.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

martes, mayo 19, 2009

101kms Ronda II



Tras un desayunote de escándalo, con los amigos Plum, Pallenis, Micenas y mi compi de carrera, el Krisma (de ahora en adelante, GP...no por las motos, sino por ser el gordo pesao), nos dirigimos entre nervios, risas, ilusión y charlas hacia la linea de salida.

Las calles repletas de duatletas y ciclistas con sus bicis, de equipos vestidos igualitos, de cientos y cientos de corredores con sus camelbacks, riñoneras y gorras. El día amenaza caluroso pero al menos nosotros, ya vamos untados hasta las cejas, de protector solar.

La llegada al campo de fútbol es impresionante. Los pelos como escarpias, los nervios a flor de piel, la sonrisa en los labios y el acojone en la mirada...señores...¡¡¡qué super festival de colores!!!...increíble!!!

Nos acercamos a la portería de fútbol donde hemos quedado para la foto y empieza la marea extraordinaria de saludos, abrazos y besos.

Conocer a tantísimos amigos nuevos y ver a otros ya conocidos en tan sólo un día, me obliga a no atreverme a nombrarlos, porque tal como me llega habitualmente el riego, estoy segura de que olvidaré a muchos...y no quiero.

Pero de uno en concreto sí he de hablar por cojones...pues a parte de mi compi el GP, también a él le tuve presente durante la mayor parte de la carrera.

Ese fue el amigo Quinti.

Por un lado, a Quinti hacía dos años (desde el maratón de Sevilla07), que no le había vuelto a ver...y mis ganas de reencuentro eran infinitas...y sé que las de él también.
Por otro, aquí la menda lerenda, tuvo un tirón/fisura/contracción o lo que leches fuese, hasta hace un mes, que la obligó a dejar el gimnasio (pues estaba situado concretamente debajo de las costillas y cada sobreesfuerzo me agudizaba el dolor) y que le duró nada menos que dos meses.

Ambas cosas se juntaron en una...y como si de una película a cámara rápida se tratase, de la alegría al verle, me abalancé sobre él para abrazarle...él a su vez, sacó toda la fuerza del mundo mundial para subirme a las nubes...y a mitad camino entre el suelo y el cielo...mi costado semi-curado hizo "rrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaacccccccc"...y si aquello tenía posibilidad de alargarse algún milímetro, se alargó todos.

Me aguanté y me callé y durante el tiempo que faltaba para iniciar la carrera, mientras charlaba con unos y otros, no hice más que masajearmelo y tocarmelo pensando (erróneamente), que en cuanto calentase motores, el dolor se iba a ir de paseo a Torremolinos. Ilusa!!!

Y tras esta pequeña introducción, aquí es donde empieza la odisea de "como cascarse 101kms sin parar de porculear por un dolor de costado", en 4 partes.

1ª parte: Desde Ronda hasta el km 23

11h de la mañana. La salida de Ronda es espectacular. El público grita, aplaude, anima. El GP y yo empezamos andando, pero a los pocos metros nos puede la euforia y ya vamos trotando.

Sentimos las ganas de rondear a flor de piel y la ilusión es tremenda, pero mi puñetero costado lesionado, no para de darme la murga, por lo que ya desde el mismo principio mi frase más repetida es: "joder, qué rabia...con lo bien que me siento y el daño que me hace esta mierda".

Antes de seguir contando más cosas, he de reconocer públicamente, que en esta ocasión (nuestra 3ª aventura compartida), el GP (mi melli el Krismi), ha tenido que sacar paciencia no sé ni de dónde para aguantarme, porque os puedo prometer, que yo, rabiosa, soy lo peor...y rabiosa pasé hasta exactamente el km 63.6.
Ahora, eso sí, no veais si hay que ser pesao, para estar viendome jodida del dolor...y él, no parar de decir:
"joder, compi...cuentame algo"..."joder, compi...pues vaya rollo ir contigo sin hablar"..."joder compi, no te tapes el culo, que sino no me motivo" (como si eso pudiese darme risa!!!!)...etc (este etc significa...Eternas Tonterías de Capullo).

Casi sin parar de correr (excepto en las subidas), llegamos al avituallamiento "circuito ascari".
No recuerdo ya cuanto tiempo tardamos, pero sí sé que el calor apretaba de lo lindo, que la gente se apelotonaba a la sombra para comer lo que ofrecía la organización y que mi compi y yo nos chimpamos un donuts, que no fuimos capaces de digerir hasta lo menos 3 horas después.

