vuelven a su cauce.
saludos.

Jackie dijo...

Nena, descansa pero no mucho, si? porque te tenemos mitificada y eso conlleva responsabilidades.

Acerca de tu verano, tengo que preguntarte cosas críticas :)

Un beso, merluza.

Santi Palillo dijo...

Pues nada Sylvie, a descansar una temporada y a volver con las pilas puestas.

PIER dijo...

Amiga descansa mucho..
Anda...
asi vuelves con el animo hasta arriba..
un abrazote.

Pablo*NSN dijo...

La tercera oveja de la canción siempre ha sido controvertida y existen innúmeras versiones que lo acreditan: por ejemplo, según la mía (la canción, no la oveja, que diría Palillo) "la otra corre y salta toda la semana": en vez de tomar ejemplo de ésta, por una vez no te agobies y descansa.

German Alonso dijo...

¡¡¡AJA!!! ¡Osea que tus pilas no son eternas!

Si ya decía yo que la Sylvie tendría que cansarse algún día, aunque sea de pasarlo bien.

Bueno, pues tómatelo con calma y con buenos propósitos que esto de la vuelta al cole siempre se hace así.

Besos, Germán.

mi dijo...

OK!
Pero...
por el túnel o por msn o por donde te provoque me tienes que decir con una frase la síntesis del finde.

Una frase!

Grimo runner dijo...

Estaba claro que algun día tendrías que descansar culo inquieto, anda relájate y vuelve pronto. Un besazo.

Francisco Castaño dijo...

Tranquila que te esperamos.

Normal que tengas que descansar, además cuando se vuelve de vacaciones cuesta un mundo volver a coger la rutina.

Besos y ánimo.

Belén dijo...

Nadaaaa tu a lo tuyo y ánimo mujer!

Besicos

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Cuidadín con el síndrome posvacacional. Hay que relajarse un poco y empezar de menos a más. Pero vayas a ser tan lenta que cuando lleguen las nuevas vacaciones estés todavía por el 40%.

Rakala dijo...

No te preocupes en absoluto. Es lógico que estes cansada. Llevas una marcha xiqueta que no es normal.
Relájate y carga las pilas.
El día que quieras, quedamos y runneamos.
O mejor, llega semana de toros..... así que, te acercas a Algemesí y nos hacemos unos "colpets" o unes "casalletes"
Besets.

Furacán dijo...

Pues nada mujer, poco a poco, que nosotros te esperamos :-D

Bikiños!

Syl dijo...

Tito, gracias majete, estoy segura de ello...es cuestión de unos días, que me conozco.
Besitos.

Lorenzo, gracias. Sí que es jodida, si...y más si vuelves y tienes tropecientasmil cosas que hacer que ni esperabas. Besitos.

Jackie, gracias mi niña. Ya sabes que a mi los descansos me duran poco. En cuanto a tus preguntas veraniegas, ya sabes donde estoy, vale?
Mil besos guapa. Merluza tú y todo tu barrio al completo.

Santi, es cosa de ponerme al día...en cuanto lo consiga, estaré más tranquila y mejor.Besitos

Pier, gracias linda...si es que no se puede estar en todo como pretendo yo. Tendría que irme a un spa unos días...o de vacaciones otra vez. Besitos.

Pablito, si?...no sabía que tenía otras versiones...Pues toda la razón te doy...tomaré como ejemplo a la mía, que la tuya saltarina aún me estresaría más.
Gracias. Besitos.

Germán, así es...como ves soy menos extraterrestre de lo que parecía...
La vuelta al cole es peor que la cuesta de enero...debe rondar un desnivel del 25% lo menos.
Besitos.

Euchyta, frase resumidora del finde...enseguidita:
"me duele el hígado de tanto pegarle al bebercio"...¿te vale ésta???...
TQM♥ maja.

Grimo, lo malo es que no tengo ni tiempo para descansar!!!!...no sé como multiplicar las horas x 10!!!
Besitos y gracias.

Francisco, el caso es que eso es lo que necesito, que la rutina vuelva a serlo...que la bienvenida post-vacacional ha sido locamente atareada!!!
besitos y gracias majo.

