.
.
Luna, lunera, cascabelera, quiero a todos mucho, pero a ti la primera♪♪♪♪

jueves, febrero 01, 2007

Dúos o tríos?




Quien dijo estrés????

Fue el pasado lunes noche cuando me paré a pensar en que soy una persona estresante a parte de estresada.
Mi obsesión por aprovechar el tiempo, llega a límites ya incontrolados…y hasta a los que me rodean, acabo poniéndolos nerviosísimos.

Hago siempre más de una cosa al mismo tiempo…y sin querer, pienso que es mi mejor manera de aprovechar y que no se me escapen del reloj ni los segundos.

Voy a resumiros cuando y qué cosas hago…y si eso me ayudáis a compararlas con las vuestras…que quizá así me haréis ver que no soy la única y me sentiré mejor haciéndolas.

* El lunes, había decidido ver la peli de la 2 “la suerte dormida”, así que me posicioné relajada en el sofá…y cuando menos me di cuenta, estaba con el portátil escribiendo y cosía los bajos a un pantalón nuevo…
Ahora coso, ahora escribo, ahora miro…y así hasta que se me hicieron las tantas.

* También suelo cantar a grito pelao mientras cocino y voy doblando ropa.

* Lo de cantar ya es un vicio…y en la ducha tampoco quito el volumen…y no os lo perdáis, que si vengo de correr, canto, me ducho y hago ejercicios con los gemelos.

* Mientras conduzco en mi camino de vuelta a casa, casi todos los días voy…o bien hablando con el móvil…o bien escribiendo sms…pero es que incluso me he cambiado muchas veces de ropa yendo en marcha.

* En el camino de ida, otro historial, mientras conduzco, voy escuchando los cd’s de mis estudios de psicología hipnótica (cada día estoy peor, vale, lo sé) y lo que es ya de manicomio…que en una libreta, voy tomando nota de las cosas que me parecen importantes.

* Las noches que salgo a correr…hago los abdominales y lumbares con la música a toda castaña, mientras me pongo las noticias con subtítulos en la tele y voy leyendo…y si coincide que no hacen noticias en ese momento, me leo las del teletexto.

* Los estiramientos los suelo hacer tras la ducha…y me duran más de media hora, ya que estoy allí estira que te estira, incluso mientras estoy cenando.

* En esa foto que he puesto hoy, se mezclan también 3 acciones…estaba jugando con mi sobri a seguirla con el patinete mientras ella iba supuestamente volando con sus alas de barbie…a la vez, estaba pendiente del horno porque tenía unas verduras a punto de ser cocinadas…y tenía a Curro (mi perro) esperándome con el bozal puesto porque le iba a curar los ojillos enfermos con el suero y sus cremitas….total ná!!!...

* Mientras me seco el pelo con una mano, con la otra me cepillo los dientes y algunas veces hasta aprovecho también para estirar.

* Si corro a mediodía en el curro, estiro muchas veces ya mientras trabajo frente al ordenador y me zampo la comida (joder...parezco el gadget, estirando siempre por todas partes!)...

* Y bueno…lo que imagino que será más normal es mi manía de ponerme la tele y leer o escribir en mi diario, al mismo tiempo.


Más que dúos yo diría que la mayoría son tríos…

Si es que siempre lo he dicho…lo mío son los números impares!!!

19 comentarios:

anita (la gurisa) dijo...

mujer! que sos el calco mio, yo también soy tipo gadget como decís, pero si cuando solo estoy haciendo solo un para de cosas (que es muuuy raro) me siento inutil!

anita (la gurisa) dijo...

eso si, yo no condisco, poro andá con cuidado que te vas a estrolar con el auto enla primera de cambiO!

krismaran dijo...

Esto lo que demuestra es que el mejor diagnóstico hasta el momento te lo hemos hecho el Teto y yo y se resume en una palabra: ZUMBÁ.

A ti te dejan al cuidado de un niño hiperactivo y le creas una depresión de caballo... jajaja.

Ya en serio, lo único que sobra de todo lo que dices es el tema del coche, con eso no se juega y es que un sólo despiste un día lo puedes estar lamentando toda tu vida, así que toma nota... ¡joder, parezco el abuelo cebolleta!.

Un beso cara queso.

Merak dijo...

pues yo soy otro del clú... dan camiseta o algo?
ahora... no me digas las cosas que haces en el coche además de conducir que me da vértigo
besos

SlowPepe dijo...

Uyyyy... pues para disfrutar de según qué cosas puede ser necesaria tooooda la concentración. Y puedes pensar en varias actividades, no necesariamente calenturientas.
¿Cómo se puede disfrutar de un buen...libro mientras se cose un dobladillo o se escucha música a todo trapo? Podrás leer, pero ¿disfrutarlo? Y se me ocurren unas cuantas cosas que requieren toda la atención... y conducir es una de ellas, hermanita.
No te consideres demasiado sermoneada. Un besiiiito.

Anónimo dijo...

yo he leído este capítulo mientras me cepillaba los dientes con una mano y, con la otra, limpiaba el portátil con un kleenex, porque se me ha pringao todo el teclado de pasta dentífrica babosa ¡¡¡puajjj...!!!
a partir de ahora, los dientes delante del espejito pero... ¿seré capaz de escuchar por el arradio "hora 25" al mismo tiempo?
... curioso misterio éste de la multiplexión cerebral.
greyecillo.

p.s.: conduciendo con hilo dental me fostio, fijo.