Justo al salir del avituallamiento, nos encontramos con el Quinti. Nos comenta que no va muy bien. Le acompañamos un rato y le intentamos animar a continuar con nosotros, pero los calambres han empezado a hacer mella en él y prefiere seguir andando.
Le cuento porqué no puedo ni hablar (su abrazote mañanero) y el pobre se desvive por solucionar mi situación. Me deja radio salil y siento por fin algo de mejoría. No sin penita al dejarle, decidimos seguir corriendo, pues a estas alturas de mis dolores y kms, he observado que me duele más el costado si camino que si corro.

2ª parte: km 23 hasta Setenil (km57).

De esta parte recuerdo con emoción la llegada a Arriate, donde el pueblo entero te anima sobremanera. Nos seguimos encontrando bien y corriendo siempre que podemos.
Pero todo cambia de color cuando llegamos a la temida subida, justo cuando nuestros relojes marcan las 3 de la tarde. Tela marinera como cae el Lorenzo!!!. Vamos poco a poco para arriba. Yo sigo alucinada de sentirme tan bien (a pesar del dolor de costado), pero no disfruto de lo que veo porque el panorama es muy desolador. Muchísima gente con pájaras buscando una pequeña sombra donde tirarse, el sonido de las ambulancias, corredores casi inconscientes siendo atendidos, llamadas por móvil pidiendo ayuda.

Se hace interminable la llegada al 40, donde por fin el camino llanea. Nos econtramos al amigo Busti, que va agobiado también por el calor. Mi compi empieza a sentirse muy bajo de fuerzas y no quiere correr. Supongo que mis entrenes largos en Valencia durante las horas de más calor, me tienen anestesiada, porque yo me sigo encontrando como si acabase de empezar.
Las horas van pasando, el sol va cayendo y mi compi, volviendo en sí.


Creyendo que Setenil y la parada larga está al caer, volvemos a correr con energía...pero lamadrequelostrajo, menuda cacho vuelta nos hicieron pegar para llegar!!!...


La parada en Setenil se nos alarga. Entre ponerme un super bocata (por si acaso y por mi condición de vegetariana, llevo mi propio mejunge...; bien que hice, que los sandwiches como siempre, eran de jamón york), cambiarnos los calcetines y coger la ropa para la noche, salimos de allí a las 8h50 de carrera.

3ª parte: km 57 hasta el cuartel (km77)

La parada tan larga debió enfriarme el dolor costal, porque arrancar de nuevo me costó dios y ayuda...Tuve momentos en los que me faltó ponerme a llorar de lo que me dolía. En cuanto las subidas lo permitieron, volvimos a correr, deseando encontrar pronto el avituallamiento siguiente donde pedir otro poco de reflex.

Y allí sucedió el milagro. En ese km 63.6, donde no sé si es que se unieron todos los astros, si mis lamentos habían llegado a oídos del omnipresente o si el reflex venía mezclao con epidural, pero a partir de ahí, me dejó de doler.

Aún había luz y con mi mejoría, vino el hambre...y con el hambre, mi deseo de correr para llegar pronto al cuartel (km77) y cenar. Por eso, cuando el GP me dijo que él no quería parar a cenar, decidí que lo mejor era arrearmela a toda castaña y esperarle allí mientras cenaba con tranquilidad. Y eso hice. Corrí, corrí y corrí, como alma que se lleva el diablo. Disfruté de la caída del sol, de mis primeras zancadas a la luz del frontal, del encuentro con amigos por mitad camino (las hermanas de Castellón, Ivancito, el Busti)...y cuando al llegar al cuartel, pensé que me iba a poner como el tito de tanto zampar...¡¡¡¡meeeeeeeeeeeeeeecccccccccccc...errrroooooorrrrrrrrr!!!...¡¡¡todo era para carnivoros!!!!!!!!!!!!!!...(bueno, menos unas patatitas fritas que fue lo único que comí).

El GP apareció poco después. El mamón había vuelto a la emoción cientounera y había corrido a menos de 5min/km para alcanzarme!!!!...(dios!!!...qué cuentista y llorica es el tío!!!).

última parte: Del Cuartel hasta meta.