Belencita, animada estoy, pero necesito más horas!!!...
¿haciendo masajes de esos tuyos, no serás capaz tú de estirarlas??...besitos.

Gregorio, ojala hubiese sido así...de menos a más...pero es que ha empezado todo a lo bruto...sin tiempo para posicionarse ni ná!!!...Pasará rápido.
Besitos y gracias.

Rakala, seguro que nos vemos prontito, guapa. De hecho el próximo sábado iré por Algemesí, pero no para los colpets (dios!...qué tiempos aquellos en los que volvíamos a pie a Alzira de los pedales de colpets que cogíamos!!!!)...bueno, eso, que iré para la manifestación antitaurina (no sé si tú eres muy pro-toros...pero ya puedes suponer que yo no). Besitos y muchas gracias.

Syl dijo...

Tito, gracias majete, estoy segura de ello...es cuestión de unos días, que me conozco.
Besitos.

Lorenzo, gracias. Sí que es jodida, si...y más si vuelves y tienes tropecientasmil cosas que hacer que ni esperabas. Besitos.

Jackie, gracias mi niña. Ya sabes que a mi los descansos me duran poco. En cuanto a tus preguntas veraniegas, ya sabes donde estoy, vale?
Mil besos guapa. Merluza tú y todo tu barrio al completo.

Santi, es cosa de ponerme al día...en cuanto lo consiga, estaré más tranquila y mejor.Besitos

Pier, gracias linda...si es que no se puede estar en todo como pretendo yo. Tendría que irme a un spa unos días...o de vacaciones otra vez. Besitos.

Pablito, si?...no sabía que tenía otras versiones...Pues toda la razón te doy...tomaré como ejemplo a la mía, que la tuya saltarina aún me estresaría más.
Gracias. Besitos.

Germán, así es...como ves soy menos extraterrestre de lo que parecía...
La vuelta al cole es peor que la cuesta de enero...debe rondar un desnivel del 25% lo menos.
Besitos.

Euchyta, frase resumidora del finde...enseguidita:
"me duele el hígado de tanto pegarle al bebercio"...¿te vale ésta???...
TQM♥ maja.

Grimo, lo malo es que no tengo ni tiempo para descansar!!!!...no sé como multiplicar las horas x 10!!!
Besitos y gracias.

Francisco, el caso es que eso es lo que necesito, que la rutina vuelva a serlo...que la bienvenida post-vacacional ha sido locamente atareada!!!
besitos y gracias majo.

Belencita, animada estoy, pero necesito más horas!!!...
¿haciendo masajes de esos tuyos, no serás capaz tú de estirarlas??...besitos.

Gregorio, ojala hubiese sido así...de menos a más...pero es que ha empezado todo a lo bruto...sin tiempo para posicionarse ni ná!!!...Pasará rápido.
Besitos y gracias.

Rakala, seguro que nos vemos prontito, guapa. De hecho el próximo sábado iré por Algemesí, pero no para los colpets (dios!...qué tiempos aquellos en los que volvíamos a pie a Alzira de los pedales de colpets que cogíamos!!!!)...bueno, eso, que iré para la manifestación antitaurina (no sé si tú eres muy pro-toros...pero ya puedes suponer que yo no). Besitos y muchas gracias.

Syl dijo...

ala, si no quieres caldo

2 TAZAS!!!

Furi, gracias bonico. Un beso grandote.

Anónimo dijo...

yo te espero...
besos

Lena yau dijo...

Seguro que vuelves a la velocidad del rayo...

(no tardes...tu alegría es necesaria para mí!)

besos, guapa!

mi dijo...

♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥

:O

Unknown dijo...

Bienvenida de vuelta!

IRISHDECAI dijo...

I willo allways love youuuuuu... animo Sylecilla y deja ya a un lado los petas y el alcohol y vuelve a la medicacion. Que estres

TORO SALVAJE dijo...

Ánimo amiga.

Tu podrás con todo eso y con más.

Besos.

Cientounero dijo...

Bueno, si hemos esperados tres semanas sin saber de ti podremos esperar a que te centres tras la vuelta a la rutina.

Un beso y tranquila, sabemos de tu espíritu y que tu puedes con más.

boticcario dijo...