Merak dijo...

hombre pepe eso de la concentración... depende de con cuantos se hagan esas "cosas" jejeje
abrazos

Yo mismo dijo...

Diosss, que estresss.....si es que a mí me han enseñao que nosotros no podemos hacer más de una cosa a la vez....ah, y lo del coche, me acabo de acordar de un sketch de Mr. Bean, que va vistiéndose en el coche mientras conduce(y lavándose los dientes), porque llega tarde.....ah, lo de Mr. Bean no va con segundas......creo, jijiji

Saludos desde Málaga

kimonojaen dijo...

Me has recordado al chiste famoso ese... No sé si lo sabrás. Resumiéndolo un poco, era un tío que estaba en el paro y encontró trabajo en el campo. El dueño de la finca le puso en una mano una hoz para segar, con la otra tenía que ir sembrando, echando semillas; atada a la cintura tenía un pequeño arado para labrar la tierra mientras iba segando y sembrando.
En un momento dado se cruza con un compañero en su misma situación que le dice: ¡¡oye, ayer ví a tu mujer entrando en un hotelito con un tío''

--¡¡Calla, calla¡¡, no se lo digas al patrón, que es capaz de ponerme dos regaderas en los cuernos para ir regando al mismo tiempo¡¡¡

Syl dijo...

Anita, si además de hacer todo esto, yo tuviese 3 peques, te aseguro que explotaría. No sé como puedes chiquilla, pero vamos...toda mi admiración.

Mira...el abuelo cebolleta del krisma, ha hablao.
Valeeeee, que siiiiii...que lo sé...y prometo intentar relajarme más conduciendo (bueno, mucho tampoco, que sino, a saber qué acabo haciendo!!).

merakillo, dan camiseta y trofeo...pero por aceleraos, no creo que tengamos tiempo ni de ir a recogerlos.

Sierrecilla, me encanta Mr.Bean y si por mi stress te recuerdo a él y te hace gracia, pues oye...welcome to be...

kimonillo, no sabía el chiste, pero lo tendré en cuenta...más que nada por fijarme si llevo cuernos y así aprovechar su uso con alguien.

Besitos.

kimonojaen dijo...

Parece que no te ha hecho mucha gracia... lo siento de verdad¡¡
En serio, pareces una máquina, no sé cómo puedes ser "multitarea" como el guindous ese. Bueno, yo, también sé algo del tema, también tengo tres hijos...
Que lo dicho, que si te he molestado en algo, que lo siento de verdad.

Anónimo dijo...

Vaya tela, me he cansado sólo de leerte, jejeje. Yo también estoy, sobre todo en el trabajo, con las centenas, el teléfono, escribiendo un mensaje.
Ah, y a mí también me encanta Mister Bean. Más los sketchs (el dentista, el examen, en misa) que la peli.
Saludos, Manolo.

Syl dijo...

Pero ¿qué me estás contando kimonillo???...no sé en qué te ha podido parecer que me hubiese molestado…pero si me ha dado risa, hombre!...sabes qué pasa?...que como nunca pongo los “jajaja…o los jejeje…o los jijiji”…pues lío al personal…pero de verdad que lo de los cuernos lo he dicho de coña…y sinceramente que si los llevo y pudiera sacarles partido, pues mejor…

Manolín, si es que soy cansina…no lo puedo negar!...eso de querer estar en todas partes y a la vez, acabará un día conmigo.
Joder…qué bueno el del dentista!

Estoy emparrá!!!...mira que no ver antes a mi greyecillo querido!!!! Si es que me ha liao el merakillo al pulular por ahí en medio…
Qué gracia lo del hilo dental...¿lo sabías, verdad?...
Un enorme placer y alegría verte por aquí, amigo Manuel.

Más besitos.

Anónimo dijo...

¡¡ Pero cuánto honor venir a saludar a quien es la figura del día !!

¡¡ Disfruta, disfruta fiera, que viéndote disfrutar también disfrutamos nosotros !!

Sigue así de genial, Sylvie.

Besitos.

krismaran dijo...

La verdad es que se me hace raro dar consejos de "abuelo cebolleta" a una persona que es más vieja que yo... jijiji.

Sin "acritú".

anita (la gurisa) dijo...

kimono!!! como reí con tu chiste!! es que de solo imaginarlo... jaja

AH, syl, pero seguro que con tres peques vos los ponés en fila y a la par tuya!

IRISHDECAI dijo...

A ver Sta, he puesto un enlace en mi blog y le he dicho que no eres un Spam de esos a ver si asi, si es que esto de los interneses

Neke dijo...

Abuf! menos mal, creía que era el único dislocao con síndrome de multiempleo, jajajajaja.

Solo una cosita, por lo que mas quieras ten cuidado al volante.

Syl dijo...

Prefiero no hacer la prueba Anita, eso se lo dejo a los valientes como tú y Kimonillo.

Más vieja que tú?...a quien pretendes engañar, Krismi?...

Gracias Iris, se abre la veda pues.

Oído cocina Nekerun. Otra camiseta para ti si eres del club.

Que sepáis que hoy volviendo a casa, solo he ido conduciendo y escuchando música...aguantando la tentación de hacer más cosas a la vez, como una champions ligui.
Macostao.

Besitos.

.
.