Salimos con las pilas cargadas, en dirección a lo peorcito de la carrera, el bucle a Benaojan, con esos kms de subidón hasta la Ermita. Acompañados durante bastante trozo por el amigo Javier (cientounero), conseguimos llegar sin muchos problemas arriba y bajar de la Ermita, con muchos menos. El GP estaba eufórico y en cambio aquí, mis fuerzas iban ya de capa caída.

Como no podía ser de otra manera, empezó a hacer cálculos aritméticos (mira que se pone pesao cuando se ve capaz de conseguir un tiempo y quiere cumplirlo) y a darme la paliza diciendome que podíamos bajar de 16 horas.

Mil veces le dije que yo pasaba ya de acelerarme, de correr, que me daba igual 16, que 16.30...pero nada, que no había forma de convencerle...

"va compi, corremos otros 5 minutitos..."..."va compi, corremos cuando lleguemos al asfalto"..."va compi, que podemos conseguirlo seguro...en una hora nosecuantos, a nosecuanto el km y por nosecuantos minutos, llegamos fijo"...¡¡¡¡¡pesadillaaaaaaaaaaaaaaa de tíooooooooooo por diosssssssss!!!!!!!!

Y así, entre discutir, correr y andar a mil por hora, llegamos a la famosa (y última) cuesta del cachondeo, donde nos encontramos con Pardao y otros compañeros más. Donde ya las ganas de llegar a meta eran superiores al propio esfuerzo y nos ayudaban a continuar. Donde decidí repentinamente (al llegar a la cima), que faltando 8minutos aún para las 16horas, podíamos intentarlo.

Faltaba sobre 1km. Se me reventó la única ampolla que llevaba. Mientras notaba cómo el líquido se esparcía por el resto de dedos de los pies, me vine arriba...muy arriba...tan arriba, que la altura de mi compi se puso a mi nivel...o la de él al mío. No lo sé. Sólo sé que me sentí tan fuerte como Sanson...como si todavía no hubiese empezado siquiera. Sentí que la complicidad con el GP era total y que por él iba a hacer el esfuerzo. Sentí que podíamos. Sentí que sentíamos Ronda ya en nuestro bolsillo...y empezamos a correr como locos. Esprintando. Sonriendo. Y los gritos y los ánimos del público en la Alameda del Tajo, casi las 3 de la madrugada, llegándonos a lo más hondo del alma. Yo descontando..."compi...llevamos 15.56, compi, 15.57, compi, 15.58"...Me superaban la emoción y las ganas de llorar. Sentía el ahogo que producen las lágrimas antes de asomarse a los ojos. Sentí la mano de mi compi cogiendo la mía...y la entrada al parque...y el pitido del reloj al pararlo en 15.59 y el abrazo al pasar el arco de meta y las sonrisas de los soldados...y mi felicidad...y mis lloros.

El 3er reto del equipo de los mellis, conseguido. Compi, gracias. Te quiero mucho. Ha sido una dura prueba, compartida y disfrutada contigo al por mayor. De corazón, gracias.

Ps1: gracias infinitas a todos por vuestros mails, sms, llamadas. gracias a Plum (por todo) y su familia (por ser tan encantadoras), gracias a Josero por tanta bondad, gracias a Cris (novia del Busti) por los ánimos, gracias a Emilio, Eva y María por tan buenos momentos, gracias a PacoJ por estar en todas partes animando, gracias a todos los que pude saludar antes, durante y después de la carrera, por las sonrisas y el cariño (a los que lo conseguisteis y a los que no, a los que os salisteis, como Xbilbo y a los que repetisteis otro año más). Gracias Ronda, por tus 101kms de vida.

Ps2: perdón por el ladrillazo, pero es que quería recordarlo todo por mucho tiempo.

Ps3: en mi próximo post, pondré el resto de fotos. De mi lesión costal deciros que hoy he estado a base de ibuprofeno, pero imagino que poco a poco irá a mejor (espero que no me dure dos meses como la anterior vez!!!).

63 comentarios:

Tetovic dijo...

Locaaaaaaaaaaa!!!!

Siempre serás la más grande!!!Un beso fuerte desde Estocolmo, el país de las suecas. ;D

Pepemillas dijo...

A recuperarse de ese dolor costal y a revivir por unos días todo lo vivido, Syl.