Eso es lo malo de pasarselo tan bien, que la vuelta a la realidad es dura.

Pero para nosotros mejor ... ¡Nos encanta como cuentas esa realidad!

Besos

εïз Jackie εïз dijo...

tengo un nuevo chaval en el curro al que he de enseñarle mil cosas?? q chaval?? esto esta muy espa;oleto no lo entiendo jejejeje...

descansa mi syl :).. aca siempre te estamos esperando asi q tranqui...

Un besoteeeeeeee!

Vic dijo...

A eso le llamo acoplarse otra vez...

Syl dijo...

amiga Montse, gracias guapa.

Lena, seguro, si es que a mi los días raros me duran horas!!
Gracias bonica. Besisimos para ti siempre.

Euchyta, mil corazones para Caracas!!!! TQB

Ludo, estoy en ello, gracias majo.

Irish, ahí me has dao!!...si es que ya me conoces hasta demasiado!!!...besitos y gracias.

Torito, gracias niño...yo también estoy segura de ello...poquito a poco. Besitos.

Wild, no lo dudes, si cuento lo de cavalls del vent, será principalmente por ti. Besitos.

Cientounero, espero que no sean 3 semanas como esta que me da un soponcio!!!...gracias y besos.

Boti, así es...divertirse demasiado es lo que tiene...que luego no hay quien se ponga serio y al sitio. besitos.

Jackie maripositas...qué risa me ha dado releer esa frase desde otro punto de vista!!!
Explicación real: ha entrado un chico nuevo en la oficina que sustituye a otro del cual hice su trabajo un tiempo largo...y por eso, estoy explicandole todo lo que ha de hacer...Y ES UN ROLLO QUE TE CAGAS!!!...que hasta que se quede con toda la copla, van a pasar semanas!!!!...besitos guapa y gracias.

Vic, espero acoplarme bien y rápido. Besitos maja.

Paco Montoro dijo...

Sylvie que si, que es normalísimo que no disponga de mucho tiempo...pero no tardes mucho en contarnos tus aventuras de estas vacaciones (bueno aventuras deportiva se supone...)
Besos

Joan Josep dijo...

A la blogera mas activa de toda la red, como no le vamos a dejar 3 días, hasta 4 si quieres. :-)))

A cuidarse.

Un saludo.

Jetlag-Man dijo...

Hola y gracias. Toma nota de mis tonterías: Macca= Chris McCormack (mejor IM del mundo); MacKa: Clemente Alonso McKernan (11 años por las copas del mundo de tri olímpico, con España, y doctor en médicina -...sólo tiene 31 años-); Macca español= Macario (IM simpatiquísimo); Fernando Alonso (pronto tri... campeón del mundo de F1, nada que ver con los anteriores,... ni conmigo). Besos desde abajo, con perdón.

Amat Artigas Personal Blog dijo...

Buenas Sylvie!
Con tu permiso he puesto tu blog en el mio porque lo encuentro bastante completo y difusro de nuestro deporte.
Recibe un cordial saludo y estamos en contacto!

Att.
AMAT ARTIGAS TOWLE
http://amatartigas.blogspot.com

Carlos dijo...

Pues lo siento, pero como tardes yo me olvidaré de tí, de hecho en un par de días te voy a borrar de mis favoritos, de la agenda de mi móvil, de mis recuerdos... Tú misma.

mi dijo...

sobre tu coment allá:

jaja, que BEEEEEEEEELLAAAA

Es más por el tiempo, incluso no estoy segura de si les conviene por mi boss, pero quizá estoy siendo paranoica. Vamos a ver. Quizá si! :) Gracias LOS AMO.

Syl dijo...

Paco, no tardo mucho...prometido. Besitos y muchas gracias majete.

Joan, uff...menos mal...el margen ha sido amplio de cojones!!!...muchas gracias. Besos.

Ramón, gracias por la aclaración...me has dado mogollón de risa!!..anda, que estoy yo apañá con los datos!...
Besitos.

Amat, pues nada, supongo que ya nada puede evitarlo. Gracias y besos. Un abrazote.

Carlitos...snif, snif...no seas tan malo, jo...