Digo yo que si lo del costado es lo peor que te ha pasado, los 101 k/24 h de Ronda no deben de ser para tanto. Mucha cara de sufrimiento no se te ve... no sé...

Que nadie se ofenda. Es broma. ¿Hacía falta decirlo?

Te veo muy arriba, Syl. Muy arriba.

Besos.

sam dijo...

IMPRESIONANTE!!!!

Anónimo dijo...

Monja llorica, un dolor en el costao.... anda queeeee. ¡¡¡Un parto te recomendaba yo!!!.
Conozco los cuestones y la larguisima pesadez de los caminos rondeños y madre mía, menudo peaso de caminata trotada que os dísteis. Dieciséis horas (diesizái, que se dice en Ronda) es un pedazo de tiempo. Así que ahora a disfrutar y a restregarse alcohol de romero o ibuprofeno o lo que os echéis los vegetas.
Besicos. SPJ.

yonhey dijo...

Joder que emoción, si casi es como si lo hubiera sufrido yo en mis carnes. Enhorabuena.
yonhey

Trapatroles dijo...

Enhorabuena por conseguirlo y recupérate del dolor costal.

Saludos

IRISHDECAI dijo...

Eres grande pequeña, digna de las legiones romanas.

Amig@mi@ dijo...

Qué mezcla de sentimientos, por un lado te mataría por machacarte tanto, pero por otro te comeria a besos por tu bravura y coraje...
Me quedo con lo segundo ;)
Besosssssssssssssssss
Enhorabuena!!

Amig@mi@ dijo...

Por cierto Syl,
echale un vistazo a mi último post...
Con la cantidad de visitas y lazos que tú tienes...
No digo más ;)
Besos

El Busti dijo...

Muy bonita crónica, Syl.
Y bonita carrera la que hicisteis.

Es de las que se te quedan grabada a fuego, y en esta edición literalmente, por el calor.

Un beso, rebonica.

Anónimo dijo...

Desde luego, nunca te imaginé tan fuerte. Donde el calor a otros derritió, a tí te dió fuerzas.

Donde otros hubiésemos hecho un calvario de la carrera en esas condiciones, tú lo cuentas como una aventura impresionante.

Ahora, por favor, cuídate esa lesión.

Cuando supe del percance, siempre pensé que abandonarías. Y también me acordé de Josero, a quién le "arreé" otro similar. Quedo admirado. Eres la leche.

Ya sabes, cuando veas a alguién "muy rústico" ir hacia tí con los brazos abiertos, huye, huye, en sentido contrario, -)-)-).

Un abrazo (POCO APRETAO).

Quinti.

Barney dijo...

Aún estoy emocionado de leer la crónica... Si ya de por si esta prueba es durísima hasta la saciedad, me la puedo imaginar con ese calor y un dolor puñetero en cualquier sitio del cuerpo. Eso te hace aún más grande pequeña Syl... ¡¡¡Eres de coraje increible!!! Estos dias disfruta de tu hazaña conseguida y saborea esos cientos de recuerdos, de momentos y detalles que habrás echado a la saca. Pero no a la saca de los kms corridos sino a la otra más importante: a la saca de lo vivido. ¡¡¡Felicidades a los dos!!! Y esperamos veros en muchas más. Besitos

Alex dijo...

uff! épico, que bienlo has contado, enhorabuena y recuperate que esos dolores son muy malos

Anónimo dijo...

¡Qué de subidas y bajadas (en todos los sentidos)! ¡Uf, 16 horas, enhorabuena a ambos! Y muy mal para la organización lo de la cena carnívora (por decir cosas de no vegetariano, ¿no podían poner arroz, pasta, fruta...?). A recuperarse con tranuilidad. (Y ahora que caigo, ¿que tal te ha ido la crema Nok en todo este tiempo?).

KRISMA dijo...

Plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas.

A ver si me recupero algo de la emoción de leer tu crónica y te puedo responder.

Me ha encantado leerla a pesar de la multitud de imprecisiones que tiene, lógicamente atribuibles a tu alzheimer y a la tremenda imaginación que tienes, pero como en el fondo eres simpática te lo acepto... juajuajua.

Ya sabes cuál es mi opinión sobre estas carreras contigo, me siento muy afortunado de poder aguantarte durante un día entero, aunque estés tan rabiosa como esta vez.

Os dejo una de sus frases en carrera: "no te acerquessssssssssssss, que me agobiasssssssssssssss"... anda y que no hay que echarle bemoles para aguantarla.

Por cierto, no recuerdo haber leído nada sobre las mochilas... jijiji.

Bueno compi, melli, amiga, hermana... ¡que te quiero infinito y que ojalá el año que viene volvamos a vernos en una de estas!

P.D. See you in Iceland.

David S.A. dijo...

Santo cielo!!!! Syl, toda una odisea con un final dulce, esta no la olvidarás, leyéndete me entran unas ganas enormes de ir y "sufrir" en mis propias carnes los 101!!!

Lo dicho un enorme abrazo (pero sin lastimar a nadie, jejeje) y besazo, eres invencible!!!!

la granota dijo...

No te puedo leer toda, que estoy apurada, pero entrelíneas mezclas el sufrimiento con el disfrute. Serás un poco sado????

Besitos, campeona

Anónimo dijo...

ENHROABUENA A LOS DOS, VAYA AVENTURA, 16 HORAS....YA LAS FIRMARIA YO, PARA EL AÑO QUE VIENE, JEJE...HACE DOS AÑOS FUI Y TERMINE EN 22,30 Y JURE DE NO IR MAS....PERO ESTE AÑO, ME HE QUEDADO CON LAS GANAS....
REITERO MIS FELICITACIONES POR TAN GRAN AZAÑA.

SALUDOS

ANGELIN DE VILLENA

Unknown dijo...

De nuevo enhorabuena por lograrlo. Y además con el contratiempo de las molestias en el costado.

Espero que esas molestias te dejen ir a Almansa el sábado, pero no me des un abrazo muy efusivo a ver si te voy a lesionar otra vez, jeje.

Un beso Syl

Furacán dijo...

Enhorabuena! a ti no hay quien te pare!! con molestias desde el 1º metro haces un carrerón!
Maquinotaa!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Syl! anda que 101 km contigo debe ser brutal

Saludos!

Jaime RunnerWolf dijo...

Enhorabuena Syl... has estado genial. Un 10 en tu crónica.
Un abrazo.

Pepemillas dijo...

Una crónica muy bien relatada y mejor vivida.
Es que se vive leyéndola.

Syl, espero que hoy te encuentres mejor. Besos.

Francisco Castaño dijo...

Como siempre divirtiendote, jeje, veo que lo pasaste bien, pero 101 kms ufff yo no se si podría, aunque bien acompañado, con unas risas entre avituallamientos igual me lanzaba.

O sea, si repites me lo dices y así tendrás dos pesados a tu lado, jaja.

Besos y mejórate de ese costado.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

No hay más remedio que hacerte la ola al igual que al resto de participantes. ¡Qué barbaridad de carrera en la que os metéis!

Aventurera mayor del reino, por Decreto Ley.

Quique dijo...

Enhorabuena Sylvie, eres muy grande, fantastica crónica, menuda experiencia has vivido.

Ahora a retomar fuerzas y a cuidar ese costado, ampollas...y demás daños sin importancia.

Un saludo
Quique

Fran dijo...

¡Collons!
No veas esos 101 que has metido en el saco, Sylvie, y con ese final tan emotivo, logrando ese objetivo fantástico sub 16 h. Muchísimas felicidades y a disfrutar de ello por mucho tiempo, ó mejor por poco, que seguro que pronto te cascas otro exitazo. Mil besazos y a curarse otra vez aquel dolor tan malo que te hiciste extrañamente en Barcelona. ¿Sabremos algún día la verdad?
:-)

Unknown dijo...

Joer Syl, que puñetera eres!!

Porque siempre tienes el don de emocionar cuando escribes en el blog??

Leyéndote a ti y al Gordo parece como si los hubiera corrido yo.

Por cierto, ese dolor en el costado.. pensaba que ya se te había pasado, como en el Xtrem no te quejaste en ningún momento.. :-))

Un abrazo bonica, espero algún día disfrutar de esta carrera (u otra similar) con vosotros.

Anónimo dijo...

Felicidades por tus 101 Silvye, yo llegué en 16 h 40 m. No quise forzar al final por el dolor de gemelos que traía desde el circuito de Ascaris y ahora estoy con la pierna derecha en alto, un pinchazo de heparina cada día durante 10 días y una pierna derecha el doble de gorda de rodilla para abajo. Yo solo pude trotar un poco desde Montejaque a Benaojan y el "sprint" que pegas cuando acabas la cuesta del cachondeo hasta la meta.