Euchyta, entendido ahora, que antes no sabía ni de qué me estabas hablando.
Sin paranoias mi linda...arrea para allá, si es lo que te apetece!!!
Tqm. besitos.

robert mayoral dijo...

bueno pues poco a poco y buena letra, que nos has tenido demasiado tiempo abandonados....

Anónimo dijo...

[HierroMan distor]

Hola Syl, ya has vuelto!!! gracias y enhorabuena.

Me acabo de leer tus post y no me ha quedado claro cómo acabaste el maratón ese de Juan Fru o como se diga,jejeje

Bueno, pues nada eso sí me he reído un rato con tu relato,ejejej...Eres la mejor

Hala, pues ya estamos otra vez aquí confesandonos a la monja jamona.

Te queremos para nosotros.

Besos

Paper Love dijo...

Tan bella Syl!!...descansa, enseñale al chaval, tomamte una botellita para relajarte aun mas, y regresa cuando tengas las pilas puestas que aqui estaremos...

Besitos!!

Elena dijo...

Tarrrrde para variar (yo).
Me quedé sin saber qué decirte del maratón suizo, pero me encantó tu carrera.
Anda, reponte a fondo :)

Barney dijo...

el descanso te lo has ganado a pulso desde hace tiempo.... Mil besos y te esperamos lo que haga falta.
tqm

Faby dijo...

vamos mejor con lo del descanzo?
:)
besotes

Unknown dijo...

Es lo que pasa con las vacaciones, te dejan agotada para todo el año jaaa jaaa
Un beso.

Syl dijo...

Robert...abandonados jamás...que os he llevado conmigo, liante!!

Distor,

lo primero hierroman, es que quiero que me cuentes como están tus niveles de hierro...pero YA...
Espero que muy bien.
En cuanto a mi relato, no sé lo que no te ha quedado claro...pero si necesitas alguna aclaración, pregunta!!
Gracias majo. Besitos.

Eli, gracias preciosa...todo eso haré, que sino las pilas no se me cargarán ni patrás. Besitos.

Correora...dios!!...qué alegrón!...cuanto tiempo!!!...
gracias...ya estoy reponiendome rapidito y más con vuestros comentarios.Besitos

Barney, sé que tú me entiendes siempre y sabes que eso te lo agradezco barbaridades. Gracias bonico. Yo también te quiero mucho.

Faby...siiiiiiiii, guapa...el chaval casi entiende ya todo y voy casi casi al día de lo retrasado...Gracias y besitos guapa.

Blu, hola bonica...
si, es cierto...agotada me han dejado. Besitos y gracias.

Jackie dijo...

I miss my merluza!!!!!!!! ♥

Pedro Gª Carrasco dijo...

Tienes que tomarte un respiro, y ...
...escapar de ser una manguante,
aspirar a ser una señora,
y dedicarle el tiempo de una muchacha.

Saludos, y aprovéchalo soñando.

Syl dijo...

Jackie, eso, se lo dirás a todas...(lo del "I miss", que lo de merluza ya sé que solo me lo dices a mi...pero porque en el idioma montrealés significa, preciosidad y encanto de chica española). JA!

Pedro...nooooooooo...señora no...si quieres me quedo en muchacha mangante...por quedarme en algo más que nada...
Besitos y gracias por la pequeña poesía.

Anónimo dijo...

OK, esperamos, pero por favor, no vayas a olvidar contar ni un detalle.

Besos

εïз Jackie εïз dijo...

Ahora sí entendí, Gracias por la TRADUCCIÓN mi syl!♥

mi dijo...

Cómo me has hecho reir mamonaaaaaaaaaa


♥♥♥

Anónimo dijo...

Te esperamos por aquí. Se echa de menos tu alegría en los posts y en los comentarios. Besos.

Syl dijo...

Paula, mujer...ni un detalle???...ya sabes que siempre hay detalles que es mejor no contar!!!!...gracias por volver. Besitos.

Jackie maripositas, hay que estudiar más español!!!!
Besitos guapa.

Euchyta, eres auténtica tía...¿qué quieres que te diga??...me encantas!!!
TQM

Fernando, gracias majete. Besitos.

Mis Girasoles y yo ... dijo...

Que bueno jajajajaja Cerrado por Cansancio ! Besos ♥

.
.