Y os digo que este equipo, Silvye y Krisma, me demostraron que son unos maquina, teníais que verlos subir la cuesta de la érmita.

Un besazo, Silvye, eres genial. Nos vemos en la proxima.

depiedraenpiedra dijo...

Enhorabuena guapa!!! cuántas emociones en esas horas. Es lo grande que tienen estas cositas...la cantidad de sensaciones indescriptibles que se tienen, y lo que se quiere a todo el que tienes alrededor...es genial.
un beso!!

Anónimo dijo...

Y que digo yo ahora??? Si es que no puede ser contigo, tienes la bonita costumbre de dejarme sin palabras cada vez que te leo..

Enhorabuena.

Y gracias por dejarnos compartir esos momentos tan especiales.

ILD ( lo sabes, no?? )

Tito.

Mildolores dijo...

Tremendo, tremendo, tremendo.
Eres la mejoooor.
¡Enhorabuena, guapetona!

mro.jabalí dijo...

Impresionante, felicidades. Creo que acabas de convencerme para visitar Ronda el año que viene.

Anónimo dijo...

Hola, Syl!

Soy Mar y, como siempre en estas corredurias, no puedo dejar de asomarme por aquí.

Entre tu crónica y la del GP (qué buen mote!) creo que todos los que no estuvimos allí nos hemos hecho una idea de lo disfrutado y también de lo sufrido.

Gracias por cuidar del gordo y por compartir la aventura con él.

Un besín muy fuerte, campeona!

IMAGINA dijo...

Sylvie:

Debes tener agotada la producción de endorfinas. No me extraña que no te duela nada. Menuda historia!

No me lo puedo creer "se me quitó el dolor en el kilómetro 63".

Mis felicitaciones por esta vitácora de dolores, desfallecimientos y alegrías.
Espero la fotos.

Genín dijo...

Hazte mirar lo del costado, lo mismo no es una lesión y es un estigma en el costado, ya sabes lo del lanzazo que le endiñaron a Cristo...
Besos y salud

Grimo runner dijo...

Joer, fantástico, que grande eres mecagoenlaleche. Me alegro un montón de que haya salido todo bien, teneis todos mis respetos y mi admiración. Leyendote dan ganas de ir el año que viene. Un beso.

Lander dijo...

GRcias por compartirlo y hacernos enmocionar Syl, dan ganas de estar ahí el año próximo. Bueno nunca se sabe, quizá algún día...
Un beso grande. y cuidate ese dolor..

Anónimo dijo...

La madre que te... ¿entonces el truco para correr mucho es romperse varias costillas?, mira que eres dura.

Buen mote para Krismaran, de golpe nos has hecho casi primos.

Enhorabuena a los dos.

Anónimo dijo...

Ah, a GP habría que subirlo a los altares, digo.

Carlos dijo...

Ole, ole y ole mi chica.

Me alegro mucho por tí Syl. Cuídate ese dolorcillo que nos tienes que seguir contando correrías.

Un beso. ;-)

Rafa González dijo...

No tengo palabras....
Felicidades!! Enhorabuena!! eres una fuera de serie! Yo cuando ruedo más de 15km ya me parece que me estoy pasando....imagínate esos 101 tuyos!!! No te digo que descanses porque ya te imagino por ahí trotando y trotando... :-)

javi dijo...

Hola SYYYYYYYYYL

Me ha encantado la crónica y joer, me ha hecho daño hasta a mí el costado ;) Y claro que a partir del 63,6 ya no te dolía, si es que eres tan bestieta que empiezas a calentar cuando ya llevas una marató i mitja jajajaja

A la próxima que vayas con GP y no puedas hablar, te llevas un radio jejeje

Ni me imagino haciendo esa cantidad de kms aaaaaaaaaaaaaa Algún día... quizás, quizás, quizás.

Besitos

Rakala dijo...

Xiqueta, leí toooooodo el post desde el movil y te aseguro que se me hizo cortísimo.
Enhorabuena a los dos por esta nueva aventura.
Espero que te recuperes muy pronto de esa lesión.

Bessets

PD: A vore quin dia quedem, encara que siga per a anar a la nudista.

German Alonso dijo...

¡Joder! ¡16 horas! Eres una máquina, no dejas de asombrarme. Mi más sincera enhorabuena y ahora a disfrutar de los recuerdos. Besos.

German Alonso dijo...

¡Joder! ¡16 horas! Eres una máquina, no dejas de asombrarme. Mi más sincera enhorabuena y ahora a disfrutar de los recuerdos. Besos.

Armando dijo...

Pelos como escarpias.
Enhorabuena, campeona.

Falingo escribe dijo...

Qué locura!
Y lesionarse por un achuchón !
Me gusta Ronda, aunque gente con palas y picos quieran destrozar su serranía...

A las 20:30 o así te envié un poco de energía, espero que te llegase :)

B7s

Anónimo dijo...

¿Cómo andas Sylvie?

¿Estás mejor del costado?, espero que sí.

Un pequeño abrazo.

Quinti.

PIER dijo...

Guapa!!
Ha guardar reposo..
como estamos nena!!
huy pobrecilla!!
Ponte buena prontito..
animo!!!!!
Hee..Que pases un buen fin de semana.. un abrazote.

Paco Montoro dijo...

Amiga, tenía ganas de leer esta entrada como se merece, sin prisas.
Te felicito por tu dura y bestial carrera, demostrándonos que eres una gran corredora de ultrafondo...besos

Perillan dijo...

Enhorabuena ACEITUNERA, quiero decir CIENTOUNERA. Yo de mayor quiero ser como tu. Un abrazo. Emilio (ejmperez)

Anónimo dijo...

A prestar atención a la lesión!

mayayo dijo...

enhorabuena! gran crónica y grandes sensaciones , cientounera :-)

Y ademas, con un gran tiempo. Ya podeis estar orgullosos.
Ahora, disfruta y reposalo un poquito, por Dios.

fernando dijo...

uffff 101 kilometros, qué merito, Dios mío!!!!!

besos.

Waiting for Godot dijo...

Sylvia: Yo se que soy repetitiva pero en serio que eres un ejemplo para todas!!!! SI PODEMOS!!! BESOS!

Lau dijo...

Hola Silvie,
que buena historia, un dia tengo que hacer una de estas aventuras, a ver si las piernas me rinden todos esos kilometros!!!
gracias por el comentario de Boston, creo que voy tambien en el 2010, jeje

Carlos dijo...

...y lo hicieron en menos de 16 horas!!

Voy siguiendo tu relato, tu carrera tan atento que en la tercera etapa también sentí alivio cuando te dejó de doler. Era como si me doliera a mi jajaja

Y no veas que también sentí la ampollita reventarse...disfruto mil tus relatos, te lo repito, me los haces vivir Silvy!

Abrazo maja!

mi dijo...

Felicidades mi maja bellaaaaaaaaaaa!!!!

Eres una maquinita fugaz.

Siempre estoy pendiente de ti, tqm

Jackie dijo...

Reinita, estoy pasando por los blogs como el cometa Halley. Estoy super concentrada en cosas (me he mudado definitivamente de Loveland) y no se de mis amigos.

He sentido una admiracion infinita por ti y mucha envidia por esa energia y esa fuerza. Me gustaria tanto saber que se siente?

Ahora dime algo: que tengo que hacer para que me quieras otra vez?

samy4 dijo...

Bien,bien sylvie estas echa toda una ultrafondista,la gore te va a quedar pequeña,tu piensa que cuanto menos tardes ,mas tiempo tendras luego para disfrutar con todos.
Saludos y ha seguir bambando
agur

anjachi dijo...

Lo primero enhorabuena, no hay que estar muy bien de la cabeza para hacer esta carrera, pero encima hacerla con el costado jodío...
Gracias a crónicas como la tuya, un medio maratoniano como yo que para nada pensaba hacer una maratón, hace que me piense el intentar esta carrera, ya veremos si en duatlón o en marcha.
Queda mucho tiempo para prepararla, así que no hay excusa.

sandman65 dijo...

Bienvenida al club ultra y cientounero, ya te ha picado el bicho del ultrafondo....estás lista hermana, lista de verdad, ya nada será igual.
Enhorabuena que pedazo de tiempo, que pedazo de carrera...
¿te animas a Sables 2.010?

.
.